Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – DEADLAND RITUAL – DEIMOCRACY

JUDAS PRIEST – DEADLAND RITUAL – DEIMOCRACY

31

 

JUDAS PRIEST girarán como cuartetoSteve Stevens habla de DEADLAND RITUALSingle de DEIMOCRACY

Ndr: Algunas veces puede pasar, y hoy, hemos publicado una noticia de PRIEST que no estaba bien. Por ello, la republicamos con la información correcta. Perdón por el error y las molestias

JUDAS PRIEST han publicado un comunicado informando de que girarán como cuarteto.

JUDAS PRIEST saldrá de gira como cuarteto. Andy Sneap se centrará de nuevo en su trabajo de producción, y Glenn Tipton reaparecerá en algunos shows.

El guitarrista de gira Andy Sneap, quien coprodujo el álbum Firepower  en 2018 junto a Tom Allom, volverá a concentrarse en su trabajo de estudio, incluido el próximo material de JUDAS PRIEST.

Loudersound así lo confirmaba:

La banda declara que “El guitarrista de PRIEST Glenn Tipton, quien se vio obligado a retirarse de las giras intensivas después de que le diagnosticaran la enfermedad de Parkinson en 2018, saldrá al escenario con nosotros aquí y allá, como antes”.

Este es el comunicado de la banda: “¡Hola maniacos! Estamos masticando un poco de acero británico para volver a girar por el mundo celebrando los 50 años de JUDAS PRIEST como un cuarteto de Heavy Metal aún más poderoso e implacable, con Glenn apareciendo en el escenario como antes aquí y allí. Gracias enormes a Andy por todo lo que has hecho y por seguir en el equipo de producción para nuestro nuevo disco. ¡Os vemos a todos pronto headbangers!”

JUDAS PRIEST sacarán el próximo mes de julio una novela gráfica titulada como su octavo disco de estudio, “Screaming For Vengeance”.

JUDAS PRIEST

JUDAS PRIEST aplazaron su gira europea a 2022. Tocarán en ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 10 de mayo de 2023 en el Wizink Center de Madrid.

 


 

Durante una entrevista con el programa de SiriusXM “Trunk Nation With Eddie Trunk”, el guitarrista de Billy Idol Steve Stevens ha hablado de la situación de DEADLAND RITUAL, su banda junto al bajista de BLACK SABBATH Geezer Butler, el ex- batería de GUNS N’ ROSES y THE CULT Matt Sorum y el cantante Franky Pérez (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

“Creo que se ha acabado, aunque había un montón de material compuesto que espero que vea la luz de algún modo. Sigo teniendo buen rollo con todos. Fue muy difícil. Estábamos a punto de firmar un contrato, salimos y giramos por Europa. Todos somos músicos experimentados y estamos acostumbrados a cierto estilo de vida, pero aquí teníamos que ser abiertos. Hicimos algunos festivales y unas salas, al principio todos decían que tenían muchas ganas de hacerlo, preparados para meterse en las trincheras. Cuando la realidad golpeó y llegaron la comida y los hoteles cutres, creo que la gente perdió el interés.”

Butler confirmó el pasado mes de marzo el final del grupo.

Las últimas noticias de DEADLAND RITUAL en este bloque.

 


 

DEIMOCRACY han estrenado un nuevo single titulado “Earth”.

Los bilbaínos sacarán el 12 de enero su nuevo disco “Erebo”.

Más sobre el grupo en este bloque y un adelanto previo en este.

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

31 COMENTARIOS

  1. Ndr: Algunas veces puede pasar, y hoy, hemos publicado una noticia de PRIEST que no estaba bien. Por ello, la republicamos con la información correcta. Perdón por el error y las molestias
    Hemos eliminado la anterior publicación errónea.
    Siempre somos rigurosos con la información, pero no somos perfectos.
    Mil perdones.
    Al eliminar la anterior noticia, se han borrado automaticamente los comentarios. Disculpas a todas y todos.
    Salud y metal
    Rafa Basa

  2. Uff,no se…Judas Priest siempre se han caracterizado por ser una banda con dos guitarristas haciendo ambos los solos,aprtes rítmicas,dobladas y demás.Vale que en la actualidad prácticamente la labor de solos se la echaba encima el bueno de Faulkner y en verdad que es poco menos que encomiable que este tipo esté tirando del carro de una forma digna de todo elogio pero ¿cuarteto?.

    No lo veo mucho;creo que sería hora de dejarse de egos y demás historias y llamar a KK Downing que es lo que los fans llevamos reclamando desde que Tipton por su enfermedad se viera en la tesitura de estar casi retirado.

  3. Veo mucho comentario apocalíptico por aquí, como borraron la otra noticia, vuelvo a decir aquí que: Andy Sneap se concentrará el la producción del nuevo disco de Judas para que salga editado este año, el grupo hará algunos shows que estaban agendados con antelación como cuarteto y, tipo junio, antes de los grandes festivales de verano, anunciarán el regreso de KK porque esa es la única jugada digna y honorable que pueden hacer, obviamente negarán todo hasta un día antes de publicar el comunicado de prensa.

  4. Quitan a un guitarrista y se quedan tan anchos. Demasiado orgullo de halford y Tipton para que no vuelva KK. Van hacer unos directos muy pobres con un sonido limitado pero con el orgullo intacto y una audiencia que va a salir defraudada si o si.
    Podrían pedir a uno de los Maiden prestado, por dinero no será, a esta gente el dinero ya se la sopla.

  5. Judas con un único guitarrista puede quedar bastante pobre, pero tengamos fe en en ellos. Imagino que a estas alturas pasan de buscar a un músico de sesión y se verán capaces de tocar con Faulkner y con Tipton apoyando en los bises, todo será cuestión de verlo.

    Con toda la bilis que ha ido soltando Downing desde hace tiempo, veo difícil que vuelva. Cosas más raras se han visto, pero ahora que él ha decidido seguir en solitario, está complicado su regreso. También es verdad, que para verlos juntos en el escenario sin mirarse a la cara, mejor que cada uno siga por su camino.

    • Eso seria en caso de que los unicos guitarristas del mundo fuesen Kk y Sneap. Pero bien podrian haber contratado otro guitarrista , que los hay a millones , y continuar con el grupo como toda la vida , con dos guitarras. Eso de amputar un miembro importante del grupo es una jugada muy extraña y carente de sentido.