Inicio Noticias Noticias Breves ANTHRAX – Geoff Tate – Bruce Kulick – REEPER – ICON OF...

ANTHRAX – Geoff Tate – Bruce Kulick – REEPER – ICON OF SIN

7

 

Scott Ian piensa que ANTHRAX podrían vivir sin sacar discos Aplazadas de nuevo las fechas de Geoff TateBruce Kulick plena grabar con su bandaSegundo trabajo de REEPERDebut de ICON OF SIN

El guitarrista de ANTHRAX Scott Ian ha reflexionado sobre la necesidad de sacar discos en una entrevista con Talk Is Jericho.

"Sería muy fácil, creo, a lo mejor fácil no es la palabra adecuada, pero para una banda como nosotros, con nuestro catálogo, ya no tenemos que sacar discos. Hemos llegado a un punto en nuestra carrera en el que podríamos salir cada dos años y tocar los temas que todo el mundo quiere escuchar, los mismos entre 14 y 18 temas que todos quieren oír y hacer solo eso, pero en realidad eso no es lo que somos. Por eso cuando la gente habla tan bien de “Worship Music” y “For All Kings” sienta tan bien, porque trabajamos duro en esos discos y pusimos mucho de nosotros y de nuestras vidas en esos discos, y sabe que la gente conecta con ellos de la misma manera que conectaron con los discos de hace 30 años, obviamente sienta muy bien. Me hace sentir muy bien como artista. Y el hecho de que no nos limitemos a descansar en nuestros laureles, como se dice. Siempre se trata de avanzar."

Tenéis la charla completa a continuación.

ANTHRAX

ANTHRAX ya piensan en su próximo disco.

La reedición del quinto trabajo de ANTHRAX "Persistence Of Time" vio la luz el 21 de agosto.

Todos los detalles del lanzamiento en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

Las fechas que iba a realizar Geoff Tate en nuestro país han sido aplazadas a 2022. Estas son las nuevas citas:

  • Día 30 de Marzo de 2022 – Sala Garage Beat Club – MURCIA
  • Día 31 de Marzo de 2022 – Sala Acapulco – GIJÓN
  • Día 1 de Abril de 2022 – Sala Cool – MADRID
  • Día 2 de Abril de 2022 – Sala Tótem – PAMPLONA
  • Día 3 de Abril de 2022 – Sala Razmatazz 2 – BARCELONA
Geoff Tate

El último disco de su banda OPERATION MINDCRIME "The New Reality" salió el 1 de diciembre de 2017 a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia.

Sus actividades en solitario en este bloque.

Tate ha colaborado recientemente en un nuevo proyecto llamado SWEET OBLIVION.

 


 

El ex- guitarrista de KISS Bruce Kulick ha hablado con Metal Revival de sus próximos planes.

"Mis planes son trabajar con quienes yo llamo con cariño The Mobb, miembros de la banda de Bruce. Y entre Zach (Throne), Brent (Fitz) y Todd (Kerns) hacemos un formidable cuarteto de músicos que pueden cantar muy bien. Zach es el arma secreta. Vamos a trabajar en temas nuevos y a lo mejor algunas versiones que tengan sentido y nos encajen bien. No sé como va a ser 2021 en los que al negocio del entretenimiento respecta, pero tengo confianza es que podré hacer realidad grabar algo de música con esta gente, esa es la meta."

Tenéis la charla completa a continuación.

Kulick ya declaró en enero de 2020 que tenía intención de grabar material con su banda.

La actualidad de Bruce Kulick en este bloque.  

 


 

REEPER, el proyecto liderado por el guitarrista Elías Andrada vuelve con una formación renovada compuesta por el guitarrista Alberto Marín (DEF CON DOS, ANKHARA, KAOTHIC, Mónica Naranjo, ex- HAMLET, EX-SKUNK D.F.), el batería Matt De Vallejo (Mónica Naranjo, ANKHARA, ZERO3IETE) y el cantante Erik Cruz.

REEPER - Rise of Chaos

La banda ha estrenado el tema "Rebound" como adelanto a su segundo trabajo “Rise of Chaos”. En el tema ha participado el guitarrista de PILLAR Noah Henson.

Estos son los temas que incluirá el álbum:

  1. Rebound (con Noah Henson)
  2. Save Me
  3. Home
  4. Let It Go
  5. Still Alive
  6. Living Fast
  7. Bring It All
  8. Goodbye
  9. Bad Lucky
  10. Another One

Estará compuesto por 10 temas grabados en los estudios Lakeside de Knoxville, Tennessee, Estados Unidos con el productor Travis Wyrick (P.O.D., PILLAR, 10 YEARS, NINE LASHES, DISCIPLE).

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

ICON OF SIN es una nueva banda liderada por el cantante Raphael Mendes. El grupo ha fichado con Frontiers Music para editar su debut en este nuevo año.

El cantante ha colaborado con el también vocalista Sergio Mazul (SEMBLANT) y el guitarrista Marcelo Gelbcke (LANDFALL), que han colaborado en la composición y se han encargado de la producción.

El material se ha grabado en estudios de Curitiba, Brasil.

Tras darse a conocer publicando versiones en YouTube, Mendes ha participado en varios proyectos como la ópera metal de Marius Danielsen “Legend Of Valley Doom Part 2”.

La banda tiene un Facebook que podéis encontrar en este enlace.

 

 

7 COMENTARIOS

    • Pues no sé Scott. Puede que no necesiteis la pasta, pero las bandas miticas como Anthrax siempre encuentran fans acérrimos dispuestos a comprar un disco nuevo. La mayoría de bandas lo sacan como excusa para salir de gira y sólo así les sale rentable. En fin, supongo que os habéis ganado el derecho a hacer lo que os venga en gana.