Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ – Más de 100.000 reproducciones de las dos entrevistas...

MÄGO DE OZ – Más de 100.000 reproducciones de las dos entrevistas con Txus.

10

 

MÄGO DE OZ – Más de 100.000 reproducciones de las dos entrevistas con Txus.

MAGO DE OZ

Tiempos duros, tiempos de Covid, pero no por ello, nuestros lectores flaquean, ni mucho menos.

Estamos felices de proclamar que las dos entrevistas publicadas con Txus de MÄGO DE OZ, tras su publicación el pasado 17 de junio a las 20 horas, suman entre ambas 104.597 reproducciones/visitas, lo que bate records en cuanto a entrevistas publicadas en RafaBasa.com hasta el momento.

MÄGO DE OZ – Entrevista con Txus sobre “Bandera Negra”, la salida de “Frank”, “Carlitos” y muchas cosas más. (Segunda Parte): 49.972 reproducciones/visitas

MÄGO DE OZ – Entrevista con Txus sobre “Bandera Negra”, la salida de “Frank”, “Carlitos” y muchas cosas más. (Primera Parte) : 54.625 reproducciones/visitas

En ambas, Txus explica la situación de ruptura que hubo el 13 de febrero de 2020, tras la salida de Frank y Carlitos, habla de ambos, de los dos nuevos guitarristas Seoane y DeAndrés, de cómo es ser «líder» de una banda como MÄGO, de la opinión de Mohamed, y cuenta detalles en profundidad de «Bandera Negra», el próximo álbum, las canciones, la composición, su espíritu optimista y festivo, adelanta que en breve se publicarán trocitos de todos los temas en audio, avanza las ciudades del tour por EEUU, etc

MAGO

También estamos felices que HELLOWEEN, su nuevo álbum, las entrevistas, etc, hayan conseguido cifras muy altas de lecturas en nuestra web.

Por ejemplo, la crítica del álbum, realizada por J.José Jiménez y Alessandro Power lleva 30.722 lecturas, y la entrevista que hicimos con Michael Weikath 21.293 a la fecha.

HELLOWEEN

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
CRASH BONES
MARCO MENDOZA - GIRA
SALVAT - Metal Planet
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS

10 COMENTARIOS

  1. si algo me queda claro en esta entrevista es que pudiera haber una luz al final del tunel, no para que vuelva jose, sino para que se acabe la guerra, me seria muy triste que pasen mas años y lleguen a la desagradable situación que aun hoy mantienen los de castro y sherpa, ojala pudieran enterrar el hacha de una puta vez, es mas, creo que rafa esta en una posición privilegiada para ser un poco mediador en eso.

  2. Las comparaciones son odiosas siempre, pero sin duda, de lejos, la mejor entrevista de Txus, por lo menos que yo haya leído/escuchado. Hay entrevistas de compañeros, algunas de ellas muy recientes, que me parecen un tanto desafortunadas. Y muchas entrevistas de Txus que me parecen muy, muy desafortunadas. Sin embargo, estas es la entrevista por la que Txus merece ser recordado. El mago que me enamoró cuando tenía 8-9 años no va a volver, pero es que yo tampoco voy a volver a tener esa edad. Me imagino que no sería lo mismo escuchar Finisterra a los 30 por primera vez que a los 10, justo la edad que tenía cuando salió.
    A veces -yo el primero- somos un tanto injustos con esta web y con Rafa Basa, pero luego nos calla a todos la boca -insisto, a mí el primero- con la sección de entrevistas a cantantes, sacándose de la manga unas pedazo de entrevistas maravillosas, que sacan lo mejor de cada músico, sin tanto amarillismo.
    A veces hay que reconocer la buena labor de quien, en cierto modo, nos ha amenizado la pandemia. No todo van a ser «palos».