Inicio Noticias Noticias Breves RAMMSTEIN – TWISTED SISTER – Michael Sweet – KINGDOM COME – CIVES

RAMMSTEIN – TWISTED SISTER – Michael Sweet – KINGDOM COME – CIVES

3
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

RAMMSTEIN en el estudioJay Jay French explica el fallo de TWISTED SISTER con “Come Out And Play”Michael Sweet habla de su proyecto junto a Joel Hoekstra y NatHAN JamesKINGDOM COME están negociando con Lenny Wolf para sacar material nuevoSingle y nuevo disco de CIVES

Según ha revelado Rammstein World, RAMMSTEIN han vuelto a los estudios La Fabrique de Saint-Rémy-de-Provence , Francia para trabajar en material nuevo. El citado espacio afirma que se ha visto a varios miembros del grupo y a su equipo por la zona, y algunos miembros del personal que les acompaña en el estudio han informado de viajes a Francia en las redes sociales.

La banda ya dijo en junio que estaban componiendo material nuevo.

RAMMSTEIN

Las fechas de su nueva gira europea en esta noticia y las de su gira americana en esta.

Su último álbum homónimo aparecido el 17 de mayo de 2019 puede escucharse íntegro en este bloque.

Los adelantos y vídeos aparecidos y más sobre el trabajo en esta noticia.

 


 

El guitarrista de TWISTED SISTER Jay Jay French ha explicado en una entrevista con 80’s Glam Metalcast que falló con su disco “Come Out And Play”.

“Lo que falló con “Come Out And Play” fue que “Leader Of The Pack”, que era un tema que siempre nos había funcionado muy bien en los bares, no funcionó, nunca debimos sacarlo como single, tendríamos que haber sacado “The Fire Still Burns”, con su correspondiente vídeo. Fue un fallo, un fallo del que nunca nos recuperamos. Eso se sumó al PMRC atacándonos porque éramos lo peor que le había pasado nunca al mundo, hizo creer a los chavales que de verdad éramos así, peligrosos alcohólicos y drogadictos, algo que nunca fuimos. Solo éramos unos tipos normales que se vestían de forma estrafalaria y se volvían locos en el escenario. Con todo eso nos quedamos un poco atrapados en esa imagen y cuando salió el vídeo nadie lo entendió, quisimos dar una imagen divertida y pensamos que funcionaría porque habíamos tocado mucho el tema en los bares, pero al final ese fue el principio del fin. Y nunca nos recuperamos.

Recorrimos un montón de países y giramos mucho con ese disco, pero los tiempos estaban cambiando. Todo esto dio lugar a “Love Is For Suckers”, que fue como nuestro “Let It Be”, nuestro disco de la ruptura.”

El guitarrista Eddie Ojeda declaró en junio que no descartaba un regreso ocasional de TWISTED SISTER.

TWISTED SISTER serán los protagonistas de un próximo capítulo del programa "Breaking The Band".

Las últimas noticias de la banda en este bloque.

 


 

El cantante de STRYPER Michael Sweet ha hablado de su proyecto junto al guitarrista de WHITESNAKE Joel Hoekstra en una entrevista con el programa de ARfm “The Unchained Rock Show” (a continuación traducimos una transcripción de Bravewords).

"Después de año nuevo voy a empezar un nuevo proyecto con Nathan James (cantante de INGLORIOUS) y Joel Hoekstra. Va a ser un disco un poco de regreso a WHITESNAKE, y justo después voy a hacer otro disco de SWEET AND LYNCH. Tengo mucha amistad con Nathan y me encanta su voz, y Frontiers me pidió trabajar con él. Yo voy a tocar la guitarra y cantar algunos temas, un dueto con él, y voy a co-producir y co- componer. Va a estar muy bien, es un gran tipo y me encanta. Tiene un gran corazón y es un cantante magnífico, es uno de mis favoritos. Tengo muchas ganas de trabajar con él."

Hoekstra ya habló de su proyecto junto a Sweet en 2016.

Sweet

El último disco del cantante “Ten” salió el 11 de octubre a través de Rat Pak Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El último DVD de Sweet en este bloque.

Las últimas noticias de SWEET & LYNCH en este bloque.

 


 

El cantante de KINGDOM COME Keith St. John (MONTROSE, LYNCH MOB) ha hablado del nuevo material del grupo con RockMusicStar.Com.

"Lo del disco está todavía en el aire. Hay incertidumbre con ciertas legalidades respecto a esta formación y como están las cosas. Eso sin firmar ningún contrato o acuerdo para editar algo con el nombre de KINGDOM COME. Obviamente podemos llamar al grupo de otra manera y editar lo que queramos, pero creo que seguimos negociando con Lenny Wolf para poder sacar otro disco de KINGDOM COME. Yo no estoy seguro de como están las cosas en este momento porque no hemos hablado del tema desde que empezó lo de Coronavirus.

La respuesta corta es que tenemos canciones y queremos sacarlas. Cuando sea el momento adecuado legalmente lo haremos."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

El batería de KINGDOM COME James Kottak declaró en mayo de 2019 que tenían que esperar dos años para sacar disco por compromisos contractuales.

Los últimos lanzamientos y novedades de KINGDOM COME en este bloque.

 


 

CIVES han estrenado un vídeo para su nuevo single “Bang Bang”. El clip ha sido dirigido por Exodus Films (GINEBRAS, LOS RAMBLINGS) y está protagonizado por el músico y actor Kash Pinippler (SACRED WOLVES).

CIVES - Bang Bang

El tema sirve de adelanto para su próximo trabajo "1000 Veces Mejor", el cual verá la luz en invierno a través del sello Entrebotones.

“Bang Bang” ha sido producida por Diego Gila (TENPEL, DELOBOS, Alfredo García) y se grabó en Scots Records y El Escondite Producciones a primeros de 2020.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS