Inicio Noticias Noticias Breves CRADLE OF FILTH – Tony Martin – ETERNAL PSYCHO

CRADLE OF FILTH – Tony Martin – ETERNAL PSYCHO

19

 

Dani de CRADLE OF FILTH habla de Existence Is Futile y la escena del metal extremoTony Martin presentó su nuevo single «As The World Burns»Primer single del próximo disco de ETERNAL PSYCHO

 

En una reciente entrevista Dani Filth de  CRADLE OF FILTH  hace interesantes declaraciones. Publicamos un par de ellas:

¿Alguna vez te sentiste como el blanco de las bromas de la escena del metal extremo?

Dani: «Solo en Gran Bretaña, no en ningún otro lugar. Sin embargo, siempre ha sido así, especialmente en el periodismo británico: forman una banda y dicen ‘¡mira lo que descubrimos!’ pero luego también quieren ser las personas que te derribarán. Lo hacen con todos, por ejemplo pasó con THE DARKNESS… Es algo habitual. Sientes una completa sensación de traición, especialmente cuando no haces nada al respecto «.

Habla sobre el nuevo álbum Existence Is Futile:

Dani: “El título original era «Existence is Futile… Worship Everything», pero era demasiado largo. Tiene que ver con una de las creencias de la banda. Si no hay dioses, no estamos sujetos a reglas cósmicas más allá de lo que puedes y no puedes hacer. No estamos gobernados por un propietario ausente, por lo que somos dueños de nuestro destino «.

CRADLE OF FILTH

Critica del CD de CRADLE OF FILTH – Existence Is Futile

En esta anterior noticia, un vídeo profesional de CRADLE OF FILTH interpretando en directo su tema «Nymphetamine» en la edición 2021 del festival de Bloodstock celebrado en Catton Park in Derbyshire, UK el pasado mes de agosto.

El nuevo disco de CRADLE OF FILTH «Existence Is Futile» salió el 22 de octubre a través de Nuclear Blast.


 

El cantante Tony Martin presentó la noche del viernes su nuevo single «As The World Burns»

Este es el primer adelanto en formato lyric video del tema «As The World Burns».

Tony Martin publicará «Thorns», el 14 de enero de 2022 vía Battlegod Productions y Dark Star Records.

Tony Martin cuenta con grandes músicos para la ocasión, como Magnus Rosén (ex HAMMEFALL, AVALANCH…), Greg Smith (Alice Cooper, RAINBOW…), el muntiinstrumentista Scott McClellan (BREED OF AGRRRESSION), quien ha participado en la composición, Danny ‘Danté’ Needham (VENOM),además de su hijo Joe.

El guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi planea una caja de la etapa de Martin en la banda.

Un posible proyecto de Martin junto a Tony Iommi en este bloque.

Más sobre el vocalista en esta noticia.


 

«Fire Will Fire» es el primer single del próximo disco de ETERNAL PSYCHO.

Esto dice su discográfica, al respecto: «Un tema directo y potente en el cual dejan claras sus intenciones de no dejar títere con cabeza. Que no te falte en tu playlist… Ya podéis disfrutarlo en plataformas digitales!»

Crónica y fotos de MEGARA + ETERNAL PSYCHO en Vigo

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

19 COMENTARIOS

  1. Pues yo no lo oigo mal al amigo Martin… Joder, hubo una época que era uno de mis cantantes favoritos. Siempre recordaré cuando al poco de salir «Tyr» me pillé el disco y me causó una profundísima impresión… Aún sigue siendo de mis favoritos de Sabbath, y Martin ahi tiene mucho que ver…

    • Pues es sencillo, dice que la única prensa que se ha mofado de ellos es la británica, quien según Filth, le encanta descubrir bandas y luego destrozarlas. En cuanto al título del disco, dice lo que dice. El sabrá por qué lo dice
      Salud y metal
      Basa

  2. El tema de Tony Martin mucho mejor de lo esperado, lástima que no vaya a poder defenderlo en directo porque su voz se fue hace años, por desgracia.

