Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – CANDLEMASS – Ronnie Le Tekro

JUDAS PRIEST – CANDLEMASS – Ronnie Le Tekro

25

 

Declaraciones de Jayne Andrews y el hermano de Glenn Tipton sobre la decisión de girar en cuarteto de JUDAS PRIESTCANDLEMASS preparando su próximo discoSingle de Ronnie Le Tekro.

Parece que la decisión de JUDAS PRIESTde realizar su próxima gira como cuarteto está suscitando controversia. La manager del grupo Jayne Andrews ha respondido en Facebook a unos comentario realizados por el hermano de Glenn Tipton Gary, quien ha estado trabajando muchos años como técnico para la banda.

Gary Tipton: “¿PRIEST como cuarteto? Un gran error y también muy injusto para Andy Sneap que trabajó muy duro sin apenas tiempo cuando Glenn dijo que no era capaz de hacer una gira completa. Las canciones de PRIEST necesitan ese bufido y ese sonido solista gemelo. Veo esto más como un movimiento financiero que musical. Estas observaciones son solo mías ya que no he hablado con Glenn ni con nadie más. Antes de seguir adelante, creo que sería una buena idea darle otra vuelta, decir que ha sido un error y que le han dicho a Andy que se quede.

Por favor, comprended todos que si siguiera siendo un empleado de PRIEST no habría hecho ningún comentario, No obstante, en este momento no trabajo con ellos (si vuelvo a trabajar, que lo dudo, mis comentarios seguirían siendo los mismos).”

Jayne Andrews: “Gary Tipton – esto es una decisión de TODA la band, Gary, no es algo que se haya tomado a la ligera, lo han hablado en profundidad, saben perfectamente lo que están haciendo y nunca han decepcionado, la gente no debería juzgar hasta que no vea a la banda en directo como cuarteto. Tened algo de fe.

Confío en que la banda ha tomado la decisión adecuada, conocen su música mejor que nadie, porque no juzgáis cuando veáis a la banda tocar de nuevo en directo.”

Sneap publicó un breve comunicado afirmando que aunque respetaba la decisión del grupo, estaba muy decepcionado.

En otro orden de cosas, a continuación podéis ver íntegro el concierto ofrecido por la banda el 9 de septiembre de 2021 en Virginia Beach, Virginia.

Este fue el repertorio interpretado:

  1. Battle Hymn/One Shot At Glory
  2. Lightning Strike
  3. You’ve Got Another Thing Comin’
  4. Freewheel Burning
  5. Turbo Lover
  6. Hell Patrol
  7. The Sentinel
  8. A Touch Of Evil
  9. Rocka Rolla
  10. Victim Of Changes
  11. Desert Plains
  12. Blood Red Skies
  13. Invader
  14. Painkiller
  15. Bis
  16. The Hellion/Electric Eye
  17. Hell Bent For Leather
  18. Breaking The Law
  19. Living After Midnight

JUDAS PRIEST sacarán el próximo mes de julio una novela gráfica titulada como su octavo disco de estudio, “Screaming For Vengeance”.

El guitarrista de JUDAS PRIEST Richie Faulkner sigue recuperándose tras ser operado de su reciente problema cardiaco.

JUDAS PRIEST siguen preparando su próximo disco.

JUDAS PRIEST aplazaron su gira europea a 2022. Tocarán en ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 10 de mayo de 2023 en el Wizink Center de Madrid.

 

 


 

CANDLEMASS están ya en el estudio grabando su próximo disco.

El pasado 7 de mayo Peaceville sacaron un nuevo directo de CANDLEMASS titulado “Green Valley Live”.

Su último EP “The Pendulum” vio la luz el 27 de marzo de 2020 a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia.

El último trabajo de CANDLEMASS “The Door To Doom” salió el 22 de febrero con Napalm Records.

Más detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

 


 

 

A continuación tenéis el nuevo single del guitarrista de TNT Ronnie Le Tekro “Moving Like A Cat”.

