Inicio Entrevistas MÄGO DE OZ – Entrevista con Txus sobre “Bandera Negra”, la salida...

MÄGO DE OZ – Entrevista con Txus sobre “Bandera Negra”, la salida de “Frank”, “Carlitos” y muchas cosas más. (Segunda Parte)

26

 

 

MAGO DE OZ

MÄGO DE OZ – Entrevista con Txus sobre "Bandera Negra", la salida de "Frank", "Carlitos" y muchas cosas más. (Segunda Parte)

En la segunda parte, Txus de MÄGO DE OZ habla de la temática de "Bandera Negra", que nada tiene que ver con su predecesor "Ira Dei". También de las letras, muchas de las canciones, (Hablamos de casi de todas), las críticas de algunos fans sobre "El Cervezo" o "Tu madre es una cabra", la composición, Zeta, Patri, Josema, del trabajo en conjunto e individual…

También de la gira de MÄGO DE OZ, del montaje (que para algunos conciertos, como el de CD México, contará con el Barco de Gaia, mejorado), y Txus adelanta en primicia la gira en EEUU, que arrancará el 12 de octubre y que pasa por las siguientes ciudades: Seattle, San Francisco, Anaheim, San Diego, Denver, Las Vegas, Riverside, Phoenix, Houston, San Antonio, Dallas, Miami Beach, Lake Buena Vista, Atlanta, Raleig, New York y Chicago. Tras esta, MÄGO DE OZ viajará a Latino América para girar.

Txus confirma que en unos días, la banda publicará un breve anticipo en audio de todos los temas de "Bandera Negra".

En ambas entrevistas, -de larga duración-, Txus es muy sincero y habla "mucho de todo".

Tras la interview, posó para nosotros.

Entrevista y Fotos: Rafa Basa

 

 

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

26 COMENTARIOS

  1. Si tienes la oportunidad de conocerlo lejos del personaje público, te darás cuenta que es un ser humano con un corazón grande, es una persona que ha luchado día a día por sus sueños. Es alguien que siempre está pendiente de su gente, de su público. Sabe ser agradecido y siempre está para darte un consejo de vida y brindarte la mano cuando lo necesitas. Es alguien que no mira atrás y sigue luchando ante las adversidades del mundo actual. Admiro la gran capacidad que tiene para hablar, cuando lo escucho hablar en una entrevista o en una ponencia.. siempre aprendo algo nuevo. Me inspira, me hace reír y me hace llorar con cada letra que escribe al papel. Me ha llevado por diversos estilos de música, siempre juega a crear cosas nuevas, y lo importante es “crear” y divertirse.. Ojalá tengan la oportunidad de conocerlo como lo conozco.. Capi te quiero y estoy muy orgullosa de quien eres. Gracias por estar en mi vida y gracias a Mägo por tantos años de música tan genial!!!

  2. Siempre e dicho que txus es un gran hombre, lo admiro por el ser humano tan agradecido con sus fans, yo e tenido oportunidad de conocerlo y siempre te deja tomar una foto y platicar. Cada que lo veo me tiemblan las piernas porque es alguien que impone, pero cuando te habla y te abraza hace que todo el temblor se vaya. gracias txus x darnos siempre un buen tiempo. Te admiramos y siempre estaremos contigo pase lo que pase.

  3. Woow, realmente me quedé sin palabras, conocer un poco más a Txus como persona y ver qué es un ser con un corazón inmenso, ver qué no es como muchas personas lo critican, hubo cosas que me sorprendieron bastante y que te hacen ser empático en cuanto a sus desiciones….. Caray! Que entrevista tan increíble! Me hubiese gustado que durará un poco más! Ya estamos en la espera del lanzamiento del disco!!!

  4. Creo que en esta entrevista se apreciar muy bien, no solo que Txus ha cambiado con respecto a años anteriores, donde quizá, pecaba más de dar su opinión de una forma más “brusca”, sino que deja claro cuál es su papel en la banda aparte de ser la cara pública y batería de la misma. No todo es sexo, drogas y rock and roll, en la música, así como en el resto de ámbitos de la vida, cuando luchas por algo, solo hay una fórmula, y es trabajar trabajar y trabajar. Me gusta más este Txus que valora más lo bueno que lo malo. Enhorabuena a Rafabasa por la entrevista, agradecer a Txus su sinceridad y ya estoy deseando poder escuchar Bandera Negra!!!!!

  5. Pues puesta ya una oreja a la segunda parte me reitero en que es una de las mejores entrevistas años luz.
    Ojalá este nuevo Txus hubiese salido a la luz hace algún tiempo. Espero que se quede por mucho tiempo. Lejos de esa imagen de chulo prepotente se le.siente cercano y humilde.
    Le ha venido bien lo de no ser tan expontáneo y pararse a pensar un poco en la entrevista.