Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – Brian manda un mensaje en vídeo agradecido, prometiendo un vídeo...

AC/DC – Brian manda un mensaje en vídeo agradecido, prometiendo un vídeo virtual y una próxima gira

5
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

AC/DC – Brian manda un mensaje en vídeo agradecido, prometiendo un vídeo virtual y una próxima gira

AC/DC

Más o menos dice esto:

Hola amigos, ¿cómo estáis? soy Brian Johnson. Quiero daros las gracias. Hemos estado agobiados estos últimos días. Recibimos opiniones de todo el mundo que comentan que el álbum está siendo un éxito. Queríamos que Malcom estuviera orgulloso, y vosotros conseguís que nosotros estemos orgullosos”.

“Hace 4 años, el público pensaba que AC/DC habían terminado. Pero nunca nos rendimos. Quiero daros las gracias de nuevo. Esto no ha terminado, quiero que estén emocionados. Vamos a intentar hacer un video virtual de uno de los temas del nuevo álbum. Ninguno de nosotros lo hemos hecho antes, así que será brillante y muy divertido. Angus está en Sydney, Phil en Nueva Zelanda, Cliff quizás venga y se una a mí, y Stevie está en algún lugar de Inglaterra. Grabaremos un buen video juntos.

Pero quiero daros las gracias nuevamente, los resultados del álbum están siendo alucinantes. Estoy igualmente emocionado que con el primer disco. Cuando todo esto termine, queremos verlos en todas vuestras ciudades. Haremos todo lo posible para girar allí. Hasta entonces, cuidaros mucho. Volveremos a vernos pronto. Muchas gracias, desde lo más profundo de mi corazón".

Brian Johnson y Cliff Williams fueron entrevistados hace unos días por el periódico británico "The Independent". Ayer, traducimos y publicamos algunos fragmentos interesantes de la entrevista

Recientemente, AC/DC fueron entrevistados por la televisión australiana. Angus recordó cariñosamente a Malcolm

Según Planet Rock, AC/DC está en camino de conseguir su cuarto álbum número uno en el Reino Unido esta semana con su "Power Up". Durante el fin de semana, "Power Up" había vendido 47.000 copias en el Reino Unido y estaba a punto de superar las 55.000 copias vendidas que Kylie Minogue logró la semana pasada con "Disco", lo que lo convierte en el álbum que ha conseguido esas copias vendidas más rapidamente en 2020 hasta ahora. "Power Up" será el primer No. 1 de AC/DC en Reino Unido desde el álbum de la banda sonora de "Iron Man 2" en 2010.

Hace días publicamos que según Hits Daily Double, se espera que el álbum de AC/DC, "Power Up", venda en EEUU entre 105.000 y 115.000 unidades en su primera semana de lanzamiento, en unos años donde, como lamentablemente todos sabemos, las ventas de discos han caido en picado.

ACDC

En diciembre de 2014, el álbum anterior, "Rock Or Bust", vendió alrededor de 172.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento y debutó en la posición número 3 en la lista Billboard 200.

Puedes comprarlo, aqui

Esto marcó una gran caída en las ventas con respecto al álbum de 2008, "Black Ice", que encabezó las listas de ventas en 29 países, incluido Estados Unidos, donde vendió la increíble cantidad de 784,288 en su primera semana, lo que le convirtió en el primer disco de la banda. "Black Ice" se convirtió en el disco de rock más vendido de 2008.

El nuevo disco de AC/DC “Power Up” vio la luz el pasado viernes 13 de noviembre puede escucharse íntegro a continuación en esta lista de reproducción oficial.

Todos los detalles del álbum y su primer vídeo en esta noticia.

Nuestra crítica del trabajo en este enlace.

 

 

5 COMENTARIOS