Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ – Manuel Ramil – CORELEONI – TOUNDRA

MÄGO DE OZ – Manuel Ramil – CORELEONI – TOUNDRA

29

 

Comunicado de Manuel Ramil sobre MÄGO DE OZ. – CORELEONI lanza un video para el nuevo sencillo, "Let Life Begin Tonight"TOUNDRA hoy estrenan "Hex". Concierto de Madrid se pospone.

Tras la nota oficial de la salida obligada de Javi Díez de MÄGO DE OZ, nos hacemos eco del comunicado escrito por el Manuel Ramil, quien ya es oficalmente el teclista de la banda:

"La música ha marcado mi vida desde que tengo uso de razón y siempre me ha traído cosas buenas. Como músico, además de realizar mis propios proyectos, en diferentes momentos he tenido la suerte de ser el teclista de algunos de los grupos que son parte de la banda sonora de mi vida. Y ha vuelto a pasar. Hoy tengo el inmenso honor de contaros que soy el nuevo teclista de MÄGO DE OZ.

Como muchos sabéis, hace unos meses recibí la llamada de Txus para tocar en la gira de Mago por Estados Unidos y México, mientras Javi Díez se recuperaba de su lesión. Por desgracia, su recuperación no ha sido la deseada por todos, y finalmente no podrá reincoporarse a la banda. Siempre se me hace duro ver que un compañero músico tiene que pasar por algo así, y en el caso de Javi, más todavía. Nos conocemos hace ya 20 años, y me ha demostrado siempre (sobretodo en los últimos meses con su ayuda para que mi adaptación a MÄGO DE OZ fuese lo más sencilla posible) que es un tío muy grande en lo musical y en lo personal. Le deseo todo lo mejor a Javi, porque sé que se lo merece.

Por mí parte, no puedo más que mostrar mi más profundo agradecimiento a Txus, Mainer, Víctor, Seoane, Zeta, Patri, Josema y Moha por querer enrolarme en el Bandera Negra. Será un verdadero placer seguir navegando con vosotros.

Nos vemos en los conciertos!"

Toda la actualidad de MÄGO DE OZ, su gira y demás en esta anterior noticia


 

CORELEONI estrena un video para el nuevo sencillo, "Let Life Begin Tonight"

El tema pertenece a "III" y se lanzará el 13 de mayo de 2022

Creado por Kevin Merz, el video se puede ver ya

El miembro fundador/guitarrista Leo Leoni dice: "Con la banda y especialmente con la entrada de Eugent, hemos recomenzado de cero. A veces eso es lo que la vida necesita. Y nos sentimos genial. Estanos ilusionados y eufóricos".

CORELEONI, fundados en 2018, lanzaron "The Greatest Hits – Part 1", que revivió los viejos clásicos de GOTTHARD -y con ellos el espíritu de la época- y causó un gran revuelo.

CORELEONI renacen con la inclusiñon del cantante Eugent Bushpepa. Esto dice Lero: "No creo que nadie haya lanzado un álbum como este en mucho tiempo. Ya casi nadie piensa y escribe de esta manera o todavía usa guitarras Les Pauls y amplificadores Marshall como nosotros. Personalmente, como fan del rock, lo he extrañado mucho en los últimos años. Y Eugent Bushpepa ha resultado ser un golpe de suerte absoluto para eso. Él subraya vocalmente lo que tengo ganas de hacer y lo que quiero escuchar en un nuevo álbum de rock".

"La primera vez que me fijé en Eugent fue en el ESC. Me gustó su voz de inmediato y también me gustó ESC. Luego, cuando nos encontramos en la situación de tener que buscar un nuevo cantante, inmediatamente me vino a la mente y le contacté. Ambos sentimos gran satisfacción y quedamos complacidos por igual. Es un gran cantante y una persona asombrosamente grandiosa. Tiene alma y emoción en su voz y en su forma de hacer música. Eso me fascina y espero que a vosotros también”.

CORELEONI

Gent Bushpepa, es un cantante y compositor albanés. Representó a Albania en el Festival de de Eurovisión 2018, en Lisboa, clasificándose para la final en la primera semifinal del concurso.


 

TOUNDRA hoy estrenan "Hex". Concierto de Madrid se pospone al 27 de enero.

El nuevo álbum de TOUNDRA ya está disponible en todas las tiendas.

Su concierto de Madrid (La Riviera) se pospone al 27 de enero..

Esta es la nota oficial:

El cuarteto de post rock madrileño, Toundra, está hoy estrenando su nuevo y sexto álbum de estudio ‘HEX’. El disco ya está disponible en todas las tiendas físicas y en todas las plataformas digitales. Puedes hacerte con tu copia haciendo click aquí: https://toundra.lnk.to/Hex

El grupo ha hecho el siguiente comentario sobre la salida del nuevo álbum:

"Este es nuestro nuevo disco, ‘Hex’. Un álbum realizado con lo más valioso: el tiempo. Necesitábamos realizar nuevos retos y proponernos otras maneras de mirar hacia nuestro propio proyecto. Es el resultado de haber podido parar y reflexionar sobre el estado de todo lo que nos rodea. Sin Robert Wiene, Shostakovich o Lennon, ‘Hex’ no sería lo que ahora ya es por sí mismo. Esperamos que os guste. Cuidaos mucho y pasarlo bien."

