Inicio Noticias Noticias Breves WARCRY – Tony Martin – Steven Wilson – IN THIS MOMENT –...

WARCRY – Tony Martin – Steven Wilson – IN THIS MOMENT – GLORYHAMMER/CIVIL WAR

8
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

Escucha íntegro el disco de WARCRYTony Martin está convencido de que volverá a trabajar con Tony IommiVidejuego con música de Steven WilsonTráiler de IN THIS MOMENTGLORYHAMMER y CIVIL WAR en España

Podéis escuchar íntegro el nuevo trabajo de WARCRY “Donde el silencio se rompió” aparecido el 29 de mayo.

Lo puedes escuchar en el Youtube oficial del grupo.

Warcry

Más detalles del álbum en esta noticia.

 


 

El ex- cantante de BLACK SABBATH Tony Martin habló de la posibilidad de volver a trabajar con el guitarrista del grupo Tony Iommi en una nueva entrevista con Metal Jacket.

“Sin duda es posible. Hablamos hace unas semanas, se ha comprado una casa nueva y se está construyendo un estudio. Me dijo que necesita terminarlo y tenerlo todo listo, pero cuando esté, lo haré encantado, y sé que él quiere hacerlo.

Mis discos con BLACK SABBATH han sido ignorados durante mucho tiempo y creo que podrían haber sonado mucho mejor. Sobre todo “Forbidden”, le odio. Fue el final de mi época en BLACK SABBATH. Cuando lo escucho pienso en como podríamos haberlo hecho mejor, así si tengo la oportunidad me encantaría volverlo a hacer. La posibilidad está ahí y estoy contento de poder pensar que será pronto.”

Tony Martin

Podéis encontrar la charla completa en este enlace.

El cantante ya comentó algo similar hace unos meses.

Iommi comentó en marzo que estaba preparando reediciones de algunos de los discos con Martin.

Las últimas novedades de Tony Martin en esta noticia.

 


 

Ovosonico y 505 Games Espana han creado un nuevo videojuego cinemático titulado “Last Day of June” con música de Steven Wilson.

El juego está basado en los personajes creados por Hajo Müller para el tema de Wilson “Drive Home”. Estará disponible en unos meses para PS4 y PC.

Podéis ver un tráiler con el tema “Harmony Korine” a continuación y encontrar más detalles en este enlace.

El nuevo disco de Steven Wilson está dispuesto para el 18 de agosto a través de Caroline International.

Más detalles en este bloque

Las próximas fechas del músico en nuestro país en esta noticia.

Su último trabajo "4 ½" salió el 22 de enero a través de Burning Shed/Kscope.

Más detalles en esta noticia.

Una nueva caja y otros lanzamientos del músico en este bloque.

 


 

IN THIS MOMENT han publicado un tráiler para su próximo trabajo “Ritual”, dispuesto para el 21 de julio a través de Roadrunner Records.

Más detalles y un adelanto en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

GLORYHAMMER y CIVIL WAR nos visitarán el próximo mes de enero. Estas son las fechas:

  • Día 13 de Enero – Sala Razmatazz 2 – BARCELONA
  • Día 14 de Enero – Sala Arena – MADRID
  • Día 15 de Enero – Sala Stage Live – BILBAO

GLORYHAMMER tocarán íntegro su segundo trabajo “Space 1992: Rise of the Chaos Wizards”, aparecido el pasado 2015 a través de Napalm Records.

La actualidad de CIVIL WAR en esta noticia.

 

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Sobre el disco de warcry… La primera escucha me parecio lo peor que han hecho en mucho tiempo… Aunque con las escuchas gana y no es tan malo… Creo que es de las pocas veces que ezcucho un disco de warcry y no me dio ganas de repetir ninguna cancion.
    Como dije me lo he vuelto a poner… Y si obvio rimas ridiculas y ciertos momentos poco creativos… El disco mejora, en mi opinion a inmortal, donde tocaron fondo… Aun asi lo que mas me gusta es la portada.

    • A mí el disco me dejó muy frio a la primera escucha, para nada me esperaba ese giro más rockero en el disco. Pero con las escuchas gana mucho. Tanto que ahora apenas saco esos matices rockeros y me recuerda por momentos a la quinta esencia.
      Sobre las rimas… No soy rapero y me fijo más en lo musical y en lo que me transmiten sus canciones que en si riman mejor o peor. Por otro lado ¿el Inmortal es tocar fondo? no serás de los que piensan que el Alfa es un discazo no? Por que ese disco sí que fue tocar fondo musicalmente. Todas comenzaban igual, con la melodía del estribillo para arrancar con la estrofa y rítmicas que hasta yo que no soy un hacha a la guitarra me sacaba de oído… A parte de letras super simples… En inmortal por lo menos se curraron más los arreglos y la primera mitad del disco está muy bien.

