Inicio Entrevistas MÄGO DE OZ – Entrevista con Txus sobre «Bandera Negra», la salida...

MÄGO DE OZ – Entrevista con Txus sobre «Bandera Negra», la salida de «Frank», «Carlitos» y muchas cosas más. (Segunda Parte)

26

 

 

MAGO DE OZ

MÄGO DE OZ – Entrevista con Txus sobre "Bandera Negra", la salida de "Frank", "Carlitos" y muchas cosas más. (Segunda Parte)

En la segunda parte, Txus de MÄGO DE OZ habla de la temática de "Bandera Negra", que nada tiene que ver con su predecesor "Ira Dei". También de las letras, muchas de las canciones, (Hablamos de casi de todas), las críticas de algunos fans sobre "El Cervezo" o "Tu madre es una cabra", la composición, Zeta, Patri, Josema, del trabajo en conjunto e individual…

También de la gira de MÄGO DE OZ, del montaje (que para algunos conciertos, como el de CD México, contará con el Barco de Gaia, mejorado), y Txus adelanta en primicia la gira en EEUU, que arrancará el 12 de octubre y que pasa por las siguientes ciudades: Seattle, San Francisco, Anaheim, San Diego, Denver, Las Vegas, Riverside, Phoenix, Houston, San Antonio, Dallas, Miami Beach, Lake Buena Vista, Atlanta, Raleig, New York y Chicago. Tras esta, MÄGO DE OZ viajará a Latino América para girar.

Txus confirma que en unos días, la banda publicará un breve anticipo en audio de todos los temas de "Bandera Negra".

En ambas entrevistas, -de larga duración-, Txus es muy sincero y habla "mucho de todo".

Tras la interview, posó para nosotros.

Entrevista y Fotos: Rafa Basa

 

 

 

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

26 COMENTARIOS

  1. Si tienes la oportunidad de conocerlo lejos del personaje público, te darás cuenta que es un ser humano con un corazón grande, es una persona que ha luchado día a día por sus sueños. Es alguien que siempre está pendiente de su gente, de su público. Sabe ser agradecido y siempre está para darte un consejo de vida y brindarte la mano cuando lo necesitas. Es alguien que no mira atrás y sigue luchando ante las adversidades del mundo actual. Admiro la gran capacidad que tiene para hablar, cuando lo escucho hablar en una entrevista o en una ponencia.. siempre aprendo algo nuevo. Me inspira, me hace reír y me hace llorar con cada letra que escribe al papel. Me ha llevado por diversos estilos de música, siempre juega a crear cosas nuevas, y lo importante es «crear» y divertirse.. Ojalá tengan la oportunidad de conocerlo como lo conozco.. Capi te quiero y estoy muy orgullosa de quien eres. Gracias por estar en mi vida y gracias a Mägo por tantos años de música tan genial!!!

      • Es tan fácil como googlear y echarle un rato. Aquí siempre se ha «negado» la existencia de bots, cosa que en las noticias de Mago quedaba muy en evidencia… Aquí ha quedado muy patente XD

        • Y dale con los Bots. No hay Bots ni nada de eso.
          ¿Tan difícil es entender que hay lectores que solo escriben cuando quieren o le gusta la banda a la que se refiere la noticia o la entrevista?
          Salud y metal y gracias
          Rafa Basa

          • No estamos hablando de usuarios que solo escriben en noticias de Mago, sino de «usuarios» que publican mensajes provenientes de otros usuarios de Facebook. Hay una sutil diferencia, otra cosa es querer verla.

            • Deja las pastillas alucinógenas ya jajajaja, Lo digo en broma ehhh
              Cómo os gusta ver fantasmas que no existen, a algunos
              ¿Qué pasa que si no hay mensajes que insultan o despotrican «no Mola»? JAJAJA
              Pues, sinceramente las dos, son dos estupendas entrevistas.
              Salud metal y gracias
              Rafa Basa

      • Y dale con los Bots. No hay Bots ni nada de eso.
        ¿Tan difícil es entender que hay lectores que solo escriben cuando quieren o le gusta la banda a la que se refiere la noticia o la entrevista?
        Salud y metal y gracias
        Rafa Basa

        • Yo no he dicho nada de la entrevista Rafa, y lo de los mensajes que despotrican y molan creo que esta fuera de lugar.

          Sencillamente los bots es un tema que me preocupa como sociedad porque creo que esta generando una polarización muy peligrosa y si me parece que se ha colado en rafabasa.com pues lo digo.

          Si de esto no se puede hablar pues lo apunto también a la lista y no vuelvo a sacar el tema.

          • Yo no creo que haya bots, pero sí creo que hay gente que se comporta como tal. Mago es una banda de muchísimo éxito, es muy normal que las noticias relacionadas con ellos no solo generen más tráfico, sino también un tráfico muy particular.

          • Es que no hay bots de esos. Puedes hablar de lo que quieras ehhh. Pero el registro de usuarios es escrupuloso, con email, controlamos las IPS siempre respetando la política de protección de datos, por supuesto.
            Salud y metal

            Rafa Basa

  2. Siempre e dicho que txus es un gran hombre, lo admiro por el ser humano tan agradecido con sus fans, yo e tenido oportunidad de conocerlo y siempre te deja tomar una foto y platicar. Cada que lo veo me tiemblan las piernas porque es alguien que impone, pero cuando te habla y te abraza hace que todo el temblor se vaya. gracias txus x darnos siempre un buen tiempo. Te admiramos y siempre estaremos contigo pase lo que pase.

  3. Woow, realmente me quedé sin palabras, conocer un poco más a Txus como persona y ver qué es un ser con un corazón inmenso, ver qué no es como muchas personas lo critican, hubo cosas que me sorprendieron bastante y que te hacen ser empático en cuanto a sus desiciones….. Caray! Que entrevista tan increíble! Me hubiese gustado que durará un poco más! Ya estamos en la espera del lanzamiento del disco!!!

    • wow…conmovedor, como algún ctrl+v anterior… y va el lex lüger de los lügers y le cuenta a richie nox una anectota la mar de fea sobre chus una vez que iban a tocar en la misma verbena… pero como puede ser eso posible…!! malditos haters…

  4. Creo que en esta entrevista se apreciar muy bien, no solo que Txus ha cambiado con respecto a años anteriores, donde quizá, pecaba más de dar su opinión de una forma más “brusca”, sino que deja claro cuál es su papel en la banda aparte de ser la cara pública y batería de la misma. No todo es sexo, drogas y rock and roll, en la música, así como en el resto de ámbitos de la vida, cuando luchas por algo, solo hay una fórmula, y es trabajar trabajar y trabajar. Me gusta más este Txus que valora más lo bueno que lo malo. Enhorabuena a Rafabasa por la entrevista, agradecer a Txus su sinceridad y ya estoy deseando poder escuchar Bandera Negra!!!!!

  5. Escuchada la entrebvista, la conclusión que saco es que Txus debería haber tenido a su hija hace 20 años. Le habría ido bien a él y a mucha gente a su alrededor, me parece a mí xD

  6. Pues puesta ya una oreja a la segunda parte me reitero en que es una de las mejores entrevistas años luz.
    Ojalá este nuevo Txus hubiese salido a la luz hace algún tiempo. Espero que se quede por mucho tiempo. Lejos de esa imagen de chulo prepotente se le.siente cercano y humilde.
    Le ha venido bien lo de no ser tan expontáneo y pararse a pensar un poco en la entrevista.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre