Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – Danny Vaughn – HARAKIRI FOR THE SKY – GATECREEPER...

MEGADETH – Danny Vaughn – HARAKIRI FOR THE SKY – GATECREEPER – ICON OF SIN

9

 

Dave Ellefson de MEGADETH recuerda cuando dejo la heroínaReedición de Danny VaughnVídeo de HARAKIRI FOR THE SKYGATECREEPER fichan con Nuclear BlastDetalles del debut de ICON OF SIN

Dave Ellefson se ha dirigido a la gente que les pide que vuelvan a la heroína para hacer otro “Rust In Peace” durante una charla con el programa del líder de MACHINE HEAD Robb Flynn No Fuckin’ Regrets With Robb Flynn.

Creasteis “Rust In Peace” mientras estabais saliendo de la droga. Es un disco absolutamente espectacular.

"La gente me pregunta, ‘¿podéis volver a poneros otra vez durante un año y componer otro “Rust In Peace”?’ En realidad no funciona así. Afortunadamente lo grabamos totalmente sobrios. Nos metimos en un estudio, estamos sacando temas, la energía estaba ahí, fue rápido y excelente. Lo grabamos limpios y con una precisión total. No sé tú, pero llegué a un punto… recuerdo estar sentado en mi apartamento, ya sabes, saliendo del caballo, te duelen las articulaciones, tienes gripe, te estás limpiando, y esa es la naturaleza insidiosa de la heroína, la desintoxicación te hace querer más, la desintoxicación física. Recuerdo pensar ‘dios, no quiero dejar de tocar, no sé si quiero seguir haciendo esto…’ Estuve en un mundo de drogas durante cuatro o cinco años."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Dave Ellefson de MEGADETH

MEGADETH está ya preparando su próximo disco titulado en principio "The Sick, The Dying… and The Dead".

El nuevo libro de Mustaine “Rust In Peace: The Inside Story of the Megadeth Masterpiece” salió el 8 de septiembre a través de Hachette Books.

MEGADETH preparan un homenaje a Nick Menza.

 


 

Z Records reeditará el 7 de junio el directo de la banda del cantante de TYKETTO Danny Vaughn, VAUGHN, “Forever Live”.

VAUGHN - Forever Live

El disco se grabó en la sala de Liverpool, Inglaterra The Cavern y llevaba descatalogado casi 20 años.

El cantante de TYKETTO editó su última obra “Myths, Legends And Lies” el 14 de junio de 2019 a través de Townsend Music.

Más detalles en este bloque.

 


 

HARAKIRI FOR THE SKY han estrenado su versión del tema de PLACEBO “Song To Say Goodbye”.

El nuevo trabajo de HARAKIRI FOR THE SKY “Mære”, dispuesto en origen para el 29 de enero, se ha retrasado hasta el 19 de febrero a través de AOP Records por problemas de producción.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

La gira europea que iban a realizar a comienzos del año que viene con SCHAMMASCH y GAEREA y que iba a pasar por la sala Bóveda de Barcelona el 10 de febrero ha sido pospuesta para 2022.

 


 

Los americanos GATECREEPER han fichado con Nuclear Blast para grabar su próximo trabajo.

La banda editó el pasado 13 de enero a través de Closed Casket Activities el EP "An Unexpected Reality".

El último álbum de GATECREEPER “Deserted” salió el 4 de octubre también con Napalm Records.

 


 

El debut de ICON OF SIN, banda del cantante Raphael Mendes, saldrá el 6 de abril a través de Frontiers Music.

ICON OF SIN - Icon Of Sin

Estos son los temas que incluye:

  1. Icon Of Sin
  2. Road Rage
  3. Shadow Dancer
  4. Unholy Battleground
  5. Nightbreed
  6. Virtual Empire
  7. Pandemic Euphoria
  8. Clouds Over Gotham
  9. Arcade Generation
  10. Hagakure (Intro)
  11. The Last Samurai
  12. The Howling
  13. Survival Instinct

El cantante ha colaborado con el también vocalista Sergio Mazul (SEMBLANT) y el guitarrista Marcelo Gelbcke (LANDFALL), que han colaborado en la composición y se han encargado de la producción.

El material se ha grabado en estudios de Curitiba, Brasil.

El primer single saldrá el 8 de febrero y el álbum estará disponible en CD y formato digital.

Más sobre el proyecto en este bloque.  

 

 

 

AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

9 COMENTARIOS

    • Hay gente que está dañada mentalmente, es obvio que muchos de nuestros artistas favoritos tocaron fondo con las drogas y el alcohol en su momento, pero de eso a decirle que vuelvas a consumir para que compongas y grabes algo de calidad… No está nada bien, es cómo decirle suicidate por mi tu fan… Hay ex-adictos que a la primera provocación caen porque son de cristal, es una línea muy delgada que no hay que tocar… Simplemente por respeto

    • tienes toda la razón. no se hasta qué punto ayudan a los grupos porque el primer disco de Megadeth suena a chatarra por haber gastado el dinero de la produccion en drogas, o tienes a Black Sabbath reconociendo todo lo que se drogaban a partir de más o menos Volume4 y fue ahí que sus discos ivan teniendo menos y menos nivel…. Es un tópico que las drogas ayudan a la creatividad…pero hay mil ejemplos de que no es así. Y este de Rust in peace es uno más que no conocía y lo reafirma.

    • De hecho, por lo menos hasta el Youthanasia se confirma la regla de que cuanto más sobrios estaban, mejor música componían, y eso lo digo yo siendo fan de los 3 primeros discos a muerte, que excepto Peace Sellos, en los otros dos se nota claramente que no estaban tan centrados como en la tripleta Rust, Countdown y Youthanasia (aunque entre estos 89-94 Dave tuvo varias recaídas pero no debieron coincidir con la composición si no más bien con las giras).

  1. Yo creo que el mito de que las drogas mejoran la creatividad viene sobre todo de los Beatles con el Sgt Peppers. Para mí no es verdad, de hecho drogas y alcohol han provocado gran parte de las crisis y separaciones en las bandas (despido de Mustaine sin ir más lejos). Aquí habría que aplicar la lógica de Rafa Nadal de “cuanto más entreno más suerte tengo”. O sea, que cuanto más trabajo mejor música hago.