      • Los 5 primeros discos me encantaron. Luego con el cambio de miembros creo que perdieron gran parte de su esencia, aunque en baterías mejoraron. Con Revolución vi esa primera falta de magia, y encima bajaron de revoluciones (valga la redundancia) y se me hizo…insuficiente, aunque algún tema me gustó bastante. Alfa me gustó mucho de primeras por el estilo, pero sí que lo vi falto de trabajo (coincido con el comentario anterior) y… no alto de teclados como todo el mundo dijo, sino flojo de guitarras y falto de que, para los teclados, hubieran investigado sonidos. Inmortal fue el que más frío me dejó, pero lo que comento de los teclados sí lo mejoraron, así como la producción.
        En este… a mí me ha gustado bastante. Sabía ya de antemano que iba a sonar distinto, pero tras Inmortal ya no esperaba que me sorprendieran y vaya… Me ha sorprendido bastante, me suena bastante bien pese a no ser mi estilo predilecto, y el sonido y todos los instrumentos me suenan genial. Amén de unas letras en las que parece que se ha intentado innovar un poco el estilo (hablando “raro/cultoso” en algún tema) o que han dado más profundidad a alguna historia. La única letra que no me gusta es “Así soy” (prefiero un “El Ángel Caído”, que habla de lo mismo pero elegantemente), pero por la caña que tiene ese tema me compensa la letra tan “infantil”.

      • A mi Alfa me parece de lo mejor de esta nueva epoca de warcry… Aunque se echa en falta otra guitarra, mas que nada, que aporte algo diferente a lo que hace pablo, que acaba sonando todo igual… Yo no soy rapero, pero en un tema, no recuerdo cual, victor si me lo ha parecido… Salvando distancias obviamente jeje…
        Sobre gustos ya se sabe… Creo que muchos de los problemas compositivos de warcry se solucionarian con otro guitarrista, como he dicho y dejando componer a mas miembros del grupo… Aun asi, sigo diciendo que gana bastante con las escuchas… A ver en que queda.

  2. A mi WarCry me gustan de siempre i de más a menos.. si bien sus discos (el peor el Alfa sin duda)
    Immortal le salvan un par de temas.. creo que nadie duda que los 3 primeros son una maravilla, pero han ido a menos con el sonido progresivo y la introduccion y abuso de teclados..

    Para mi, la razón principal es la falta de una segunda guitarra.. el concierto de “Directo a la luz” en Madrid fue la cresta de la ola, para mi que estuve fue el punto más alto y donde empezaron a ir hacia abajo.. el Omega no me gusta nada como suena, es que los riffs con un teclado me suenan a chiste.

    Este “donde el silencio..” me parece muy flojo.. la cancion de “asi soy” como dicen más arriba ridícula, con esos coros a lo espartano para que la gente coree en directo (creo que eso funciona mucho en sudamérica pero no tanto en España) y algunos temas paracen calcados a otros, nada fresco. Quizá salvo “odio”. Veremos en directo que tal.. pero entre defender este disco en directo , hoy gano yo, aire, quiero oírte, etc.. ya dejan poco margen a lo que realmente les hace buenos para mi (Alejandro, señor, lamento, dispuesto a combatir, despertar..).. en fin, creo que su momento pasó como en tantos otros grupos.

  3. Para gustos los colores, a mi la carrera de warcry igual me parece de más a menos, inició siendo un proyecto de Victor García y Alberto Ardines, en el cual Fernando Mon y Pablo García, eran invitados y finalmente se volvió una banda, de la cual considero su mejor formación es la actual, por virtuosismo y feeling – Rafa Yugueros es un tremendo baterista con más sabor que Alberto. En cuanto a sus discos los primeros tienen ese toque power metal predecible y cansino para mi gusto; ¿Dónde está la luz? su mejor album al exponerse como una banda más versatil que supo alejarse del cliche del power, tornándose en una verdadera banda de hard-heavy, si bien los discos de su “segunda” etapa pueden tener altibajos – que todos los artistas lo tienen – han sabido ser consistentes, Siendo Alfa para mí un digno sucesor del “¿Donde está la luz?, al contar con temas como Alma de conquistador, Cobarde y la muerte de un sueño – un temazo -. Puede gustar más o menos, lo que es innegable es que Warcry es una banda con personalidad y vida propia, que no ha mantenido un estilo predecible, que ha madurado con el tiempo, y que de manera inteligente ha sabido nutrirse de la escuela del hard rock y el heavy metal, creando temas memorables y que permanecen en el tiempo.

  4. Para mi con alfa bajaron un poco el liston , e inmortal me parecio bastante flojo , me decepciono bastante. Pero con este ultimo han vuelto a subir el nivel. Me gustan practicamente todas las canciones , aunque el sonido del disco es mejorable , podrian haberse currado un poco mas la produccion. A estas alturas , por falta de dinero no sera. Y en cuanto a la formacion , pues no les iria nada mal volver a meter un segundo guitarra , sobre todo para el directo.

    Por cierto , el viernes les vi en Murcia , y tambien me decepciono uin poco el sonido. Saurom , con muchos mas instrumentos y seguramente tambien menos presupuesto , sonaron mucho mas alto , claro y contundente que warcry.