Inicio Noticias Noticias Breves Tony Iommi – BLACK SABBATH – ANTHRAX – EXODUS – FM –...

Tony Iommi – BLACK SABBATH – ANTHRAX – EXODUS – FM – GRETA VAN FLEET

7
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Tony Iommi no entiende el último comentario de Ozzy Osbourne sobre la gira de BLAKC SABBATH; el guitarrista está remezclando “Forbiden”ANTHRAX empezarán con su nuevo trabajo en 2019Steve Souza de EXODUS no veANTHRAX bandas que puedan ser grandesNuevo clip con letras de FMAdelantos y detalles del debut de GRETA VAN FLEET

 

El ex- guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi ha respondido en una entrevista con The List a las recientes declaraciones de Ozzy Osbourne en las que dijo que no lo pasó muy bien en la última gira de BLACK SABBATH.

"Lo vi, pero no sé que quería decir con eso. Yo lo pasé muy bien en la última gira tocando con ellos, y Ozzy nunca me mencionó nada. Parecía que disfrutaba y nos reímos, así que no sé. Creo que posíblemente esa cita se sacó de contexto.”

Durante la misma charla también ha hablado de la remezcla del disco de 1995 “Forbidden”.

“En este momento estoy remezclando “Forbidden” que fue grabado con Tony Martin, Cozy Powell y Neil Murray. Es un trabajo con el que nunca quedé satisfecho así que voy a empezar a arreglarlo remezclándolo.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Tony Iommi

Wymer publicará el 28 de septiembre un nuevo libro fotográfico de BLACK SABBATH titulado "Black Sabbath: Going Through Changes".

Tanto Ozzy Osbourne como Tony Iommi han declarado recientemente que podría haber algún concierto esporádico del grupo.

Los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

El guitarrista de ANTHRAX Scott Ian habló del próximo disco del grupo entre otras cosas con "The Moshpit Backstage" (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

Sobre un nuevo disco de ANTHRAX:

"El plan es empezar a trabajar en él en 2019. Terminamos la gira con SLAYER este año en Europa antes de navidades y luego nos tomaremos algo de tiempo libre. Después, con el año no demasiado empezado, creo que nos meteremos en una habitación y empezaremos a preparer música nueva.”

Ian también habló sobre la posibilidad de hacer más conciertos "Big Four" junto a METALLICASLAYER y MEGADETH:

"Por supuesto, sí. A todo el mundo le gustaría. Todos esperamos que suceda de nuevo, está en nuestras cabezas.”

Respecto a si hay bandas que creo que pueden ocupar el lugar de los grandes:

"No lo sé. Si me preguntas si habrá alguien tan grande como METALLICA, diría que no. También lo habría dicho en 1983, no habría pensado que METALLICA se convertirían en la banda de Heavy Metal más grande del mundo, ¿quién coño iba a saberlo? No sé, no soy el alcalde del Heavy Metal, no tengo esas responsabilidades, y la verdad es que no pienso en esas cosas. Es difícil de decir. El mundo está en un lugar muy diferente respecto a los 80 y respecto a como las bandas se hacen grandes y venden discos. Ya no se venden discos, todo se basa en girar. Es una cosa diferente. Eso no quiere decir que los grupos no puedan ser grandes, seguro que hay bandas aparecidas en los últimos 10 años que han crecido, pero ¿serán alguna vez como IRON MAIDEN o METALLICA? Porque creo que gran parte del éxito de las bandas de metal más grandes, e incluiré a mi propia banda en ese grupo, la razón por la que todavía podemos salir y girar cuando queramos y hacer las cosas a nuestra manera es porque el público tiene una conexión con los discos que grabamos. Creo que eso es parte de lo que se ha perdido ahora. Incluso la gente que escucha la música en la red, como quiera que consigas la música, es fantástico. De verdad que no me importa una mierda como escucha música la gente hoy en día mientras la escuchen. Pero no creo que en los últimos 10 años la gente haga la misma conexión con los discos, incluso con mis discos, los de IRON MAIDEN o METALLICA. Se ha subestimado tanto que la gente básicamente lo escucha gratis. Toda la experiencia de ir a la tienda de discos, comprar un disco, ahorrar dinero y vivir así, la experiencia significaba mucho más. Se ha perdido un poco la pasión por la muerte del formato físico. Así que no sé, no sé si alguien llegará a ser tan grande. Dentro de 20 años igual hay 5 bandas que demuestran que etoy equivocado, pero digamos que me cuesta imaginarlo.”

Por último habló de las posibilidades de reunión de STORMTROOPERS OF DEATH:

"Lo que sea que diga Internet es cierto. Lo dejaré en eso."

