Inicio Noticias Noticias Breves KISS – SEPULTURA – Marko Hietala – Johnny Lorca – AFTERSHOCK

KISS – SEPULTURA – Marko Hietala – Johnny Lorca – AFTERSHOCK

6

 

Paul Stanley habla del concierto de año nuevo de KISSNueva cuarentena de SEPULTURA con Frédéric LeclercqMarko Hietala gana el programa "Masked Singer"Nuevo single de Johnny LorcaLanzamiento dedicado a AFTERSHOCK

El líder de KISS Paul Stanley apareció en Extra TV y habló del próximo concierto especial de año nuevo del grupo en Abu Dabi.

"Nos hemos dado cuenta de que no podemos ser lo que somos para siempre y que el tiempo impacta en todo el mundo. Puedes jugar a esquivar el reloj, pero al final el reloj gana. Y mientras estás en tu mejor momento, las críticas y los fans hablarán más alto que yo, y este es de verdad el espectáculo más grande que hayamos hecho. Podemos salir con orgullo y tener nuestra celebración de victoria. Es como esa vuelta triunfal cuando corres con los brazos levantados."

Podéis ver la aparición a continuación.

Anunciaron recientemente sus nuevas fechas iberoamericanas.

KISS nos visitarán el próximo 2021.

Tanto Ace Frehley como el manager Doc McGhee han dejado la puerta abierta para la posible participación de antiguos miembros en la gira de despedida.

La banda está preparando una película con su historia que verá la luz en principio en julio del año próximo y también están preparando un libro de pósteres y un nuevo documental.

 


 

A continuación podéis ver un nuevo vídeo de SEPULTURA en sus sesiones de cuarente interpretando el tema “Slaves Of Pain” junto al bajista de KREATOR y ex- DRAGONFORCE Frédéric Leclercq y Marcello Pompeu.

Las próximas fechas españolas del grupo en esta noticia.

El nuevo disco de SEPULTURA “Quadra” salió el 7 de febrero a través de Nuclear Blast Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El bajista de NIGHTWISH y líder de TAROT Marko Hietala ha sido el ganador de la edición 2020 de la versión finlandesa del programa "Masked Singer" disfrazado como Tohtori (El Doctor).

Marko Hietala

A continuación podéis ver varios vídeos del músico en el programa.

El debut en solitario de Hietala “Pyre Of The Black Heart” salió el 24 de enero a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El guitarrista de HITTEN y bajista de DOBLE ESFERA Johnny Lorca ha estrenado un nuevo single titulado “Noches en blanco”.

El tema da título a su debut en solitario aparecido el pasado mes de abril.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

Gadir Records y Héroes de Culto en colaboración con Metal Crusaders sacarán el 21 de diciembre un CD que recoge todo el material grabado entre 1988 y 1992 por el grupo de heavy metal AFTERSHOCK de Ermua (Vizcaya).

AFTERSHOCK

Estos son los temas que incluye:

  1. Corta las Riendas
  2. Bestias de Venus
  3. Perdedora
  4. Cross of Fire
  5. Falsa Verdad
  6. Jeckyll y Mr. Hyde
  7. Sentence of Death
  8. Shrapnel
  9. Amigo de Nadie
  10. Instinto Animal

El grupo arrancó en 1986 bajo el nombre de SHRAPNEL y sus miembros procedían en aquella etapa de otras bandas locales como PENA DE MUERTE, LUZBEL o NAPALM. No tardaron en cambiar su nombre por el de METRALLA para, comenzando la década de los 90 pasar a denominarse definitivamente AFTERSHOCK. En 1991 editaron una maqueta homónima de 4 temas registrada en los estudios donostiarras Amadeus y en 1992 incluyeron un tema grabado en Lorentzo Records de Berriz (Vizcaya) que fue incluido en un recopilatorio de bandas de Ermua. Tras separarse a finales de 1992, varios de los músicos de AFTERSHOCK han seguidos ligados a nuestra escena metalera en bandas como U.T.M., VALHALLA, ADGAR o AD ETERNUM.

 

 

 

 

6 COMENTARIOS