Inicio Noticias Noticias Breves DREAM THEATER – KISS – SABATON – SYMPHONY X – BODOM AFTER...

DREAM THEATER – KISS – SABATON – SYMPHONY X – BODOM AFTER MIDNIGHT

3
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

James LaBrie no descarta una reunión de DREAM THEATER con Mike PortnoyKISS preparan libro de pósteres de conciertosOtro vídeo en directo de SABATONSYMPHONY X comenzarán en breve con su próxima obraClip del ensayo de BODOM AFTER MIDNIGHT

Durante un mensaje en vídeo realizado en Cameo, el cantante de DREAM THEATER James LaBrie ha hablado de un posible retorno del batería Mike Portnoy a la banda.

"No he hablado con Mike en 10 años, y para ser sincero, en este momento, ¿una reunión? Lo dudo mucho. Pero no sabemos que nos deparará el futuro."

En enero de 2020, ya publicamos que Portnoy le dijo a "The Metal Podcast" que él y John "se habían reconectado" en los últimos años "y se habían reunido muchas veces y cenaron juntos con nuestras familias". Añadió: "La realidad es que él y yo hemos sido amigos desde la primera semana en la universidad en septiembre de 1985, por lo que es una relación que se remonta [35] años. Y nuestras familias son todos amigos, nuestras esposas y nuestros hijos son todos amigos, todos crecimos juntos, y eso nunca va a desaparecer ". Después de que dejé DREAM THEATER, hubo algunos años de drama y mentiras", admitió. "Pero la realidad es que dejas todo eso a un lado y amigos somos amigos y la familia es la familia y John y yo siempre seremos amigos y familia ". Mike le dijo a Loud que dejó DREAM THEATER porque quería expandir sus horizontes musicales." [No quería] ir a mi tumba y simplemente ser el baterista de DREAM THEATER ", dijo." Sabía que había mucho más de lo que tenía para ofrecer ". :

Los americanos filmaron para un próximo DVD los dos conciertos que ofrecieron a finales de febrero en el Eventin Apollo de Londres, Inglaterra.

DREAM THEATER sacaron el 22 de febrero de 2019 su último álbum de estudio "Distance Over Time".

 


 

El líder de KISS Gene Simmons ha revelado durante una charla con el embajador de EE UU en Nueva Zelanda y Samoa Scott Brown que están preparando un libro que incluirá pósteres de conciertos de toda su carrera. Incluirá pósteres desde los inicios desde 1973 hasta 2020.

"Históricamente es interesante. Cuando miras atrás ves un montón de bandas que han salido con nosotros. Ves KISS en grande con las caras, y después en pequeño AC/DC. Ves KISS y RUSH en pequeño, todas esas bandas que sacamos en su primera gira; BON JOVI, MÖTLEY CRÜE, JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN, SCORPIONS, di su nombre y la sacamos en su primera gira. No porque sepamos lo que hay, también somos fans. Cuando escuchas algo bueno y te gusta, si tienes el poder… alguien nos dio una oportunidad para subir, hay que seguir y pasarlo, dar a otro la oportunidad. Nosotros no somos de esos capullos que bajan el volumen cuando está el telonero. Eso son tonterías. Si quieres usar todas las luces y todo el sonido, ahí lo tienes, hazlo lo mejor que puedas porque eso hará que toda la noche sea mejor. ¿Quién quiere a una banda de mierda abriendo el espectáculo? Venga ya."

Simmons declaró hace unos días que no girarían hasta que no hubiera una vacuna.

kiss

La banda estará en ROCK FEST BARCELONA y en Madrid en julio. De momento no hay noticias oficiales sobre aplazamientos.

Las nuevas fechas de KISS en Iberoamérica en esta noticia.

Ace Frehley volvió a dejar la puerta abierta a una reunión con sus antiguos compañeros hace unos días.

El manager Doc McGhee volvió a declarar en febrero que podrían invitar a los ex- miembros del grupo a su último concierto.

La banda está preparando una película con su historia que verá la luz en principio en julio del año próximo y también están preparando un nuevo documental.

 


 

A continuación tenéis un nuevo vídeo en directo de SABATON grabado en Stuttgart, Alemania para el tema “The Lost Battalion”.

Su último trabajo “The Great War” salió el 19 de julio a través de Nuclear Blast. Todos los detalles en esta noticia y sus nuevos vídeos en esta.

Nuclear Blast sacó el 30 de noviembre una edición especial denominada platino del disco “Carolus Rex”.

 


 

El bajista de SYMPHONY X Mike Lepond ha declarado en una entrevista con Metal Nation que ya tienen fecha para empezar a trabajar en su próximo álbum.

"Lo que hemos decidido es que en cuanto termine esto del virus, vamos a reunirnos y componer un nuevo disco. Le hemos dicho a Nuclear Blast que estamos listos para empezar a componer, así que ya lo saben. Así que las ruedas van a empezar, diría que en un mes o así."

Tenéis la charla a continuación.

En principio la banda visitará México en agosto.

SYMPHONY X editaron el 24 de julio de 2015 a través de Nuclear Blast Records su última obra “Underworld”.

Más detalles en esta noticia.

Más SYMPHONY X en este otro bloque.

 


 

A continuación tenéis imágenes de BODOM AFTER MIDNIGHT ensayando.

BAM

La banda iba a estrenarse en directo este verano en dos festivales finlandeses y el Summer Breeze alemán, pero por motivos obvios han tenido que cancelar sus planes.

Más sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Querido James… Te he defendido siempre. Y tu labor en los 90 es brutal. Pero hace unos años que no das la talla al lado de auténticos fueras de serie…
    Mike acabará, si no volviendo sí haciendo algo con el grupo. Pero mientras no aceptes que ya no puedes asumir la labor en el micro, el grupo seguirá sacando discazos instrumentales…