Inicio Noticias Noticias Breves KISS – Sean Reinert – ABATON – REVOLUTION SAINTS – MACABRE –...

KISS – Sean Reinert – ABATON – REVOLUTION SAINTS – MACABRE – MIDNIGHT

2
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

KISS preparan un nuevo documentalFallece el ex-  batería de DEATH y CYNIC Sean Reinert Concierto íntegro de SABATON en VarsoviaNuevos vídeos de REVOLUTION SAINTS, MACABRE y MIDNIGHT; escucha su nuevo disco íntegro

KISS están preparando un nuevo documental sobre el grupo que saldrá en otoño e instan a los fans a participar en él enviando sus objetos y memorabilia relacionada con  la banda.

KISS

Entre otras cosas están buscando vídeos inéditos de los 70 en directo o fuera del escenario, fotografías o capturas de vídeo de los 70 intentando averiguar sus identidades, momentos privados entre los miembros del grupo dentro o fuera del escenario de cualquier época o apariciones raras en radios y televisiones internacionales de los 70, 80 o 90 ya sean reportajes de noticias o entrevistas.

Podéis subir vuestros vídeos, audios o fotos incluyendo una breve descripción en este enlace.

Las próximas fechas del grupo en Hispanoamérica en este bloque.

La banda estará en ROCK FEST BARCELONA y en Madrid en julio.

El manager Doc McGhee declaró que se había hablado con antiguos miembros de KISS para la gira.

La gira de despedida “End Of The Road” concluirá el 17 de julio de 2021 en Nueva York.

Ace Frehley se mostró receptivo en septiembre a reunirse con KISS.


 

El que fuera batería de DEATH y CYNIC, Sean Reinert, falleció ayer 25 de enero de 2020 a los 48 años de edad.

Según han informado su marido Tom y su hermana Patti, el primero encontró a Sean tirado en el suelo totalmente inconsciente al volver del trabajo. Intentó reanimarle con la ayuda del operador del servicio de emergencias y le llevaron al hospital en una ambulancia, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

Sean Reinert

Añade que tanto él como Sean se habían hecho su chequeo anual hacía tres semanas y ambos estaban bien, así que se le realizará un autopsia para conocer la causa de la muerte. Se rumorea que podría haber sufrido un fallo cardiaco pero de momento no se ha confirmado ninguna causa de la muerte.

Reinert era uno de los baterías más celebrados y admirados del Death Metal, especialmente desde su trabajo en el clásico disco de DEATH “Human”, banda en la que militó entre 1990 y 1992. Además de DEATH es conocido también por su trabajo en CYNIC, con quienes estuvo desde su fundación en 1987 hasta su primera separación en 1994, y volvió para su regreso en 2006 permaneciendo hasta su segunda disolución en 2015. En diciembre de 2017 anunció su marcha definitiva del grupo. Con CYNIC grabó los tres discos que ha editado el grupo hasta ahora, y participó en la escisión de rock progresivo nacida del grupo PORTAL, banda que solo registró una maqueta en 1995 que fue editada bajo el nombre de CYNIC en 2012.

También grabó y tocó con bandas y artistas como C-187, ANOMALY, AGHORA, LEVI/WERSTLER, SEAWEED, PERFECT BEINGS, Sean Malone o ÆON SPOKE, participó en la gira homenaje a DEATH DEATH DTA y colaboró con el cantante de DREAM THEATER Jame La Brie y con GRUESOME.

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos, familiares y fans.

 


 

A continuación podéis ver íntegro el concierto ofrecido por SABATON el pasado 24 de enero en Varsovia, Polonia.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia, con los horarios y detalles.

Su nuevo trabajo “The Great War” salió el 19 de julio a través de Nuclear Blast. Todos los detalles en esta noticia y sus nuevos vídeos en esta.

Nuclear Blast sacó el 30 de noviembre una edición especial denominada platino del disco "Carolus Rex"

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de REVOLUTION SAINTS para el tema “Price We Pay”. El vídeo ha sido realizado por Nlight Productions, producido por Enzo Mazzeo y dirigido por Èric Boadella.

REVOLUTION SAINTS editaron el 24 de enero a través de Frontiers Music su nuevo trabajo "Rise".

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

MACABRE han estrenado su nuevo vídeo para el tema "The Ted Bundy Song", extraído de su disco de 1993 "Sinister Slaughter". El clip está protagonizado por Travis Ryan de CATTLE DECAPITATION como Ted Bundy.

Su nueva obra verá la luz este 2020 a través de Nuclear Blast.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

"Fucking Speed and Darkness" es el primer vídeo oficial de MIDNIGHT.

Su nuevo trabajo “Rebirth by Blasphemy” aparecido el 24 de enero a través de Metal Blade Records puede escucharse íntegro a continuación.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.