Tenéis la entrevista a continuación.

Anthrax

El cuarto trabajo de ANTHRAX “State Of Euphoria” será reeditado el 5 de octubre a través de Island Records/Ume/Universal Music con motivo de su trigésimo aniversario.

Todos los detalles en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a SLAYER en esta noticia.

Su nuevo directo “Kings Among Scotland” salió el 27 de abril vía Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Benante declaró recientemente que ya están preparando maquetas para su próxima obra.

 


 

El cantante de EXODUS Steve "Zetro" Souza ha declarado en una entrevista con Duke TV que no ha encontrado ninguna banda que tenga el potencial para alcanzar el estatus de JUDAS PRIEST o IRON MAIDEN.

"Ya no hay más Ozzy Osbournes, ni BLACK SABBATHS. Se han ido. ¿Dónde están las bandas icónicas que iniciaron los sonidos que amas? Muchos fans me lo dicen, y desde que SLAYER han anunciado su última gira y que no seguirán… Glenn Tipton ya no toca con JUDAS PRIEST, bueno, lo hace, toca tres canciones del repertorio. Y perdimos a Lemmy hace un par de años así que MOTÖRHEAD se ha acabado. Pueden pasar muchas cosas.

No he visto ninguna banda que me haya impresionado y que puedan convertirse en JUDAS PRIEST o IRON MAIDEN, un grupo de esa talla, y que puedan seguir durante 40 años con el mismo empuje y la misma gente aumentando sus fans. Tengo curiosidad por ver que pasa.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

EXODUS comenzarán el próximo verano a grabar su nueva obra.

Las anteriores novedades de EXODUS y lanzamientos recientes en esta noticia.

 


 

FM han estrenado un nuevo clip con letras para el tema “Too Much Of A Good Thing”.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a SAXON y RAVEN en esta noticia. Sus conciertos junto a DARE en la agenda.  

El nuevo trabajo de FM “Atomic Generation” salió el 30 de marzo a través de Frontiers Music.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

FM grabaron un nuevo DVD en directo el 29 de abril en Milán, Italia en su actuación en el Frontiers Rock Festival.

Últimas reediciones y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

GRETA VAN FLEET editarán el 19 de octubre a través de Universal Music su disco de debut "Anthem of the Peaceful Army".

GRETA VAN FLEET - Anthem of the Peaceful Army

Estos son los temas que incluye:

  1. Age of Man
  2. The Cold Wind
  3. When the Curtain Falls
  4. Watching Over
  5. Lover, Leaver
  6. You’re the One
  7. The New Day
  8. Mountain of the Sun
  9. Brave New World
  10. Anthem

A continuación tenéis su nuevo sencillo "Lover, Leaver".

El material ha sido producido por Marlon Young, Al Sutton y Herschel Boone (The Rust Brothers) y se ha grabado en los estudios Blackbird de Nashville, Tennessee, y en los estudios Rustbelt de Royal Oak, Míchigan.

A continuación también podéis escuchar los temas "When the Curtain Falls" y "Watching Over".

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Según tengo entendido, Greta Van Fleet tienen dos EPs de 4 temas cada uno…Aunque yo tambien me confundí y debido a que lo primero que escuché de ellos fueron esos 8 temas del tirón pensé que se trataba de un disco completo, como los de antes, solo 8 temas pero un disco al fin al cabo.
    Por cierto los dos adelantos que he escuchado no le llegan ni a la suela de los zapatos a esos 8 mágicos temas que estamos comentando… Ojalá me equivoque pero creo que lo van a tener muy difícil el superar ese nivel de inspiración y calidad…es lo que tiene ponerse el listón tan alto. Lo malo, es que este es solo su primer disco!!! Un poco rara la historia…pero bueno ojalá me equivoque y el disco sea, como mínimo, buenísimo. Saludos!

  2. Bueno a su favor tengo que decir que aparte de tener influencias mas que evidentes de Led Zeppelin, creo que Greta Van Fleet saben como componer tremendos temazos llenos de feeling y magia, con esos 8 temazos previos a este inminente debut oficial se encargaron de demostrar que tiene talento compositivo y esa capacidad de transmitir con su música… Aunque insisto en que esos dos adelantos que he escuchado me han dejado un poco indiferente, sin ser malos temas que quede claro…
    “Lover, leaver” es exageradamente parecida a “whole lotta love”, demasiado diría yo, una cosa es tener influencias (aunque sean descaradas) y otra cosa es casi copiar algunas composiciones… De todas formas no quiero adelantarme ni ser pesimista y me espero lo mejor de ellos.