Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC entrevistados por la televisión australiana. Angus recordó cariñosamente a Malcolm

AC/DC entrevistados por la televisión australiana. Angus recordó cariñosamente a Malcolm

10
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

AC/DC entrevistados por la televisión australiana. Angus recordó cariñosamente a Malcolm

AC/DC

Fue la primera entrevista de Angus Young y Brian Johnson en Australia en directo en el programa
60 Minutes, y tuvo una audiencia de 526.000 personas.

Luego se emitió a través de The Block de Channel 9, que tuvo una audiencia de 977.000 personas.

Angus estuvo en persona en el estudio, y Brian habló online.

Angus recordó a Malcolm. Durante la larga lucha de Malcolm contra la demencia, Angus visitó a su hermano con frecuencia y Malcolm respondió felizmente al sonido de su guitarra.

"Lo peor no fue cuando causó baja en el grupo, eso fue un alivio. Pienso que lo peor fue el declive de su salud, eso fue horrible. Lo peor, fue conocerle tan a fondo, y darte cuenta que ya no está, ya no existe. Hasta el final, se que me recibiría con una gran sonrisa de oreja a oreja. Para mi eso es lo mejor, me alegra, ya sabes… A pesar de estar así, el siempre estaba sonriente. Y aún se divertía cuando le tocaba la guitarra. El se trataba de levantar cuando yo tocaba, intentaba golpear con el pie. El sabía que yo estuve con él hasta el final".

"Estuvimos juntos (en la banda) unos 40 años. Todos tenemos un vínculo fuerte con el. Para mí, es como parte de mi sangre".

AC/DC

Y habló de las canciones con ideas de su hermano:

"Pensé que tenía que tenía que incluir esas canciones en este álbum. Así que ese es nuestro homenaje para Mal, todo el álbum es un tributo para Mal".

Brian y Angus afirmaron que Malcolm siempre fue la columna vertebral de la banda.

"Ciertamente era el chico de las ideas", dijo el cantante Brian Johnson.

"AC/DC fue creación de Malcolm, fue su idea. Cuando era joven, me dijo: ‘Tú y yo vamos a tocar juntos. Esto es lo que haremos’", dijo Angus a 60 Minutes.

Ayer publicamos en RafaBasa.com que según Hits Daily Double, se espera que el álbum de AC/DC, "Power Up", venda en EEUU entre 105.000 y 115.000 unidades en su primera semana de lanzamiento, en unos años donde, como lamentablemente todos sabemos, las ventas de discos han caido en picado.

ACDC

En diciembre de 2014, el álbum anterior, "Rock Or Bust", vendió alrededor de 172.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento y debutó en la posición número 3 en la lista Billboard 200.

Puedes comprarlo, aqui

Esto marcó una gran caída en las ventas con respecto al álbum de 2008, "Black Ice", que encabezó las listas de ventas en 29 países, incluido Estados Unidos, donde vendió la increíble cantidad de 784,288 en su primera semana, lo que le convirtió en el primer disco de la banda. "Black Ice" se convirtió en el disco de rock más vendido de 2008.

El nuevo disco de AC/DC “Power Up” vio la luz el pasado viernes 13 de noviembre puede escucharse íntegro a continuación en esta lista de reproducción oficial.

Todos los detalles del álbum y su primer vídeo en esta noticia.

El guitarrista Angus Young aclaró recientemente cual ha sido la participación de su fallecido hermano Malcolm en el disco. También ha revelado que tiene todavía muchos temas del grupo.

Nuestra crítica del trabajo en este enlace.

 

 

10 COMENTARIOS