Está semana, el cuarteto estrenó el cortometraje "El Odio" en YouTube donde la banda junta los visuales creados por el asturiano Jorge Carvajales para los tres primeros singles estrenados en uno sólo.

La banda iba a presentar mañana el nuevo disco en Madrid (La Riviera) pero debido a que al menos un miembro de la banda es positivo en Covid -19 el concierto se pospone Y LA NUEVA FECHA ES EL 27 de ENERO

TOUNDRA
Presentando “Hex”
Sala La Riviera, Madrid.
27 de enero de 2022.
+ OSCURO CULTO

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

29 COMENTARIOS

      • me da un airecillo a que no has entendido del todo sobre qué va lo de la «satisfacción del deber cumplido», y hasta me parecía sencillo… pero venga, lo dejamos.

        aunque tampoco me da la neurona para localizar por qué lado he faltado al respeto a ningún músico, mas allá de dejar de manifiesto, que no será nada nuevo tampoco, que a mí, A MÍ, A MI PERSONA INDIVIDUAL, magoz hoy por hoy no me gustan una mierda. otros hacen palmas con las orejas por cada pedo que se tiran, pero mira, nos respetamos mutuamente y tan anchos, que en la variedad está el gusto. yo prefiero adventus pero por mucho muchísimo, que en resumen viene a ser lo que estoy diciendo: que no abandone su proyecto aunque genere menos beneficio que los otros por causas obvias (y no es por nivel musical)

        • Pues para ser esto un texto explicativo de cómo no has faltado el respeto al grupo me parece una falta de respeto a todos sus fans.

          Me parece estupendo que no te guste Mägo, pero para soltar esa sarta de faltas de respeto, no te voy a decir lo que pienso yo de Adventus porque soy más elegante, pero creo que no hace falta decir las cosas de esta manera. Ramil hará lo que le de la gana, no lo que quieras tú, aunque pienses que estar en Mägo de Oz no le merece la pena, a lo mejor era su ilusión más de lo que imaginas.

          Venga, salud, y a ver si somos un poco más respetuosos con los demás.

      • Bueno, David Palau toca con David Bisbal, Juan Saurin y Alberto Marin con Mónica Naranjo, Pedro Vela con Vicky Larraz, Matt de Vallejo con Aitana y Andy y Lucas… ¿Hay que condenarlos por eso? Por supuesto que no! Creo que en estos tiempos complicados para la música en general hay que saber ganarse la vida, y tanto respeto me merecen los artistas mercenarios como los otros músicos aunque no sean de mi agrado.

        • muy correcto todo. de lo que se trata es de que por muy «mercenarios» que sean no abandonen sus proyectos personales, que mas lamentable sería todavía cuando has parido algo del nivel de adventus. y no, yo no he llamado mercenario a manuel ramil, antes de que salte el ofendido de turno con todo el finde ocioso por delante.

        • El término músico mercenario siempre me ha dado vomitera.

          ¿Los electricistas son mercenarios? ¿Los repartidores son mercenarios? ¿La gente que trabaja en la compañia A y mañana en la B, son mercenarios? ¿Por qué los músicos son mercenarios? ¿Porque tocan la música de otros? ¿Porque no tienen un proyecto propio o lo tienen que abandonar para tocar en la banda de un músico de éxito? ¿Acaso la gente que trabaja no deja de hacer cosas que le gusta para irse a trabajar todos los putos días? ¿No son mercenarios también? ¿Qué pasa, que si eres un obrero eres más digno que si eres el teclista de Mago de Oz?

          Oye, que eres un mercenario y un vendido, pero te lo digo desde la admiración porque yo creo en tu proyecto personal…

    • No sé el motivo de levantarse tanta polémica… Completamente de acuerdo contigo, pero a veces en esta web parece que uno no puede expresarse libremente, en seguida tratan de llamarte la atención empuñando la bandera del respeto. ¿Expresarse con libertad y con educación es faltar al respeto? Creo que algo no acaba de funcionar.
      Polémicas al margen, Ramil es un tipo con un talento natural inmenso. El primer disco de Adventus en líneas generales funciona muy bien y su trabajo en «El Secreto» fue tremendo… Ahora bien, aunque en esto no tiene nada que ver el bueno de Manu, el último disco de Mago de Oz me parece insufrible, lo siento, y mira que admiro a Seoane, a Patricia y al genio de Javi Díez.