Le Tekro publicará el 14 de enero a través de TBC Records un nuevo disco en solitario titulado “Bigfoot TV”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

25 COMENTARIOS

  1. A parte de que ya de por sí es casi imposible que vuelva Downing por todo lo que se ha dicho, si la decisión es financiera es directamente imposible.Si hay marcha atrás será para que vuelva Sneap o contraten a otro, no va a volver Downing con el que tendrían que repartir más el pastel que con Sneap o Faulkner.

  2. Judas Priest son posiblemente, mi grupo favorito desde que tengo uso de razón en esto de la música, te fo todos sus discos, les he visto en directoen numerables ocasiones… Pero así, con estos cambios, y los años, que no pasan en balde, no me interesan lo más mínimo en directo. Ya en la últimas giras que les he podido ver, sin K.K,, no tengo la sensación de haber visto grandes conciertos, pero con esta decisión de girar con una sola guitarra, ya directamente no me interesan nada sus conciertos. A día de hoy, solo espero que saquen nuevo disco, porque lo que realmente me interesa es su música, en estudio siguen manteniendo un gran nivel, y si nos pueden regalar algún disco en estudio más, bienvenido sea, pero no me parece digno de esta gran banda, acabar los últimos años que les quedan en activo, aferrados a giras imposibles que lo ubico que hacen es desacreditar el gran legado del grupo. Y ojo, no soy de los que piensa que por tener deter.knada edad, los artistas deban retirarse, no, pero, seguir a cualquier precio, tampoco. Prefiero que saquen algún disco más en estudio y hagan algún concierto puntual o pequeña gira… Es como el tema de Ozzy y su salud, por mí, no necesito verle más en directo, pero si saca un par de trabajos más en estudio, será genial poderlo disfrutar y escuchar, en directo ya no.

    • Muy de acuerdo en su momento creativo, Firepower me parece un disco cojonudo.
      En cuanto a lo de sus conciertos, todo depende de la expectativa que tengas. Entiendo tu caso por lo que comentas del número de conciertos y vida con Judas, porque es eso, es vivir con un grupo, con su música, pero en mi caso, a mí me gusto el concierto al que fui girando el Firepower.
      Pongo en contexto todo lo que rodeó a ese momento, sin KK, con Tipton para los vises… pero vi bien de voz a Haldford y giraban con un disco que incorpora canciones cojonudas al set list.
      Verles en cuarteto… pues eso, lo que comentas.

  3. La triste sensación es que más de uno chochea. El hermano de Tipton tiene toda la razón, esta claro que está mosqueado, a lo mejor sabe mas de lo que dice. Eso no quita que Andy era un mueble y que escenicamente no aportaba nada. No se el estado de salud de Richie. Una idea sería incluir en cada concierto a un guitarrista invitado. Que si el George Lynch, que si el de Testament, el de Savatage, no se se me ocurren muchos. No pierdo la esperanza de ver a Kk en el grupo.

  4. está claro que es un tema financiero. Después de no poder girar por la pandemia, se ahorran un sueldo con esta decisión. Pero es difícil de entender siendo millonarios. No se hasta que punto el management/discográfica decide por encima de ellos pero da la sensación de que es bastante…

  5. Yo pienso que no es financiero, o es que están moviendo el cotarro pare ver cómo reacciona la gente y pidan la vuelta de downing y así subir el caché y levantar una expectación
    Muy grande y todos juntitos y contentos y terminar dignamente la gira,si no el ostion que se van a dar va a ser considerable

  6. Es una pena que una banda como Judas Priest, caracterizada en gran parte por su pareja de hachas clásica KK/Tipton sea ahora mismo la aquella banda en solitario de Rob Halford. Porque no nos engañemos, el carisma de Judas ahora mismo radica en la figura de Rob. Travis todavía conserva algo de la cuota en este sentido pero al bajista Ian Hill nadie le nombra.

    Judas Priest ha pasado a ser una banda cuyo legado discográfico ha experimentado una revalorización si lo comparamos con lo que la banda viene significando en directo. Obviamente, en estudio y con los medios técnicos y humanos actuales se puede facturar un disco «made in Judas», pero en directo… En formato cuarteto me pensaré seriamente de pagar pir verlos.

    Cuidense!