Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – OBÚS – Dee Snider – Lzzy Hale – NERVOSA...

JUDAS PRIEST – OBÚS – Dee Snider – Lzzy Hale – NERVOSA – SYNLAKROSS

21
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Rob Halford habla del estado de salud de Glenn Titpton e Ian revela como va el nuevo disco de JUDAS PRIESTPrimeras fechas de la próxima gira de OBÚSVídeo para el villancico de Dee Snider y Lzzy HaleNuevo tema de NERVOSASYNLAKROSS estrenan vídeo

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford habló de la salud del guitarrista de la banda Glenn Tipton, afectado de Párkinson, en una nueva entrevista con Talk Is Jericho.

"Lleva mucho, mucho tiempo lidiando con el Párkinson. Lo ha tenido siempre y ni siquiera lo supo hasta que empezó con todos esos exámenes y pruebas. Le dijeron que empezó hace mucho tiempo, me parece increíble que aún pudiera seguir trabajando. Es algo muy cruel y terrible para cualquiera. Y Glenn sigue luchando valientemente. Glenn es y siempre será un miembro total de PRIEST. Ahora ha vuelto al Reino Unido y probablemente ahora esté tocando. Todavía puede tocar la guitarra y sigue componiendo. Y su nombre estará por todas partes en el próximo lote de canciones de PRIEST cuando por fin podamos volver al mundo de componer y grabar y hacer más sesiones."

El cantante también recordó su etapa al frente de FIGHT.

"Junté toda mi música en mi habitación aquí en Phoenix. A veces me levantaba en medio de la noche y grababa algunos riffs de forma primitiva, así surgió “War Of Words”. Quedé muy satisfecho con la experiencia porque como he dicho, los músicos siempre están investigando que pueden hacer y para mí fue importante pasar por eso."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Por otra parte, el bajista del grupo Ian Hill habló con Classic Rock sobre el próximo trabajo del grupo.  

"Gran parte del material está ya hecha, pero pudiendo estar solo seis personas reunidas a la vez, no sé cuando lo grabaremos. Probablemente nos quitaremos de encima las celebraciones de aniversario y después, cuando no haya distracciones, empezaremos. Hay algunas canciones buenas que se quedaron fuera de “Firepower” y es posible que utilicemos algunas de ellas. No se quedaron fuera por ser inferiores, simplemente no encajaban en “Firepower”. Si todo va bien el plan es volver a hacerlo con Tom Allom, Mike Exeter y Andy Sneap. Tom y Andy hicieron un trabajo tremendo con “Firepower”. Estamos en buena forma con el próximo disco."

Podéis leer la charla entera aquí.

El cantante Rob Halford declaró recientemente que podrían hacer algún tipo de celebración por el trigésimo aniversario de “Painkiller”.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid.

En principio los británicos están ya preparando un nuevo disco.

El próximo libro de JUDAS PRIEST “50 Heavy Metal Years” saldrá hacia diciembre con Rufus Publications para celebrar esos 50 años.

JUDAS PRIEST tocarán en ROCK FEST BARCELONA 2021.

 


 

OBÚS han anunciado las primeras fechas de la gira “Vaya dos pares de sinvergüenzas”.

Tras anunciar la gira por teatros y auditorios con su formación completa bajo el nombre de "Vaya Dos Pares De Sinvergüenzas", OBÚS anuncian las primeras fechas de este espectáculo especial, que darán inicio el próximo mes de diciembre y que continuará a lo largo de 2021.

OBUS

Estas son las primeras fechas confirmadas, pronto anunciaremos más conciertos:

  • 11 de Diciembre – VALLADOLID
  • 12 de Diciembre – Pinto – MADRID
  • 23 de Enero – SEVILLA
  • 24 de Enero – Huercal – ALMERIA
  • 30 de Enero –  VALENCIA
  • 6 de Febrero- VITORIA
  • 13 de Febrero – CACERES
  • 20 de Febrero – LEON
  • 26 de Febrero – Rivas Vaciamadrid – MADRID
  • 27 de Febrero – Mieres  – Asturias
  • 5 de Marzo – A CORUÑA
  • 6 de Marzo – VIGO
  • 20 de Marzo – PAMPLONA

La banda estrenó en julio su nuevo vídeo para el tema "Sangre de Rock and roll".

OBÚS lanzó el 13 de diciembre su décimo trabajo de estudio ‘Con Un Par’, editado por Peer Music y con distribución de Rock Estatal Records.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

 


 

Como ya comentamos, el cantante de TWISTED SISTER Dee Snider y la líder de HALESTORM Lzzy Hale se han unido para grabar una canción navideña compuesta por Snider y titulada "The Magic Of Christmas Day". Ahora han estrenado un vídeo para el tema que podéis ver a continuación.

Snider revela el origen del tema: "Originalmente fue compuesta y grabada como regalo de navidad para mi mujer Suzette, sin ningún plan de sacarla comercialmente. Años después, "The Magic Of Christmas Day (God Bless Us Everyone)" fue descubierta y grabada por Celine Dion para su disco de navidades "These Are Special Times", el cual se convirtió en el disco navideño más vendedor de la historia, por eso en mi casa nos referimos a ella como ‘Santa Celine’. Cuando hace poco me sugirieron que debería grabar este tema yo mismo, supe que necesitaba contar con un cantante joven y poderoso no solo para que hiciera un dueto conmigo, también para encender un fuego navideño en mi culo. Solo conocía una cantante de rock que cumpliera todos esos requisitos y lo clavó: ¡la increíble Lzzy Hale de HALESTORM!"

La actualidad de Dee Snider en esta noticia.

Las últimas noticias de HALESTORM en este bloque

 


 

NERVOSA han publicado un nuevo adelanto de su próximo trabajo “Perpetual Chaos”, dispuesto para el 22 de enero a través de Napalm Records.

NERVOSA

Se trata del tema que da título a la obra.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de SYNLAKROSS para el tema "Pitch Black". El video ha sido producido por Sergio Mangas y Bárbara Navarro, y la música por Facundo Novo en Novo Estudios.

El tema sirve de adelanto a su próximo trabajo “0K4M1”, dispuesto para los próximos meses.

SYNLAKROSS editaron el 18 de octubre de 2018 su último trabajo titulado "Malice Murder".

Más detalles y adelantos en esta noticia.

 

 

 

 

21 COMENTARIOS

  1. Pues me ha gustado mucho el villancico de Dee Snider, si señor! Para ser un villancico es bastante cañero e incluye un solo de guitarra muy bueno.

    Quién nos iba a decir que el macarra y gamberro de Snider es realmente un tío familiar: sigue casado con su mujer de toda la vida, Suzette, tiene ni más ni menos que 4 hijos (3 chicos y 1 chica) y es un amante de los villancicos como ya quedó claro en su A Twisted Christmas.

    Muy curioso lo que comenta de Celine Dion y se va la olla (bastante) con “también para encender un fuego navideño en mi culo. Solo conocía una cantante de rock que cumpliera todos esos requisitos y lo clavó: ¡la increíble Lzzy Hale de HALESTORM!”.

    Salu2 navideños!

  2. Recuerdo cuando vimos a Tipton en el download 2018 que salió al final. La gente le recibió con el cariño y admiración que merece. Sin embargo, me preguntaba como lo verían los chavales más jóvenes del público. Que esa banda tan brutal en realidad tiene a uno de sus miembros fundadores tan deteriorado como pueden estarlo sus abuelos. En los 80 una banda de cuarentones ya se consideraba de dinosaurios.