Inicio Noticias Noticias Breves Vince Neil – Phil Lewis – ARMORED SAINT – PRIMUS – INSIDIOUS...

Vince Neil – Phil Lewis – ARMORED SAINT – PRIMUS – INSIDIOUS DISEASE – MASSACRE

8

 

Phil Lewis ataca a Vince Neil por su forma de cantarNuevo vídeo de ARMORED SAINTConcierto en streaming de PRIMUSClip del último rodaje de INSIDIOUS DISEASEAdelanto de MASSACRE

Metal Sludge se ha hecho eco de unos comentarios realizados por el cantante de L.A. GUNS Phil Lewis que no dejan en muy buen lugar a su colega en MOTLEY CRUE Vince Neil.

La publicación apareció en el grupo de Facebook Your Backstage Pass a raíz de una entrevista de The Riff Crew con el batería de MOTLEY CRUE Tommy Lee en la que este decía que habían intentado que Vince Neil cantara algunas canciones de su sustituto John Corabi, dando a entender que los intentos habían sido infructuosos.

Declaró Lee: “Los sonidos en ese disco tío, todavía lo escucho y flipo. Y también es uno de mis discos favoritos. Estoy con Mick Mars en eso. Joder que gran disco, muy, muy buen disco. Las canciones, el sonido…”

¿Tocarán alguna vez MOTLEY CRUE material de este disco en directo con Vince Neil a la voz?

“Lo hemos intentado, de verdad. Y lo entiendo, hay gente para la que es difícil cantar lo que han cantado otros. Lo comprendo. Supongo que sería como una versión. Lo entiendo. Es algo difícil.”

Tras opinar algunos fans en las redes sociales, Lewis también dio su opinión:

Vince tiene problemas cantando sus propios temas. Un aficionado total.”

Tras algunas respuestas el cantante añadió: “Aun así son la banda más grande del rock n roll. Sobre el papel.”

Tras decirle alguien que le sorprendían sus comentario, Lewis respondió “He visto a Vince en directo muchas veces y odio que timen a la gente.”

Tenéis la entrevista con Lee a continuación (la parte del batería comienza hacia el minuto 29).

La actualidad de MOTLEY CRUE en este bloque.

Las últimas novedades de L.A. GUNS en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de ARMORED SAINT para el tema “Never You Fret”.

Nuestra crítica de su nuevo álbum “Punching The Sky” en este enlace.

ARMORED SAINT.

“Punching The Sky” apareció el 23 de octubre a través de Metal Blade, y puede escucharse íntegro en este bloque.

Todos los detalles del disco en esta noticia y sus últimos vídeos en esta.

El grupo está ultimando un documental sobre su carrera.

 


 

PRIMUS ofrecerán el 12 de diciembre a las 3 am hora española un concierto en streaming denominado "Alive From Pachyderm Station".

PRIMUS - Alive From Pachyderm Station

Las entradas estarán disponibles el 4 de diciembre en este enlace. Las entradas VIP incluirán una sesión de preguntas y respuestas con la banda en directo.

 Su último trabajo “The Desaturating Seven” apareció el 29 de septiembre de 2017 a través de ATO Records..

Todos los detalles en esta noticia.

Las últimas novedades de PRIMUS en este bloque.

 


 

INSIDIOUS DISEASE han publicado un clip con imágenes del rodaje de su último vídeo para el tema “Invisible War”.

INSIDIOUS DISEASE, banda formada por el guitarrista Silenoz (DIMMU BORGIR), el bajista Shane Embury (NAPALM DEATH, BRUJERIA, LOCK UP, ABSOLUTE POWER), el guitarrista Cyrus (SUSPERIA), el cantante Marc Grewe (MORGOTH) y el batería Tony Laureano (ANGELCORPSE, NILE), editó el 30 de octubre a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado “After Death”.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

MASSACRE estrenarán el 5 de diciembre un nuevo vídeo para el tema “Decapitation”. A continuación tenéis un adelanto.

La banda anunció en septiembre su nueva formación.

La banda sigue preparando su próxima obra.

MASSACRE comenzaron en diciembre de 2019 a preparar ese nuevo trabajo que en principio iba a ver la luz en 2020.

Editaron el 24 de marzo de 2014 en Europa y el 1 de abril en América del Norte a través de Century Media su último trabajo "Back From Beyond".

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

8 COMENTARIOS

  1. Vince Neil en su momento tenía su aquel. Pero ha perdido la voz, imagino que por haberla cuidado tanto como su dieta. Es decir, nada. Pero vamos, Phil Lewis tampoco es que haya sido nunca ningún portento, y actualmente también está para sopitas y buen vino. No parece el más indicado para hablar.

    • “Dr. Feelgood” fue de lo primerísimo que escuché cuando empecé a interesarme por el Metal y me encantaba el disco, además a esos encantos le ayudaba las imágenes que veía de la banda en algunas revistas. Como bien dices, han sabido explotar su imagen de sex, drugs and RnR. Musicalmente nunca me pareció una banda para tomarme muy en serio. Mötley Crüe son, especialmente hoy en día, una banda show, una banda parafernalia, una banda atrezzo, una marca cara. Han llegado más lejos que muchos de sus coetáneos con una gran dosis de suerte y de saber vender muy bien su imagen. En el nuevo milenio han grabado únicamente 2 discos de estudio ¿Y a quien le importa?

  2. Cuando tenía 12 años me grabé en VSH el video de Wild Side, era de las primeras canciones heavy que escuchaba , y el video era alucinante.No se como no salió ardiendo la cinta de tanto ponerla..En aquella época contrastaba su imagen con lo que se veía normalmente en Tv.Era algo radicalmente nuevo, distinto y salvaje.Así que todo lo demás me da igual.El que vaya a ver a una banda de músicos de rock ya mayores , ya sabe lo que le espera.O que pretende? que no pase el tiempo por ellos?
    Phill Lewis huele a envidia.Claro que Vince Neil es limitado vocalmente, nadie dijo que fuera un virtuoso.La gente le escuchaba por lo que hacía.Este estilo de música no está reservado solo a los mejores músicos, también los hay mediocres que tienen buenas ideas y hacen buenas canciones.