Inicio Noticias Noticias Breves LEYENDAS DEL ROCK 2022 anuncia a ADVENTUS

LEYENDAS DEL ROCK 2022 anuncia a ADVENTUS

20

 

LEYENDAS DEL ROCK 2022 anuncia a ADVENTUS

ADVENTUS

 

Esta es la nota de los organizadores de LEYENDAS DEL ROCK :

ADVENTUS irrumpe en LEYENDAS DEL ROCK 2022

Del frondoso y fértil árbol de AVALANCH, WARCRY y SAUZE, brota una nueva y emocionante rama: ADVENTUS. Manuel Ramil, Víctor García, Alberto Ardines, Fernando Mon y Luis Melero conforman esta nueva gran banda, donde la pasión por el heavy metal y las canciones elaboradas brillan en una nueva galaxia repleta de profundos sentimientos. LEYENDAS DEL ROCK se enorgullece de contar con su presencia en vivo y seguro de que sus fans les recibirán con la alegría del héroe retornado.

ADVENTUS

LEYENDAS DEL ROCK anunció concierto acústico gratis de CELTIAN y LÈPOKA el sábado 7 de agosto de 2021

Esto publicaban los organizadores sobre el festival:

Una vez aplazado LEYENDAS DEL ROCK a los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 y finalizado el plazo para la solicitud de la devolución de las entradas, damos el siguiente paso para preparar el futuro y anunciamos un nuevo avance de cartel, compuesto por los siguientes grupos:

ADVENTUS, HARDLINE, POWERWOLF, OPETH, BLIND GUARDIAN, EPICA, MAGO DE OZ, THE DARKNESS, GOTTHARD, JINJER, STRATOVARIUS, TURILLI/LIONE RHAPSODY, EXODUS, EL DROGAS, SARATOGA, ENSIFERUM, LEO JIMÉNEZ, VENOM INC., EL RENO RENARDO,  LÈPOKA, KTULU, TOKYO BLADE, SPHINX, MOTORES, POWER QUEST, CELTIAN, ANKOR, MOTÖRHITS y KRITTER.

Asimismo, se reactiva la venta de entradas en todos sus formatos, incluyendo el abono del festival un plus de 10€ en tokens para su consumo en barra (promoción válida hasta el 1 de septiembre de 2021). Venta de entradas en nuestra web y Ticketmaster:

https://www.leyendasdelrockfestival.com/tickets/

LEYENDAS DEL ROCK se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante, en un entorno paradisíaco que incluye césped natural, piscina, arbolado, ludoteca, zona de acampada, parking gratuito, amplias y variadas zonas de restauración y mercadillo, así como lo más importante, cinco escenarios por donde desfilarán en el verano villenero lo mejor y más granado del heavy metal nacional e internacional.

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

20 COMENTARIOS

        • Esque los horarios no dependen de lo antiguas que sean las bandas ni de los discos que tengan, si no de la gente potencial que puedan meter, contratos y negociaciones de management y otras cosas… Adventus yo creo (y es una opinion personal) que llevan a mas gente que hardline, por poner un ejemplo…

          • Naturalmente, está claro que Adventus van a llevar más público y despertar más interés que otras bandas, eso es innegable, pero a mí personalmente me chirría ver a Warcry año tras año tocando a las 22:00, muchas veces sin presentar nada nuevo y ahora supongo que Adventus con un sólo disco no tendrán mal horario, pero el público es el que manda.

    • Esto no ha empezado, ni el regreso del leyendas ni la gira de Adventus y ya estamos tirando mierda gratuitamente. Adventus tocará en un horario acorde al tirón que puedan tener, que sabemos que será heredero del de Warcry. Aún así no creo que tengan tan buen horario como tenía Warcry, al menos no todavía. Yo creo que les pondrán una buena hora, entre las 18 y 21.

      • Ojo, yo no creo que esté tirando mierda, les deseo lo mejor, por supuesto, simplemente creo que hay ciertas bandas en el Leyendas que tienen ciertos «privilegios» debido a que tocan año tras año. Como ya he dicho, es normal que Adventus tengan un horario mejor debido a su popularidad, pero opino que hay otras bandas que quizás lo aprovecharían mejor. Adventus son prácticamente Warcry en su formación así que gozarán de buen horario, bien por ellos, pero a mí ya me cansa.

        Por poner un ejemplo, el primer año que Alquimia fueron al Leyendas tocaron en ell Mark Reale, lo petaron, al siguiente fueron al principal, pero me da a mí que Adventus no pasarán por el Reale, y Alquimia no es precisamente una banda novel…

    • Antes de que se suspendiera todo por la pandemia, en entrevistas a Marcos Rubio y a los propios grupos, hablaban de dejar «descansar» a algunas bandas que no habían fallado nunca, tipo Warcry, Lujuria y demás. Warcry está en parón de momento, y las otras bandas, pues ya se verá. Lo importante es que haya conciertos!

          • Ha sido un descanso para todas las bandas. Yo sinceramente ya me cansa ver año tras año repetirse varias bandas cuando hay muchas que por mérito propio merecen un hueco en el Leyendas: Snakeyes, Jolly Joker (que tocaron en el Camping Stage y merecen tocar ya dentro del festival), Iron Courtain, Frenzy, Redshark, Holycide, Trallery, The Wizards…

          • Más se referían a «descansos» de figurar en los carteles años tras año. No nos engañemos, están ahí porque tienen tirón, por eso Warcry ha repetido año tras año, Lujuria creo que salvo el primero, que el cantante -schsss, ya me callo- lo presentó, han estado todos los años, o Saratoga, si la memoria no me falla, etc. Justo antes de que suspendiera el festival hablaban de renovar un poco el cartel, supongo que para que sople aire fresco.
            Pero bueno, sí, ha sido una temporada dura, sin bolos, no sé cómo irá el cartel este año.

  1. pues hay tantas ganas de conciertos que me he puesto a recordar los bolazos que he visto a lo largo de los años en el escenario pequeño, cubierto del leyendas, y es que da para un cartelazo, sin ninguno de los más grandes, obvio, pero oye…Flotsam&Jetsam, Holy Moses, Skyclad, Aborted, Diamond Head, Nervosa, Tigres, Sherpa, Salvador Domínguez, Bella Bestia, Bloodhunter, Leize, Pedro Botero, Nashville Pussy, Pestilence…vamos, que me desplazaría donde hiciera falta para ver un cartel de un par de días así

    • Yo he visto en el Mark Reale alguno de los mejores bolos de toda mi vida, y créeme que he estado en numerosos festivales. A recordar Possessed, Cattle Decapitation, Battle Beast, Equilibrium o esa maravilla que disfrutamos solo unos pocos de Mike Tramp en solitario, puro caviar. Adoro ese escenario.

  2. Correcto, en el Mark Reale confirman verdaderas joyas que han dado conciertos memorables: Battle Beast, Equilibrium, Praying Mantis, Hitten, Nervosa, Diamond Head, Blues Pills, Vader, Unleashed, Zarpa, Bloodhunter, Fleshgod Apocalypse, Uzzhuaïa, Candlemass… Para mí muchas veces lo mejor del cartel está en ese escenario.