Inicio Noticias Noticias Breves Adrian Smith/Richie Kotzen – Rob Zombie – THUNDER –WARBRINGER – Damnation Festival

Adrian Smith/Richie Kotzen – Rob Zombie – THUNDER –WARBRINGER – Damnation Festival

13

 

Detalles del debut de Adrian Smith y Richie KotzenPequeño avance del próximo vídeo de Rob ZombieAdelanto de THUNDERSingle y clip con letras de WARBRINGERDamnation Festival

El debut homónimo del proyecto formado por el guitarrista de IRON MAIDEN Adrian Smith y el guitarrista de THE WINERY DOGS y ex- POISON y MR. BIG Richie Kotzen saldrá el 26 de febrero a través de BMG con el nombre de SMITH/KOTZEN.

Adrian Smith - Richie Kotzen

Estos son los temas que incluye:

  1. Taking My Chances 
  2. Running 
  3. Scars 
  4. Some People 
  5. Glory Road 
  6. Solar Fire 
  7. You Don’t Know Me 
  8. I Wanna Stay 
  9. Til Tomorrow

El material se grabó a primeros de 2020 en Turks & Caicos.

En este bloque podéis escuchar su primer single “Taking My Chances” y saber más de la asociación.

La actualidad de Adrian Smith en esta noticia.

Las últimas novedades de Richie Kotzen en este bloque.

 


 

Rob Zombie ha realizado una publicación en Instagram en la que ha publicado algunas capturas de su próximo vídeo para el tema "The Eternal Struggles Of The Howling Man", el cual se estrenará el próximo 29 de enero.

Nuclear Blast sacará el 12 de marzo el nuevo trabajo de Rob Zombie titulado “The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy”.

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre Zombie en esta noticia.

 

 


 

THUNDER han publicado un adelanto de un nuevo tema titulado “I’ll Be The One”.

Los británicos sacarán el 12 de marzo a través de BMG un nuevo trabajo titulado “All The Right Noises”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Lanzamientos recientes y otras informaciones en este bloque.

 


 

WARBRINGER han estrenado un clip con letras para el tema “Power Unsurpassed”, aparecido como single en septiembre de 2018 e incluido remezclado y remasterizado en su último trabajo “Weapons Of Tomorrow”, aparecido el 24 de abril a través de Napalm Records.

WARBRINGER - Power Unsurpassed

Más detalles en esta noticia y su anterior single en esta.

 


 

INCANTATION, CONAN, ABIGAIL WILLIAMS, VALE OF PNATH y BEHOLDTHE ARCTOPUS se han incorporado a la próxima entrega del Damnation Festival se celebrará el 6 de noviembre en Leeds University Union de Leeds, Inglaterra.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • ABIGAIL WILLIAMS
  • BEHOLD… THE ARCTOPUS
  • BELL WITCH AND AERIAL RUIN
  • BLOOD INCANTATION
  • BOSS RELOID
  • BOSSK
  • CONAN
  • ELDER
  • ESOTERIC
  • HIGH COMMAND
  • INCANTATION
  • IRIST
  • MORNE
  • ONSLAUGHT
  • PALLBEARER
  • PIG DESTROYER
  • REGARDE LES HOMMES TOMBER
  • SYLXX1NE
  • VALE OF PNATH
  • WOLVES IN THE THRONE ROOM
  • YEAR OF NO LIGHT

Quedan 13 bandas por confirmar.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

13 COMENTARIOS

  1. A nadie le interesa A. Smith, queda claro. Si fuera Dickinson hablando de aviones o S.Harris su lamentable opinión (¿?) sobre el metal en la actualidad, basándose en las dos bandas que conoce, la de su hijo y los Nightwish (truñaco Sinfónico que además lleva cerca de dos décadas activos) habría 100 comentarios de megafan. Maiden rules!

    Pobre Smith, es el Peter Criss de Maiden

  2. A mi me gusta Maiden, pero lo de Smith o Harris en solitario… no me va, y eso que lo he intentado. Otra cosa es Dickinson a partir del Accident of Birth, pero por ejemplo no me motiva el libro de Dickinson, y sin embargo si he leido más de un libro sobre Maiden…

    Son gustos, Smith para mí es el mejor guitarrista de Maiden, pero me gusta dentro del estilo Maiden, el rollo AOR a mí no me va. Va en gustos

  3. A ver…no es que interese o no la noticias del disco de Smith con Kotzen, es que únicamente es eso, una noticia sobre el lanzamiento de un disco que tan solo se ha podido escuchar un avance. La verdad, no se porque, nunca me imaginé un binomio Smith/Kotzen. Y ya que estamos pues venga, vamos a hablar de Adrian Smith, pero vamos, que como le sucede a todos los miembros de Maiden, fuera de la Doncella, no es hayan tenido un glorioso ni espectacular carrerón. Al bueno de Adrian Smith le agradezco que sus proyectos personales sean eso, personales. Nunca entenderé esos discos en solitario de músicos que terminan sonando a su banda matriz. Por aquel entonces me gustó el primero de los dos que sacó como Pycho Motel, combinación muy noventera de hard rock con sonidos más alternativos, vaya…lo que tocaba sacar por aquel entonces ni más ni menos. Después, de Primal Rock Rebellion lo poco que escuché no me entró. Mención especial a que participó en 2 de los discos que más me gustan de Dickinson en solitario.

    • Bastante de acuerdo. En mi caso, Adrian ya está en mi templo personal desde hace 24 años (el primer día que escuché Live After Death, que fue el primer cassette grabado que tuve de Maiden). Lo de Primal Rock Rebellion no me gustó nada, pero esto me promete bastante ya que creo que es donde está más cómodo y en este primer avance precisamente lo mejor del tema me parecen sus partes, tanto las voces, como sus guitarras, es el Kotzen el que no m acaba d convencer (por lo menos en este tema).
      Lo de Urchin se deja escuchar, de hecho es curioso que el embrión o borrador de 22 Acacia Avenue y el de The Sheriff Of Huddersfield sean temas de esta banda.
      El disco de A.S.A.P. tiene sus buenos momentos pero ya es más esclavo de esos tiempos y no ha envejecido muy bien y luego los discos de Psycho Motel también tienen su rollo, suelo verlos como una suerte de Alice In Chains pre-Facelift, cuando aun conservaban retazos ochenteros.
      Y luego, los dos discos (mas el directo) que grabó con Dickinson me parecen oro puro.

      • Totalmente de acuerdo con la contribución a los accident of birth y chemical , de todas maneras en esos discos fue Roy Z el componente decisivo.
        Sin lugar a dudas fuera de Maiden sólo Dickinson estuvo a la altura y llama mucho la atención lo poco interesante q resultó british lion, deja en evidencia la falta de inspiración de Harris. Para mi del book of souls resalta if eternity… q es de Dickinson aunque también me gusta mucho el tema título q compuso Harris con Gers. Para mi el último GRAN tema de Harris es dance of death (compuesto con Gers también)

  4. Temazo de Warbringer, que iban a venir con Destruction y Crisix en diciembre.. ojalá se puede reprogramar porque era una noche para poner a prueba cuanta energia tenemos (yo cada vez menos haha)
    Estan en plena forma estos Californianos.. a mi modo de ver unos hijos de Slayer en toda regla!