Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – SOEN – KAT – EMBRACE OF SOULS – Metal...

MEGADETH – SOEN – KAT – EMBRACE OF SOULS – Metal Against Coronavirus

2
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Dave Ellefson habla del próximo trabajo de MEGADETHNuevas fechas de SOENVídeo de KATNueva banda con miembros de RHAPSODY OF FIRE y CHRONOSFEAR, EMBRACE OF SOULSMetal Against Coronavirus

El bajista de MEGADETH Dave Ellefson ha hablado con Rock ‘N’ Roll Icons With Bode James del próximo disco del grupo titulado en principio "The Sick, The Dying… and The Dead".

"Respecto al título, como dijo Dave cuando lo anunció, normalmente terminamos cambiando el título cuatro o cinco veces antes de decidirnos. Como decíamos al principio nada es definitivo hasta que esté en vinilo, así que todo puede cambiar. Probablemente salvo el nombre de la banda, todo puede cambiar. Todo es un trabajo en marcha y creo que esa es la belleza del mundo creativo. La gente pregunta como suena, si suena a un disco u otro, y la verdad es que no puedo decirlo. Es un trabajo en marcha hasta que terminemos. Y después una vez esté hecho, lo escuchas y ya hablamos todos un poco del tema.

MEGADETH ha hecho muchas cosas a lo largo de los años. Algunos fans nos pedían que hiciéramos thrash, y sacamos “Dystopia” para demostrar que podíamos, pero no puedes ser un mago de un solo truco, y nosotros nunca lo hemos sido. Ni siquiera en los primeros discos, “Killing Is My Business” empezaba con un piano. “Peace Sells” tenía una canción llamada “Good Mourning” que se convertía en “Black Friday”, era básicamente un trozo de guitarra acústica. Hemos hecho muchas cosas diferentes a lo largo de los años, con MEGADETH tienes un montón de diversidad. Y creo que los músicos del grupo nos desafiamos unos a otros, vamos elevando el nivel. Y eso nos inspira para seguir creando material un nivel por encima. Creo que esa es la belleza de MEGADETH, tienes mucho. Te llevas mucho por tu dinero, creo."

Tenéis la charla completa a continuación.

Dave Ellefson habla del próximo trabajo de MEGADETH

El nuevo libro de Mustaine “Rust In Peace: The Inside Story of the Megadeth Masterpiece” salió el 8 de septiembre a través de Hachette Books.

MEGADETH preparan un homenaje a Nick Menza.

 


 

SOEN confirman conciertos en diciembre de 2021.

Esta es la nota de los organizadores, Madness Live, con los detalles:

SOEN, una de las bandas más prolíficas del panorama Prog/Rock internacional atesorando una espectacular discografía, presentarán “Imperial” el próximo mes de diciembre. Será los días 3 y 4 en Madrid y Barcelona respectivamente.

“Cognitive” nos puso delante a una gran banda que se coronó con “Tellurian”, uno de los grandes discos de 2014 en todos los ámbitos y que les supuso el reconocimiento internacional.

De “Imperial” ya hemos podido escuchar “Monarch” y “Antagonist” que no han hecho más que ponernos los dientes largos en espera del álbum completo que verá la luz el próximo 29 de enero de este año.

Sigue la línea inconfundible de la banda con la única y maravillosa voz de Joel Ekelöf al frente y el maestro Martin López a los parches.

Con más ganas de nunca de que vuelva la música en directo, confiamos en que estos conciertos puedan llevarse a cabo. ¡Crucemos los dedos!

¡SORTEO de entrada!

Comparte este post en tu muro de manera pública, sigue a Madness Live y a SOEN en Facebook y diremos quien gana mañana antes de la preventa.

Preventa para Socios Madness Live! A partir del 21 de enero a las 12:00 en este enlace.

¡Todas las entradas adquiridas en preventa incluirán póster firmado por toda la banda! (se recogerán el día del concierto).

Las entradas con póster son MUY LIMITADAS.

Venta general a partir del 22 de enero a las 12:00 en este enlace.

SOEN

La banda del ex- batería de OPETH Martín López editará el 29 de enero a través de Silver Lining Music un nuevo trabajo titulado "Imperial".

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

KAT han estrenado un nuevo vídeo para el tema "Flying Fire 2020". El vídeo ha sido editado por Black Sheep Media y en el tema colabora TimRipperOwens.

Su último trabajo “The Last Convoy” salió el pasado 25 de septiembre a través de Pure Steel Records.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

EMBRACE OF SOULS es una nueva banda formada por el batería de CHRONOSFEAR Michele Olmi y el cantante de RHAPSODY OF FIRE Giacomo Voli.

EMBRACE OF SOULS - The Number Of Destiny

Su nuevo disco “The Number Of Destiny” saldrá el 19 de febrero de 2021.

Estos son los temas que incluye:

  1. On The Way From The Past
  2. New_Hope
  3. From The Sky Singolo
  4. In The Castle
  5. Shape Your Fate
  6. My Dreams
  7. Prison
  8. We’ll Meet Again
  9. To The End
  10. The Number Of Destiny 
  11. Welcome To My Hell
  12. Il Numero Mistico

A continuación tenéis el tema título. En el tema participa Michele ‘Dr ViossyVioni.

La banda se completa con el guitarrista Giovanni Paolo Galeotti, el bajista de CHRONOSFEAR Xavier Rota y el teclista Davide Scuteri.

Como invitados han participado Michele Guaitoli de TEMPERANCE y VISION FROM ATLANTIS, Ivan Giannini de VISION DIVINE, Morby de DOMINE, Edward De Rosa, Valentino Francavilla de WHITE SKULL, Marco Angelo, Roberto Tiranti de LABYRINTH y NEW TROLLS, Danilo Bar, Edoardo Taddei y MicheleDr.ViossyVioni.

Podéis conocer al grupo en su Facebook

 


 

“The First Line” es el tercer single del proyecto Metal Against Coronavirus.

En el tema participan a las voces John McEntee de INCANTATION, Redouane Aouameur de LELAHELL y Nefass de MORTUORIAL ECLIPSE, Alex Bouks de IMMOLATION realiza un solo, las guitarras son de Gonza Baal (DEMONIZED PRIEST, TOWER OF SILENCE), Esteban Portero de FOSCOR se ha encargado del bajo y Marco Prij (CRYPTOSIS) ha grabado la batería.

Metal Against Coronavirus

La mezcla ha sido realizada por Martin Furia y el masterizado ha corrido a cargo de Dan Swanö en sus estudios Unisound. El diseño ha sido elaborado por Mark Berserk y el clip con letras es de Motus Insaniam.

Los anteriores singles en esta noticia.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS