Inicio Noticias Noticias Breves Jeff Scott Soto – THE WINERY DOGS – THE HELLACOPTERS

Jeff Scott Soto – THE WINERY DOGS – THE HELLACOPTERS

0

 

Jeff Scott Soto preparando nuevo disco y vídeoTHE WINERY DOGS ultimando su próxima obraSingle de THE HELLACOPTERS.

Jeff Scott Soto está ya preparando un nuevo disco y ha publicado un par de fotos del rodaje de su próximo vídeo.

SOTO no podrá contar con Jorge Salán para el MONSTERS OF ROCK CRUISE. Tony y BJ tocarán junto a Howie Simon y Dave Dzialak para asi hacer un show "legacy JSS" de canciones que resumen sus 38 años en activo.

Su último disco de duetos “Jeff Scott Soto – The Duets Collection Vol. 1” apareció el 1 de octubre a través de Frontiers Music.

Tenéis adelantos en este bloque.

Soto editó en diciembre un lanzamiento especial en formato digital.

Su nuevo álbum de estudio “Wide Awake (In My Dreamland) salió el 6 de noviembre a través de Frontiers Music.

Todos los detalles y un primer adelanto en esta noticia. Las últimas noticias de su banda SOTO.


 

El guitarrista Richie Kotzen ha hablado del nuevo disco de THE WINERY DOGS durante una entrevista con el programa de SiriusXM "Trunk Nation With Eddie Trunk" (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

"Diría que el disco deTHE WINERY DOGS está hecho en un 85%. Mis guitarras están todas hechos y también mis voces, lo que tenemos que hacer es algo de percusión por parte de Mike y que Billy y Mike hagan sus armonías vocales. Una vez que hagan eso, lo retomaré e igual retoco un par de cosas. Estará terminado antes de que lo sepas, creo que va a ser muy rápido.

Todavía no hemos hablado de cuando editarlo. THE WINERY DOGS es una banda para girar, creo que gran parte de la magia aparece en directo, así que queremos asegurarnos de que cuando salga podamos tocarlo delante de gente. Creo que cuando esté mezclado y lo hayamos escuchado será cuando tracemos un plan para editarlo. No obstante, por aventurarme, lo más pronto sería a finales de este año o comienzos del próximo. Creo que eso es realista."

Su último trabajo "Hot Streak" salió el 2 de octubre de 2015 en CD y vinilo a través de Loud & Proud y la división de Sony Music RED en América del Norte e earMUSIC el resto del mundo.

THE WINERY DOGS

Más detalles en esta noticia.

Más sobre la banda y declaraciones sobre el regreso en este bloque.

 


 

THE HELLACOPTERS han estrenado el tema que da título a su nuevo disco titulado "Eyes Of Oblivion", dispuesto para el 1 de abril a través de Nuclear Blast.

Más detalles y su anterior single en esta noticia.

El último trabajo de THE HELLACOPTERS “Head Off” vio la luz en 2008.

THE HELLACOPTERS  editaron el 3 de junio de 2016 su último sencillo en vinilo de 12" con los temas “My Mephistophelean Creed” y “Don’t Stop Now”, temas compuestos en 1996 que no habían visto la luz.

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE