Inicio Noticias Noticias Breves NERVOSA – GRETA VAN FLEET – VENOM INC – HAREM SCAREM –...

NERVOSA – GRETA VAN FLEET – VENOM INC – HAREM SCAREM – VELVET VIPER

12
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

NERVOSA estrenan vídeoVídeo en directo de GRETA VAN FLEETVENOM INC. tienen problemas para terminar su nueva obraHAREM SCAREM ya preparan su próximo discoNuevo álbum de VELVET VIPER

NERVOSA han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Under Ruins”. El vídeo se ha grabado en el Teatro Studio Frigia Cinque de Consonno, Milán, y ha sido filmado y editado por Maurizio Del Piccolo (Moviedel Italia Productions).

Su próximo trabajo “Perpetual Chaos” está dispuesto para el 22 de enero a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia y su anterior adelanto en esta.

 


 

A continuación tenéis un nuevo vídeo en directo de GRETA VAN FLEET para su último single “Age Of Machine”.

El 16 de abril sacarán a través de Lava/Republic Records un nuevo trabajo titulado “The Battle at Garden’s Gate”.

El álbum estará disponible en CD, vinilo y formato digital.

La banda sacó otro single en septiembre.

Su debut “Anthem Of The Peaceful Army” apareció el 19 de octubre a través de Universal Music.

Más detalles y adelantos en esta noticia y en esta.

 


 

El guitarrista de VENOM INC. y ex- VENOM Jeff "Mantas" Dunn ha hablado con Heavy Demons sobre el próximo disco del grupo.

"De momento tenemos 24 temas nuevos que están todos en la fase preliminar de mezcla. Tenemos que terminar las voces. Normalmente Tony viene a Portugal para hacer las voces en mi estudio, pero con todas las restricciones que hay ahora mismo no es posible, así que tendremos que esperar. No tiene sentido decirle a la gente que saldrá en primavera o en verano, no lo sabemos, es la verdad. Ahora mismo parece que el Reino Unido podría estar confinado hasta marzo, así que nadie va a ir a ningún sitio. Y Portugal ha cerrado sus fronteras a muchos países, así que ahora mismo es muy difícil ir de un sitio a otro. Podría tratarse de que Tony encontrara un estudio en Londres o algo así. No lo sé la verdad."

Tenéis la charla completa a continuación.

La banda preparaba un documental, pero no se ha vuelto a saber nada.

Su debut "Ave" apareció el 11 de agosto de 2018 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

Según parece indicar una nueva publicación en su cuenta de Instagram, HAREM SCAREM están ya trabajando en su próximo trabajo.

Su último trabajo “Change The World” salió el 6 de marzo a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

VELVET VIPER sacarán el 23 de abril a través de Massacre Records un nuevo trabajo titulado “Cosmic Healer”.

VELVET VIPER - Cosmic Healer

El álbum estará disponible en CD digipak, vinilo de diferentes colores y formato digital.

La mezcla ha corrido a cargo de Ralf Basten y ha sido masterizado por Alexander Krull en sus estudios Mastersound de Steinheim, Alemania. La portada ha sido realizada de nuevo por Manfred Smietana de MS Art Design.

Los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia.

 

 

 

12 COMENTARIOS

    • Yo tampoco puedo con los Greta, y también lo he intentado porque su propuesta me pareció atractiva, pero ese hype creado con la edición de sus primeros eps y su disco debut se me desinfló como un globo. Suena de puta madre, si, usando instrumentos carísimos, un pedazo de estudio y un pedazo de producción. Es como el video que aquí presentan, en “directo”. ¿directo de donde?, ¿en un estudio?, ¿en un plató de televisión?. Para mi es un grupo demasiado perfecto al cual le falta alma y en ocasiones todo me parece demasiado plastificado. Me da la sensación de que hasta tirarse un peo tiene que estar estudiado por varias personas antes de dar el visto bueno.

      • Los Led Zeppelin tienen un historial de plagios considerables… No los voy a comparar con los Greta Van Fleet, porque pese a todo, no son comparables, estos últimos están empezando, pero la verdad es que prometen muchísimo. Si se investiga además en su biografía ellos mismo reconocen que están influenciados por los discos de los 60 y 70 que escuchaban a sus padres, a mí eso me parece fascinante, porque no han ido a lo fácil de buscar influencias más actuales. El grupo es perfecto tal y como es, tienen un discazo y un par de EPs buenísimos y la verdad es que el nuevo trabajo también promete. Son veinteañeros, Josh tiene apenas 24 años, y menudo vozarrón.

        • No dudo de que sea una banda con un sonido brutal y que sus composiciones sean cuanto menos interesantes, pero mira… como que no… hay algo en el ambiente que me parece muy “artificial”, y oye! que me jode que este prejuicio haya creado en mi una capa y no me deje disfrutar de la banda. Únicamente espero que en algún momento se descubra que no son ellos los que tocan y se conviertan en los nuevo Milli Vanini del Rock!!!! Así podré ir diciendo: Ves? Ves? Ves?!!!! jejejeje

    • A mí sí me gustan Greta Van Fleet, o mejor dicho no me disgustan. Suenan a Led Zeppelin por todos lados pero es cierto que tienen un toque de frescura que es muy de agradecer en este mundillo. A mí también me parecen una banda un poco prefabricada, con todo muy atadito y preparado, pero aún así están bien. También en los ochenta salieron muchas bandas diseñadas en el laboratorio.
      El batería creo que toca bastante bien en este tema en directo lo que echo de menos es un bajo que lo sustituyen por los teclados.