Inicio Noticias Noticias Breves KISS – RUNA LLENA – THE CIRCLE – FATES WARNING – SINISTER

KISS – RUNA LLENA – THE CIRCLE – FATES WARNING – SINISTER

24
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

KISS cancelan su Kiss KruiseRUNA LLENA: la banda de Frank y Carlitos arrancaOtro vídeo desde la cuarentena de THE CIRCLEFATES WARNING concluyen la grabación de su próxima obraSINISTER estrena tema nuevo

KISS han anunciado que la décima edición de su Kiss Kruise no tendrá lugar este año debido a la pandemia mundial de Coronavirus.

El crucero, que iba a celebrarse entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre en el barco Norwegian Pearl zarpando desde Miami y pasando por Harvest Cave, Belize y Roatán, Honduras, tendrá lugar ahora en octubre de 2021. El barco será el mismo y también zarpará desde Miami, pero las fechas concretas se anunciarán en el futuro.

A continuación tenéis el anuncio de Paul Stanley sobre la cancelación del evento.

La banda estará en ROCK FEST BARCELONA y en Madrid en julio. De momento no hay noticias oficiales sobre aplazamientos.

Las nuevas fechas de KISS en Iberoamérica en esta noticia.

Ace Frehley volvió a dejar la puerta abierta a una reunión con sus antiguos compañeros hace unos días.

El manager Doc McGhee volvió a declarar en febrero que podrían invitar a los ex- miembros del grupo a su último concierto.

La banda está preparando una película con su historia que verá la luz en principio en julio del año próximo y también están preparando un libro de pósteres y un nuevo documental.

 


 

RUNA LLENA es el nombre elegido para la nueva andadura musical de Frank Gómez de la Serna y Juan Carlos Marín López, más conocido como Carlitos.

RUNA LLENA

Laballo Comunicación asi informa:

Os presento el nuevo proyecto en el que estaremos trabajando desde Laballo Comunicación: RUNA LLENA

Banda creada por los guitarristas, Frank y Carlitos, ex miembros de MÄGO DE OZ, decididos a formar un nuevo grupo en el que seguir dando salida a sus inquietudes musicales, junto a buena gente y grandes músicos como Joaquín Arellano “El Niño”, (veterano batería cuyo pedigree alcanza a MURO, SARATOGA, CUATRO GATOS o los propios MÄGO DE OZ en alguna sustitución puntual, quien se une encantado al proyecto), Alex “Tormentor” como bajista, Nacho Ruiz (ARWEN, SANTELMO) como vocalista, el cual había sido uno de los candidatos a sustituir a José Andrea en MÄGO DE OZ y Eduardo Ortiz (ASFALTIKA, JOSÉ RUBIO´S NOVA ERA) en el teclado, más la incorporación de Santi Vokram, violinista conocido por su trabajo con AMIGOZ, banda formada también por otros músicos de otras formaciones de MÄGO DE OZ.

Más info en su facebook

 


 

THE CIRCLE han estrenado un nuevo vídeo desde la cuarentena. Esta vez se trata de una versión del tema de BUFFALO SPRINGFIELD “For What It’s Worth”.

El nuevo trabajo de THE CIRCLE “Space Between” salió el 10 de mayo a través de BMG.

Más detalles en este bloque.

El pasado 19 de abril comenzaron su nueva gira en Reno.

 


 

El cantante de FATES WARNING Ray Alder ha publicado un breve mensaje en Instagram anunciando que ya ha grabado las voces para el próximo disco de la banda en unos estudioos madrileños, el cual está ya acabado y estará compuesto por 13 temas.

En principio el material verá la luz este 2020 a través de Metal Blade.

Su nuevo directo “Live Over Europe” salió el 29 de junio a través de Inside Out.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Su último disco "Theories Of Flight" salió el 1 de julio de 2016 a través de InsideOut.

Más detalles en este bloque.

 

 

 


 

A continuación podéis escuchar el tema que da título al próximo trabajo de SINISTER “Deformation Of The Holy Realm”, que saldrá finalmente el 29 de mayo a través de Massacre Records y no el 22 como se había anunciado previamente.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

 

 

 

24 COMENTARIOS

  1. Me da muchísimo gusto saber de este nuevo proyecto de Frank y Carlitos pero mas gusto me da saber que traen consigo a Nacho Ruiz, justo hace unos días estaba pensando que desde la disolución de Santelmo no se había hablado mucho de él. Espero que este proyecto de bastante de si.