    Y acerca del nuevo disco de Cradle Of Filth, es droga para mí de lo bueno que es, y eso que nunca me han gustado.

    • hombre, es cierto que cascó antes de tiempo, pero ciñiéndonos al presente, va para 65 años, que no le han pasado en balde al hombre. no parece que vaya mucho peor que otros mas afamados que a su edad ya tampoco podían defender dignamente la mitad de su legado… habrá que esperar la oportunidad de que se manifieste en directo con esto.

  3. A mí pues personalmente el tema de Tony Martin me ha sorprendido tanto en lo musical;muy contundente para lo que digamos nos tiene acostumbrados y bien en lo vocal,en su línea Dio que en otras ocasiones -me refiero a colaboraciones y algún tema propio- no parecía él mismo cantando ni en su timbre.

    Coincido eso sí,con aquellos que dicen que Tony Martin no esel que fue;el tipo tuvo problemas serios en sus cuerdas vocales y desde ahí el buen hombre pues tuvo que adaptarse a otras tesituras si bien perdió también gran parte de su potencia vocal y ahora con la edad pues bueno…como mínimo veo que en el estudio demuestra que quien tuvo retuvo,otra cosa bien distinta a buen seguro será en los directos,claro está.

    • Tony Martin, con el paso del tiempo, ha perdido muchísimo color en su voz, está mucho más «opaca», «gastada». Pese a ello, el tema adelanto me parece muy valiente por su parte atreverse a forzar como lo hace. No me parece razonable, sí legítimo, exigirle a estas alturas las mismas prestaciones en directo, hay que ser realistas con la edad que tiene.

      • Pero este hombre perdió voz hace ya mucho tiempo, no acorde con su edad. Supongo que es más por algún problema médico. En tiempos de Sabbath estaba ya muy limitado en vivo. A lo mejor le exigieron demasiado.
        Una putada, porque es de mis cantantes favoritos.

        • Eso es verdad, y tampoco sé cuál pudo ser el motivo. En el período 1992-94, al menos en directo (en el ‘Cross Purposes’ hace aún una buena labor) a veces se quedaba hasta afónico, hay muchísimos vídeos de esa época en los que se ve que no puede, que se ahoga. Cuando grabaron el DVD ‘Cross Purpose – Live’ se reconoció que Martin estaba afónico esas fechas. Personalmente fecharía su declive vocal en vivo tras la salida del impresionante ‘Headless Cross’ (1989), siempre evitando las notas altas e incluso llevando coros pregrabados y sus peores momentos en 1994. Teniendo en cuenta que entró en Black Sabbath en 1987 es un misterio qué pudo pasarle para que afectase tan rápidamente a su voz (¿forzarle a cantar estando afónico?). Sin embargo, se le ve muchos años después en vídeos con su propia banda en bastante buen estado. Ahora hay que sumarle la edad.

          • Cuando me refiero a su buena labor en el ‘Cross Purpose’ me estoy refiriendo al disco de estudio, no al DVD posterior que bueno, bastante hace el pobre para sacar adelante el concierto.

  4. Hay varios vídeos en YouTube grabados alrededor de 1990 en los que se puede disfrutar de un excelente estado de forma de Tony Martin, lo que pasa que el sonido es pésimo al ser vídeos caseros, pero para matar el gusanillo de escuchar la voz del gran Tony Martin en directo son muy válidos.
    Una pena que no grabaran un vídeo profesional en esa época en lugar del fiasco del Cross Purpose Live

  5. El gran Tony Martin fue uno de mis cantantes favoritos y quizás de loa que en su día más me impresionaron. He escuchado sus discos con Sabath muchísimas veces y a día de hoy sigo alucinando con su calidad vocal y su timbre de voz . La verdad es que no le he visto nunca en directo , y quizás sea lo mejor para no llenarme una decepción enorme tal y como me pasó en su día con Ripper Owens o Roy Khan en sus últimas giras . No quiero ni pensar que faena tiene que ser perder la voz de semejante forma y no se cómo se sobrelleva algo así. Quizás Coverdale o Bon Jovi podrían explicarlo , pero joder …que putada, no?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre