Inicio Noticias Noticias Breves Andy Sneap, afirma estar muy decepcionado por la decisión tomada...

Andy Sneap, afirma estar muy decepcionado por la decisión tomada por JUDAS PRIEST de hacer la gira como cuarteto, sin él.

36

 

 

Andy Sneap, afirma estar muy decepcionado por la decisión tomada por JUDAS PRIEST de hacer la gira como cuarteto, sin él.

JUDAS

Andy Sneap ha publicado un comunicado en BLABBERMOUTH.NET en el que dice que no estuvo involucrado en la decisión de JUDAS PRIEST de continuar como cuarteto y da las gracias al grupo liderado por Rob Halford por la "alucinante" oportunidad de compartir el escenario, con una de sus bandas favoritas.

Andy Sneap dice: "Rob me llamó el lunes pasado y dijo que querían seguir adelante como cuarteto, lo que me parece increíblemente decepcionante después de todo este tiempo, pero respeto su decisión, ya que obviamente tienen una visión de cómo quieren que esto se desarrolle. Esta siempre fue una situación temporal y, como dije antes, siempre ayudaré a la banda de cualquier manera que pueda, y eso también se aplica en el futuro. He sido un gran admirador de la banda desde principios de los 80 y fue alucinante tocar en el escenario con ellos y, francamente, también fue difícil al principio".

"Estamos avanzando con el nuevo álbum y el próximo mes esperamos terminar un sucesor excelente a ‘Firepower’"

Hace dos años y medio, Sneap dijo que continuaría tocando la guitarra con JUDAS PRIEST "mientras ellos quieran".

Andy Sneap , quien coprodujo el último álbum de JUDAS PRIEST , "Firepower", comenzó a hacer giras con la banda hace cuatro años, sustituyendo a Glenn Tipton, a quien se le diagnosticó la enfermedad de Parkinson hace ocho años después de haber padecido la enfermedad al menos media década antes. Tipton anunció a principios de 2018 que no participaría en las actividades de gira, aunque se ha ido uniendo en algunos "bises" de algunos conciertos a la banda.

Hoy JUDAS PRIEST emitieron un comunicado en el que dijeron que planeaban volver a la carretera como "una banda de heavy metal de cuatro miembros aún más poderosa e implacable". También agradecieron a Andy por todo lo que "ha hecho y continúa estando en el equipo de producción" para el próximo álbum de estudio del grupo.

Esto dijo JUDAS PRIEST:

“¡Hola maniacos! Estamos masticando un poco de acero británico para volver a girar por el mundo celebrando los 50 años de JUDAS PRIEST como un cuarteto de Heavy Metal aún más poderoso e implacable, con Glenn apareciendo en el escenario como antes aquí y allí. Gracias enormes a Andy por todo lo que has hecho y por seguir en el equipo de producción para nuestro nuevo disco. ¡Os vemos a todos pronto headbangers!”

GUNS N’ ROSES

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

36 COMENTARIOS

  1. Han visto a Sebastian Bach con un sólo guitarrista, y han pensado: “es justamente lo que necesitamos, los temas suenan muchísimo mejor que antes, cómo no se nos ha ocurrido antes”.
    Lo que no saben los Judas es que Sebastian lleva a su señora esposa en la gira, por lo que sólo se le ha ocurrido compensar gastos quitando a un guitarrista. Por lo menos Sebastian nos enseñó en el último Rock Fest las bragas de su señora. Y que Halford nos enseñe el tanga, así como que no es lo mismo.
    Como medida “empresarial”, es una insensatez, con lo reciente que está el grave problema de salud que sufrió Faulkner. No sé quién les ha dicho que va a estar recuperado al 100%, y sin riesgo de sufrir una recaída.
    O es una medida de transición para endulzar el palo a Sneap, y en unos meses anunciar que vuelve K.K. Downing, o es un disparate descomunal.
    Además K.K. puede que no acepte, porque decía que su grupo sólo iba a tocar en sitios grandes.
    Y si no se lo ofrecen, aún peor la que nos espera: segunda parte del libro, y entrevistas a tutiplen dando cera.
    Si hay algo que me fastidia de llegar a mayor es ver cómo nuestros ídolos de juventud chochean de este modo y arrastran el nombre del grupo de un modo tan lamentable.

  2. Amo a Judas, pero vuelvo a decir que esto es una chapuza nivel amateur. Es que me parece increíble… Espero que sigan inspirados en el estudio porque en directo, a mi juicio, ya no tienen nada bueno que ofrecer.
    Venga, por favor, que vuelva KK y que Judas cierre su carrera con algo de dignidad pese al estado vocal de Rob (que ya no puede, aceptémoslo)

  3. Pues menudo truño, si es una banda que se caracteriza precisamente por sus dobles guitarras. Ya lo hicieron Accept una temporada y sonaban como el culo las canciones, y aquí va a pasar lo mismo. No tiene sentido, si no quieren en ese puesto a Sneap, que es razonable, que busquen alguien con buena nivel e imagen, que hay grandes guitarristas por todas partes

  4. La noticia dice que van a ser un cuarteto, no que van a sustituir a Sneap por otro guitarrista, sea KK u otro.
    La verdad es que me parecería una extravagancia que no sé a qué viene ahora.
    El sonido de Judas Priest son dos guitarras, ya está. Se compone desde esa premisa y desnaturalizar su sonido pasados 50 años, pues la verdad, me choca.