Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – Estreno del tema “Sign Of The Cross” de su...

IRON MAIDEN – Estreno del tema “Sign Of The Cross” de su “Nights Of The Dead – Legacy Of The Beast, Live In Mexico City”

17

 

 

IRON MAIDEN – Estreno del tema “Sign Of The Cross” de su "Nights Of The Dead – Legacy Of The Beast, Live In Mexico City"

IRON MAIDEN

IRON MAIDEN han estrenado el tema “Sign Of The Cross” extraído de su próximo directo "Nights Of The Dead – Legacy Of The Beast, Live In Mexico City" dispuesto para el 20 de noviembre.

Todos los detalles en esta noticia.

El debut homónimo de IRON MAIDEN fue reeditado en una edición especial el 9 de octubre a través de Parlophone Records.

El guitarrista de IRON MAIDEN Adrian Smith publicó el 3 de septiembre a través de Virgin Books su autobiografía "Monsters of River & Rock: My Life as Iron Maiden’s Compulsive Angler".

El 28 de agosto salió un nuevo libro sobre la banda titulado “Iron Maiden: Every Album, Every Song”.

IRON MAIDEN  tocarán en el Estadi Olimpic de Barcelona, el 19 de Junio de 2021.

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

17 COMENTARIOS

  1. De la música no hace falta hablar.
    Esto si es una portada , no el single del post anterior.
    Lo digo con todo mi respecto y buenos deseos para ellos,
    pero no entiendo porque renuncian a vender camisetas.
    Esta portada dan ganas de tenerla en un poster.
    Un grupo que empieza (Alderaan) , aunque tenga músicos conocidos
    y gaste en publicidad, tiene que llamar la atención y la portada es un medio más.
    Yo por ejemplo una vez, entre dos discos recopilatorios de Alice Cooper, me decidi
    por la portada.
    Ya se que esta noticia es de Maiden, los he mezclado.

          • Es una pena que Maiden haya perdido ese impacto de la portada, que hacía imposible no comprar el disco.

            De todos modos, la calidad de las portadas ha caído en picado en general en la música. Cada día se le presta menos importancia.

          • Según tengo entendido, y si mal no recuerdo según los comentarios del propio Riggs, los problemas empezaron con el management de la banda en la época de Fear Of The Dark con muchos desacuerdos. Después Riggs hizo algunas otras portadas de los álbumes Real Dead/Live One y los singles de los mismos, pero ya lo tenían harto con tantas pijadas. Un ejemplo es el arte del single Futureal para su lanzamiento en formato vinilo de 7″, que finalmente no se lanzó y el fantástico arte de Riggs se uso sólo para un poster. Incluso en Brave New World, sólo le hicieron ilustrar la parte superior de la portada. En la misma, claramente se puede ver que Riggs ya no estaba motivado para hacer algo por la banda.

            De todas formas, cuando hablamos de “problemas con el management” de Iron Maiden, ya sabemos que se debe a dinero. Rod Smallwood también tiene su fama de tacaño. No por nada en la canción “Sheriff Of Huddersfield” los propios Iron Maiden terminaron diciendo en las letras “A custom made wallet that stays in his pocket
            and never comes out to pay bills…”
            Fíjate que el sonar de la campana, por el lado de Smallwood, es que ellos querían un Eddie más amenazante. Y si tomamos las portadas que tú mencionas, vemos que justamente lo que perdió Eddie es ese porte amenazante.

            O sea, Smallwood miente, y en mi opinión, la cual coincide con la tuya, los problemas en realidad se debieron a dinero.

          • Según leí en su día el problema con Derek Riggs vino porque Derek quería explotar por su cuenta a Eddie. Quería hacer un comic. Vamos, que se quería quedar a Eddie como si fuese su creación. El problema es que Eddie pertenecía a Maiden y su creador fue Harris,(fue Steve quien diseñó a Eddie por primera vez) que le dijo que Eddie solo prestaba su imagen a la banda. Así que Riggs dejó de dibujarlo y en “Fear of the Dark” el diseño ya es de Melvin Grant. Por cierto, tengo entendido que ahora se ocupa de muchos diseños un chico de Madrid.

  2. A ver si quitan de una vez a este productor que ha jodido todos los discos que ha producido. También alguien debería decirle al dueño de la banda que hay que currarse un poco más las portadas. Tampoco estaría mal menos directos y más música nueva. En definitiva tengo claro que los grandes tiempos ya no volveran pero por lo menos hacer algo a la altura de la leyenda que son.