Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford prepara disco de Blues.

Rob Halford prepara disco de Blues.

25
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

Rob Halford prepara disco de Blues.

HALFORD

El cantante Rob Halford ha de su futuro en solitario durante una entrevista con "Paltrocast With Darren Paltrowitz".

"Me sigue pareciendo interesante un disco de Blues y te daré una exclusiva: ya ha empezado. He estado trabajando en este disco de Blues con mi hermano y mi sobrino, y amigos con los que trabajé en el disco “Celestial”. Lo hemos pasado muy bien y tienen mucho talento. Y el rollo Blues nunca me ha dejado, es simplemente para del rock and roll. Así que ha empezado. Estamos juntando lentamente trozos y partes. No tenemos un tiempo límite. Tengo ya algunas ideas y suenan muy bien."

“Es importante tener la mente abierta musicalmente. Como hemos dicho muchas veces en PRIEST, somos conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor, en el metal y fuera del metal. Hay muchas oportunidades para inspirarte y es una tontería ignorarlo y trabajar solo en una dimensión, al menos en PRIEST. Por eso, como banda, siempre hemos sido abiertos en nuestra música. Podemos hacer ‘Painkiller’, y al minuto siguiente, podemos hacer ‘Turbo Lover’, así que cuando trabajamos con Stock, Aitken y Waterman salió a la luz ese eclecticismo que tenemos”.

Tenéis la charla completa a continuación.

Su próximo libro “Confess” será publicado el 29 de septiembre a través de Hachette Books.

El cantante declaró en diciembre que no cerraba la puerta a un regreso de FIGHT.

Su último disco navideño “Celestial” salió el 16 de octubre a través de Legacy Recordings.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

25 COMENTARIOS

  1. Pobre hombre… Empezó con el blues cuando aún no sabía cantar, y vuelve a él cuando ya casi no puede cantar… Je, je… Algo parecido le pasó al bueno de Phil Mogg en los últimos años de UFO… Tal vez no lo sepa, pero para mí hace años que dejó de ser el “Metal God” siendo, efectivamente, el “Blues God”… PD: Todos mis respetos para el blues.

    • (sigo, que le he dado por error)…de otros estilos han patinado a la hora de probar con un estilo que sale directamente de las entrañas. Tengo en mente un disco titulado precisamente “Blues” que lanzó Glenn Hughes a principios de los 90, con un montón de guitar Heros del momento, y que sonaba terriblemente frío, y de hecho supongo que nadie se acuerda ya de él.
      Lemmy cumplía cuando cantaba con voz cavernosa aquel Just coz you’ve got the power, un b side de los 80, porque era un animal como intérprete, y Bon Scott sí que se salía con The Jack, pero claro, era Bon, una fuerza de la naturaleza, y su banda siempre tuvo y tiene aún ese poso blues rocker, al igual que los intérpretes blancos que triunfaron en esta parcela, los Clapton, Vaughan, Gallagher, Winter, Allnan Brothers….Pero francamente, Halford cantando blues? Cierto, es el METAL GOD, puede hacer lo que quiera, pero me extraña que de ahí pueda salir algo de Interés. Anécdotico y curioso todo lo que queráis, pero más allá de eso….