Inicio Noticias Noticias Breves Steven Wilson – ARMORED SAINT – THE FAITHLESS – EVIL SEEDS

Steven Wilson – ARMORED SAINT – THE FAITHLESS – EVIL SEEDS

0
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Steven Wilson cancela su gira europeaDVD en directo de ARMORED SAINTTHE FAITHLESS e EVIL SEEDS en Madrid

Steven Wilson ha publicado un comunicado informando de la cancelación de la gira europea que iba a realizar en otoño.

Explica que aunque en el Reino Unido la situación parece esperanzadora, el resto de Europa está todavía muy supeditada a la pandemia y que al no tener garantías para hacer muchos de los conciertos, ha decidido suspender la gira.

Añade que tiene intención de utilizar el tiempo libre para sacar dos discos que está preparando y que verán la luz en 2022 y 2023. La próxima gira ya será con el primero de esos álbumes.

Esta es la nota de los promotores españoles Madness Live:

Otra triste noticia. La gira de Steven Wilson queda cancelada. Nos hacía muchísima ilusión volver a trabajar con el maestro y “The Future Bites”, que nos encanta.
Al ser conciertos cancelados, no es necesario solicitar la devolución, se realizarán de forma automática.

Aquí el comunicado de Steven:

“Lamentablemente por segunda vez me veo obligado a posponer mi tour para promocionar The Future Bites. Las fechas reprogramadas comenzaron en septiembre. Aunque los recientes acontecimientos me hicieron al menos optimista que los espectáculos del Reino Unido podrían haber sido capaces de seguir adelante (sin garantía), lo mismo no es cierto en gran parte del resto de Europa. Con ella ahora claro que no habría sido posible proceder con muchos de los espectáculos que he tomado de mala gana la decisión de cancelar toda la gira. Como artista solista, muchos de mis gastos son adelantados, los costes del ensayo y del músico, desarrollando la producción, así que sólo para poder realizar un puñado de espectáculos en el mejor momento simplemente no habría sido financieramente factible. Una vez más debo disculparme por la decepción y cualquier inconveniente causado. Tengo intención de usar el tiempo creativamente y completar y lanzar 2 nuevos álbumes que tengo en progreso en 2022 y 2023 respectivamente. Teniendo eso en mente, tiene más sentido para mí ahora esperar a recorrer estos álbumes en su lugar, e incorporar las ideas y canciones de TFB.

Mientras tanto, hay más música relacionada con TFB en el camino a lo largo de los próximos meses en forma de algunos fantásticos remixes y un lanzamiento para la canción Any But Me, que originalmente era la pista de clausura del álbum, pero que sustituyó con Count of Unease .. Ahora mismo también estoy trabajando duro para terminar mi libro, que será publicado más adelante este año por Little Brown. Noticias de todo esto pronto.

El mundo está totalmente desordenado en este momento, y la cancelación de mi gira no es especialmente significativa en el gran esquema de las cosas, de todos modos estaba muy emocionado de estar finalmente saliendo e interactuando con músicos reales frente a un verdadero público otra vez, así que esto es un verdadero golpe. Gracias de nuevo por su comprensión y paciencia. S x”

Ticketmadness: De manera automática. Si en 30 días no la has recibido escribe a https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

STEVEN WILSON

El nuevo disco de Steven Wilson “The Future Bites” salió el 29 de enero de 2021.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Wilson nos visitará el próximo otoño.

Otras informaciones sobre Steven Wilson.


ARMORED SAINT editarán próximamente a través de Metal Blade un DVD en directo titulado “Symbol Of Salvation Live”.

Actualmente están masterizando el material con Maor Applebaum.

Su último trabajo “Punching The Sky” apareció el 23 de octubre a través de Metal Blade, y puede escucharse íntegro en este bloque.

Todos los detalles del disco en esta noticia y sus últimos vídeos en esta.

El grupo está ultimando un documental sobre su carrera.


THE FAITHLESS e EVIL SEED compartirán cartel el próximo 8 de mayo en la sala Santana 27 (Sala Gold) de Bilbao.

Ambas bandas presentarán sus nuevos discos “Reflections On The Blue Side” y “Theory Of Fear” respectivamente.

El concierto contará con todas las medidas de seguridad necesarias, incluyendo medición de temperatura a la entrada, distancia entre asistentes y gel a disposición de quien lo precise.

Los horarios y sorpresas con los que contará la cita, serán desvelados más adelante. Por el momento os podemos indicar que las entradas serán limitadas y tendrán un precio de 10 euros en anticipada y 13 en taquilla. Se podrán conseguir entradas físicas de taco más adelante en unos pocos puntos.

Las últimas novedades de THE FAITHLESS en este bloque.

La actualidad de EVIL SEEDS en esta noticia.

 

 

 

ANKHARA - PremonicionKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE