Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford – TRANSATLANTIC – UNRULY CHILD – PINBALL WIZARD – ROADWOLF

Rob Halford – TRANSATLANTIC – UNRULY CHILD – PINBALL WIZARD – ROADWOLF

33

 

Rob Halford habla de los ataques que sufre en internetNuevo disco de TRANSATLANTICUNRULY CHILD estrenan temaAplazado el concierto de PINBALL WIZARD en VitoriaDetalles del debut de ROADWOLF

Rob Halford ha hablado con el programa de la emisora de radio canadiense CBC Radio One "Q" sobre como se enfrena a los ataques en Internet.

"Siendo el señorial homo del Heavy Metal, me permito decir que puedo hacer cualquier cosa ahora mismo. Todo me resbala. Ocasionalmente me siguen acosando en internet y las redes sociales. Así son las cosas. Sí que leo los comentarios negativos, creo que es importante porque así soy consciente de que sigue habiendo gente así. Y les acepto. No les echo, les acepto. Les propongo hablar de porque se sienten así. Tienes que tener empatía. No puedes poner muros, tienes que ser abierto, estar preparado para hablar sin importar lo difícil que pueda ser, porque eso puede ayudar. Y es algo bueno si puedes ayudar a alguien."

Tenéis la charla completa a continuación.

Su nuevo libro “Confess” ha sido publicado el 29 de septiembre a través de Hachette Books. Tenéis nuestra crítica en este enlace.

En principio el vocalista está preparando un disco en solitario de Blues.

El cantante declaró en diciembre que no cerraba la puerta a un regreso de FIGHT.

Su último disco navideño “Celestial” salió el 16 de octubre a través de Legacy Recordings.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 


 

TRANSATLANTIC sacarán el 5 de febrero a través de Inside Out un nuevo trabajo titulado “The Absolute Universe”.

La banda ha creado dos versiones del disco: “The Absolute Universe: The Breath Of Life (Abridged Version)” y “The Absolute Universe: Forevermore (Extended Version)”.

TRANSATLANTIC

La edición doble dura 90 minutos y la sencilla 60, incluyendo las dos versiones alternativas y en algunos casos nuevas grabaciones con diferentes letras y distintos cantantes. Incluso se han cambiado algunos títulos de temas.

Cada disco estará disponible en CD, vinilo y formato digital, y habrá una edición llamada “The Absolute Universe: The Ultimate Edition” con las dos versiones en un paquete de lujo que incluye 5 vinilos, 3 CDs y un Blu-Ray con mezcla 5.1 sourround con efectos visuales, un documental, libreto de 16 páginas y póster de 60 x 60 centímetros. Las tres ediciones traen una portada exclusiva creada por Thomas Ewerhard.

Los discos independientes salen en CD digipak, doble vinilo con CD y formato digital.

TRANSATLANTIC editaron su última obra “Kaleidoscope” el 27 de enero de 2014 a través de InsideOut.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos recientes del grupo en este bloque.

 


 

UNRULY CHILD han estrenado un nuevo tema titulado “Underwater”.

Los americanos sacarán el 4 de diciembre a través de Frontiers Music un nuevo trabajo titulado “Our Glass House”.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

El concierto que iban a ofrecer PINBALL WIZARD e INDRID este sábado 14 de noviembre en la sala Santana 27 de Bilbao se ha aplazado hasta el viernes 12 de marzo de 2021, en la misma sala y con los mismos grupos.

Las nuevas medidas sanitarias vigentes en el País Vasco han hecho que de común acuerdo de todas las partes, modificar la fecha del concierto y trasladarlo al día 12 de marzo de 2021, para poder disfrutar mejor de la cita con PINBALL WIZARD e INDRID.

Las entradas adquiridas para el concierto de PINBALL WIZARD e INDRID son válidas para la nueva fecha de marzo. Si alguien desea solicitar la devolución, puede hacerlo hasta el 30 de marzo, escribiendo a este correo.

Nuestra crónica de su último concierto en Vitoria en este enlace.

La banda editó el 11 de septiembre en formato digital y el 14 en formato físico su nuevo EP “Make Millennials Great Again”.

Más detalles y su último vídeo en esta noticia.

Nuestra crítica del lanzamiento en este enlace y nuestra entrevista con la banda en este.

 


 

Los austriacos ROADWOLF editarán el 27 de noviembre a través de Metalizer Records su disco de debut “Unchain The Wolf”.

ROADWOLF - Unchain The Wolf

Estos son los temas que incluye:

  • All Hell Is Breaking Loose
  • Unchain The Wolf
  • M.I.A. (Missing In Action)
  • Roadwolf
  • Straight Out Of Hell
  • Curse Of The Gypsy
  • Turn It Loose
  • Wheels Of Fire
  • Never Surrender
  • Condemned To Rock

Los adelantos aparecidos en esta noticia.

El trabajo estará disponible en vinilo, CD y formato digital.

 

 

 

 

 

CELTIAN - Sendas de Leyenda
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

33 COMENTARIOS

  1. Ay Halford…… “señorial homo del Heavy Metal…”?? Con lo que me gustan Judas, este tipo de declaraciones hablan del extraño ego que ha asaltado al amable Rob en su vejez… Seguramente habràn muchas homosexuales, bisexuales, y heteros en el mundo del metal tan “señoriales” como él; o tal vez màs, ya que no van por ahi subidos a ese extraño pedestal que mezcla educación, modestia y superioridad en el que hace ya años que monta Rob. ¿Y porqué no decir que el ínclito Ian Hill no grabó parte del bajo en “Painkiller”? ¿O porqué no nos explica que Don Airey parece que no cobró su buen dinero por participar en dicho disco hasta casi 30 años después??… En fin, tal vez se esté sobreexponiendo a los medios, no sé. Cuando los Judas empezaron a gustarme, acababan de editar el brutal “Ram it down” y recuerdo que no salian mucho en la prensa especializada de la época. Los titulares de 1988-89 se los llevaban Iron Maiden, Gun’s n’ Roses, Metallica, Motley Crue… Halford y sus chicos tenían cierto aire de lejanía y peligro que me tenía hipnotizado a pesar de los populares que eran. Està claro que eran otros tiempos, of course, pero aún a día de hoy existen bandas que guardan una morbosa distancia con sus fans que los hace irresistibles: Tool, Opeth, Steven Wilson… Halford, lo que ha perdido en voz parece haberlo ganado ganas de charrar.

  2. Contestando a jogapluto: Compré el cd de ” Smpte” cuando salió (sobre 1999 o 2000, no?) y lo conseguí sin problemas. Llevaba unos años obsesionado con Marillion, Yes y cosas así, y cuando en la pegatina promocional del cd aparecía como bajista Pete Trewavas (enorme músico) no lo pensé dos veces. El que sí me costó conseguir fue el primero de “Liquid Tensión Experiment,” creo que por 1998. La discografica era “Magna Carta” y no era fàcil conseguirlo. Al final lo pedí de importación por unos 25 pavos de hoy. Ese disco lo adquirí porque tocaba el fabuloso Toni Levin al bajo, y claro, tenía mi particular etapa obsesiva con King Crimsom.
    El cd de “Smpte” me valió para descubrir a Stolt y “The Flower Kings” y a Neal Morse y sus “Spock’s Beard” que poco quedaba para que los abandonase.

  3. Es que una cosa es Judas Priesr, y otra muy distinta Rob Halford. Todavia recuerdo cuando Judas regresaron con Ripper, y Halford inteento entrar en varias ‘polemicas”’….pero la banda ‘paso’ olimpicamente de ellas. A pesar de que mi grupo favorito de Heavy Metal son Judas Priest, el compoortamiento y egocentrismo de Halford nunca me ha gustado. Y lo de ‘God’ se lo termino creyendo y dia a dia demostrando en directo que jamas lo ha sido, aparte que me parece muy hipocrita.