  2. Pues mucha suerte y éxito a Frank y Carlitos, además si los lleva Laballo Comunicación, que hizo triunfar a grupos como Marea y está llevando con éxito la agenda de Los Barones, seguro que les va bien. Aunque el mercado empieza a estar un tanto saturada de bandas de ex Magos (Uróboros, AmigOz, ahora Runa Llena… ¿no sería mejor que todos -Jose, Salva, Frank, Carlitos, Fernando Ponce, Kiskilla y Peri- se aunaran en un mismo proyecto?). Aunque no han especificado en el Instagram Live que hicieron ayer con Muniesa, las relaciones con Txús y cía también se deterioraron mucho, y con Jose están cabreados por “mentir” sobre las circunstancias de lo de Mägo. Una pena que lleguen a estos extremos

  3. Coincido con el comentario de BackinBlack, ahora hay dos bandas casi “hermanas” como son Uróboros y Runa Llena, y el mercado está un tanto saturado en este sentido. Además comparten violinista (Santiago ha dejado Uróboros?) Igual lo siguiente que voy a decir escuece a alguno pero es mi opinión, pero El Niño parece que tiene un gafe con las bandas en las que toca, y hacer una banda de ex de… no sé qué tal funcionará. En cuanto a Nacho y Edu, les conozco de su breve paso por Universa (después de echar a Urbistondo deberían haberle cambiado el nombre a la banda), ya que Perfect Smile nunca me gustó. Eso sí, habrá que darles una oportunidad porque calidad musical la hay para hacer algo interesante.

  4. No entiendo eso de saturación de bandas exmago. ¿Qué más dará si los integrantes de una banda son exmago o no? Lo importante no es que haya dos o cuarenta, sino que saquen buenos discos.

    Me parece a mí que más de uno se cree que gestionar una banda es como echar una partida al Football Manager, que fichas a quien quieres y te haces un dream team. La realidad ni es esa, ni se le parece.

  5. Sorpresa y alegría ver que han fichado a Nacho Ruiz, que tiene una gran voz. Espero que si van a seguir por el sonido celta/rock (que tiene pinta viendo que han fichado a un violinista), tiren por una dirección parecida a Jesús de Chamberí / La Leyenda de la Mancha, más directo y duro y menos orquestaciones y experimentos góticos.

  6. Tenéis que aceptar la realidad. Mago está en las últimas, aunque su marca se vende sola y es posible que sigan pudiendo vivir de la música haciendo giras, fiestas de pueblos y tocando en sudamerica. Respecto al resto de “ex”, es normal que quieran hacer su camino, es su oficio y hay que comer. Pero quien espere que van a vender miles de discos, llenar estadios y tal…Harán sus bolillos, grabarán y a malvivir como el resto de bandas de este pais.

  7. Está claro que la noticia está algo escondida (si lo hubieran puesto de noticia principal con foto habría el triple de comentarios), pero también es verdad que la primicia se la han dado a otro medio, lo que veo un error. Creo que cuando se anuncia un nuevo proyecto, nombre de disco o algo así debería ser con nota de prensa a todos los medios a la vez, y al día siguiente das la entrevista en primicia al medio que quieras. Y esto va también por Txus y Mägo de Oz, que ha dado todas las primicias a esta web en los últimos años.

    De este proyecto, pues eso, que ojalá me equivoque, pero mucho vender humo y luego seguro que se comen los mismos mocos que Andrea, Amigoz y demás… Mientras, Mägo, ya sea por marca concepto ese ‘qué se yo’ seguirá manteniendo un buen nivel de atracción de público y viviendo bien de la música. OJALA ME EQUIVOQUE Y ESOS RUNA LLENA TENGAN ESE ESPIRITU DE LA LEYENDA, JESÚS DE CHAMBERÍ O LA LEYENDA…

  8. Pues yo pienso que Frank y Carlitos si van a tener mas éxito que la verbena de Amigoz y los micro botellones de Uróboros. Estos dos son profesionales y aman lo que hacen y se lo tomarán en serio, tambien influye la suerte. Encima Nacho Ruiz es un cantante de talla muy profesional y que creo que encaja perfectamente, de hecho se quedó de los primeros cuando cogieron a Zeta y se que para algún integrante era el preferido. Asi que ójala tengan suerte y lo peten.