      • JasonyEliseo aquí hay libertad, porque debe ser asi y la libertad es imprescindible en la vida; pero si la libertad se convierte en el libertinaje de «4» se acaba la libertad; por eso a veces hay que moderar algunos comentarios por bien del buen ambiente y funcionamiento de la comunidad. Ya pasó en el extinto foro, y a veces hay que estar encima de algunos lectores que solo hacen que escribir chistecitos para mofa propia o crear polémica innecesaria. Estoy plenamente seguro que si no entrara a moderar a menudo, los comentarios de ciertas noticias se convertirían en un pozo infecto y maloliente, manejado por «4», o en una pocilga, y eso no lo vamos a permitir por bien de todos.
        Como pasa en muchos portales de Internet, escriben pocos, -la minoría-, por la pereza de no registrarse, pero por fortuna una noticia normal de esta web, la leen miles de personas. (Según las últimas estadísticas reales, tenemos más de 27.000 lectores únicos diarios)

        La libertad siempre reinará en esta web, pero «no la de 4»

        Salud y metal
        Rafa Basa

        • rafa, que ya sabemos como funciona esto, que además alguna vez lo has reconocido entre líneas.

          dicho a mi manera: la libertad se acaba cuando dices que magoz no te gustan, porque son los que pagan (y con algún otro, pero este es el caso mas cantoso). y como tantas veces se ha dicho en este hilo, tenemos que pagar nuestras facturas. es así, pero no vendamos cosas que no son.

          dicho a tu manera: pues todo eso que has dicho.

          ok, es lícito, es tu página, pero es muy lamentable que según de qué grupo se trate, no puedas ni decir que no te gusta, para regocijo y jolgorio de mas de un palmero exaltado que aplaudirá con las orejas.

          asociar la falta de respeto a un músico con decir que una música te parece un pestiño, o lo que sea…coño ya, sabes que no es lo mismo, nadie está haciendo referencias personales. que parece que si uno paga, su producto tiene que gustar por cojones a todo dios, y el que diga que no, 100 años de cárcel, que cantaban koma. es que todo esto se me hace tan familiar en estos tiempos que corren…y también le llaman «libertad» (pero la que yo diga y no discrepes).

          y por cierto, no me doy por aludido con esos «4» que dices, que a fin de cuentas yo llevo dos telediarios en la página, como quien dice. y el foro lleva extinguido mucho tiempo ya.

          • Respeto tu comentario pero claramente no lo comparto. En esta web se anuncia quien decide hacerlo y menos mal que podemos sobrevivir.
            Lo demás ya lo he explicado en otros post. Tú quieres ver algo que no existe. El respeto y la compostura de pide para todos.
            Que manía tenéis algunos con hablar de Mago o Maga
            No quiero polémicas en la web ni que se convierta en un estercolero. Hablar de teorías sobre la pandemia o de colores políticos es hablar de Mago?
            Por mi parte ya no tengo nada más que decir
            Salud y metal
            Rafa Basa

  1. Es normal lo que ha hecho Ramil y es normal que Pepe si le gusta Adventus «reclame» a Ramil que no solo se centre en Mago (ganar pasta con el vil metal) y siga adelante con Adventus
    Quizás el chiste irónico le haya molestado a Rafa y por eso ha entrado a cortar de raíz para evitar que otros «graciosillos» recurrentes agranden el chiste
    Lo que no entiendo es que por el comentario de Pepe haya gente que se haya ofendido tanto
    Hagamonoslo mirar tod@s un poquito
    Los graciosillos por pesados a mi entender y los ofendidos de piel fina que saltan a la mínima
    Llevaba tiempo sin escribir porque me impuse gracias al espacio que dejan los anuncios no leer los comentarios,
    Llevo un par de semanas de nuevo y lo siento si alguien se ofende pero los comentarios que se ponen en la mayoría de noticias no aportan nada
    Las noticias que tienen más de 20 comentarios tienen casi en su totalidad algunos comentarios de mierda haciendo chistes o creando polémica
    En fin, que much@s os aburrís de cojones y lo sacáis aquí de una u otra manera
    P.D. Me la pela si me respondéis porque no voy a contestar a nadie. No porque me crea superior a nadie sino porque en su mayoría serán tonterías.
    El que se ofenda por esto que escribo, creo que queda retratado y no hace más que darme la razón
    Agur

  2. Por supuesto que es normal lo que ha hecho Ramil. Cuando estás a sueldo de un jefe (que no se interprete por favor, como algo negativo, porque no es una crítica), lo lógico es irte con quién te prometa más giras y más pasta. Y no solo por el sueldo, sino porque, como músico, la experiencia que vas a vivir con Mago no se va a parecer a nada que pueda mover ningún otro grupo, ni siquiera Warcry, no digamos ya otros grupos con menos poder de convocatoria en Latinoamérica. Petar estadios y cosas similares no lo hace cualquiera y solo se vive una vez. Formar parte de eso tiene que ser la repolla en verso. Por eso felicito a Ramil y que le vaya genial con Mago.