  4. Me parece una frivolidad por parte de halford subirse al carro del victimismo lgtbi. Que en las RRSS encontramos lo peor ya es bien sabido. En cambio, el otro día salía en TV un dueño de bar de temática gay. Casi llorando contaba que estaba completamente arruinado con todo el tema covid. Esa persona sí es una victima.

    • Frivolidad? A día de hoy muchos y muchas son acosadas por su sexualidad, y no únicamente por las redes sociales, por no hablar que para algunos son ciudadanos de segunda, o corrijo, si les dejan, les harían ciudadanos de segunda.

      Victimismo ninguno, que como el racismo, que mientras no lo padecemos, parece que no existe.

      • Para nada se sube al carro que tu dices, explica las cosas que le han pasado y le siguen pasando por desgracia a día de hoy. El insulto, acoso o agresión por tema sexualidad no es una opinión es un delito de odio, perfectamente tipificado en nuestras leyes.
        Esta semana un niño de 15 años a enviado a otro de 11 en Cartagena al hospital por justo este tipo de cosas. Aún queda mucho que denunciar y mucho por lo que luchar, Halford se ha convertido en un referente y gracias a él y personas como él, cosas como estas algun día dejaran de ocurrir, así que te repito no se hace la victima ni se hace pesado, salva vidas.

        • A estas alturas el acoso que puede recibir Halford por el tema de su orientación sexual es absolutamente residual, y más teniendo en cuenta que es alguien muy conocido. Lo que no es residual es agrandar esas cifras de acoso para victimizarse, y creerse todo lo que cuentan los medios y políticos de turno, que usan esto para sacar votos.
          Tengo más de 40 años, y en los últimos 10-15 años, puedo contar con los dedos de una mano las veces que he visto acosar o pegar a alguien por ser gay o lesbiana, y he vivido en 3 CCAA distintas, y en 5 puestos de trabajo distintos. Y lo mismo con el racismo. Es absolutamente residual. Y se está agrandando sólo por culpa de los políticos. La realidad de la calle no es esa.
          Así que, sí lo que queréis quieres son subvenciones mucho ánimo, a hacer ruido, porque este es vuestro momento…

          • Creo que el acoso que pueda recibir Halford a estas alturas es nula, otra cosa que es que él se erija como altavoz porque es consciente que el problema existe.

            El hecho de que tú tengas más de 40, y no hayas visto muchos acosos, no quiere decir que no exista o sea residual.

            Menos que antes?, incluso mucho menos?, creo que es evidente, pero eso no quiere decir residual, y en el caso del racismo, menos todavía, especialmente en los últimos tiempos.

  5. Pues a mí Halford me parece un tío super amable, respetuoso con todo el mundo…….
    Yo creo que es necesario ver el tono con el que se dicen las cosas, para valorarlas adecuedamente.
    Pero que es un poco charlatán a veces, sí que lo podría suscribir.
    Pero claro, luego me pongo el Sad Wings Of Destiny, y digo…”a este tío hay que hacerle una estatua”.

  6. Tal cual, tengo 44 años y llevo desde los 14 con Judas Priest. Haldford es un poco charlatán y cuando no está en un escenario le cuesta estar callado.
    Yo le perdono todo, lo siento, si lo peor es que sea un bocas, pues vale, lo compro.
    50 años dale que te pego y siendo esencialmente respetuoso y querido en un mundo jodido de cojones.

  7. El señor Halford parece que según pasan los años cada vez es menos modesto.
    No está mal para su edad, pero sin ser yo un grandísimo fan de Manowar, viendo videos grabados por el público en sus últimos conciertos, donde no hay trampa ni cartón, Eric Adams se lo come con patatas.Y pese a lo que puede parecer por como se conserva uno y otro, sólo se llevan un año.