Inicio Noticias Noticias Breves AMON AMARTH – Rob Zombie – ASFALTO – Mario del Olmo –...

AMON AMARTH – Rob Zombie – ASFALTO – Mario del Olmo – MORK GRYNING – CONEY HATCH

0
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Fredrik Andersson vuelve a atacar a AMON AMARTHEl disco de Rob Zombie más cercaFallece el ex- guitarrista de ASFALTO Mario del OlmoNuevo tema de MORK GRYNINGPróximo directo y temas nuevos de CONEY HATCH

El ex- batería de AMON AMARTH Fredrik Andersson ha vuelto a arremeter con sus antiguos compañeros mediante una nueva publicación en Twitter. En ella se ve un intercambio de correos electrónicos en los que reclama al management de la banda, 5B Artist Management, su parte igualitaria de sus derechos editoriales.

En el correo afirma que la forma que tiene la banda de llevar las cosas no les disculpa y les acusa de ignorarle. Ofrece una solución amistosa y discreta añadiendo que dejarlo resuelto sería lo mejor para ambas partes.

Por otro lado, 5B le responde que no hay ninguna disputa por parte de la banda. Que se negoció un acuerdo para su salida y que para el grupo ese es el final de la historia. Le recuerda que se negó a firmar ninguna cláusula de confidencialidad, y que estuvo de acuerdo en recibir más dinero en el momento a cambio de renunciar a sus futuros derechos editoriales entre otras cosas. Insiste en que el acuerdo entre ambas partes fue firmado de forma profesional con representación experimentada para los dos lados, y que incluso su propio abogado fue el que redactó el borrador.

Por último Andersson responde que nunca se negó a firmar una cláusula de confidencialidad, si no que fue algo de lo que no se habló, y que tampoco accedió a recibir más dinero en el momento por renunciar a nada, solo estaba luchando por su parte igualitaria. Insiste en que el acuerdo no incluía todos los derechos editoriales así como otras cosas que le pertenecen de la asociación.

También dice que el acuerdo se firmó tras más de un año de lucha y que él ya no tenía medios para seguir, por lo que se vio obligado a firmar el acuerdo.

Concluye diciendo que el acuerdo en la banda era que repartían a partes iguales, aunque ellos lo incumplieron y le obligaron a quedarse con menos de la mitad y sin su parte de los beneficios. Por eso explica que cuando recibió lo que ellos dicen que es más, seguía sin recibir su parte completa. Añade que aparte del dinero, nunca pensó que llegarían a eliminarle como compositor. Concluye diciendo que nunca pasará página con esa traición.

La publicación se acompañaba del siguiente comentario: "He visto un montón de comentarios diciendo que hay dos versiones. Bueno, aquí la tenéis, ellos no hicieron nada mal, pelearon y ganaron. Lo que significa que ellos no tienen ningún problema borrando mis 17 años y como yo no podía defender mi parte tampoco tuvieron ningún problema timándome. Se acabó."

Andersson, que abandonó la banda en 2015, ya arremetió contra sus excompañeros en verano de 2018 quejándose de lo mismo, y el año pasado atacó al cantante Johan Hegg.

La banda estará en la próxima entrega del ROCK FEST BARCELONA.

Los suecos editaron el 3 de mayo de 2019 su último trabajo titulado «Berserker».

Todos los detalles y el disco íntegro en esta noticia.

 


 

El guitarrista John 5 ha hablado con el programa Meltdown de la emisora de radio de Detroit WRIF sobre el nuevo disco de Rob Zombie.

"Veréis algo pronto. Eso es todo lo que digo. Muy, muy, muy pronto, llegará muy pronto. Estamos emocionados. Yo estoy más emocionado que nadie, eso seguro."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Más sobre Zombie y el disco en esta noticia.

 


 

El que fuera guitarrista de ASFALTO Mario del Olmo ha fallecido hoy 5 de octubre de 2020.

ASFALTO

Este es el comunicado del grupo:

“Hoy ASFALTO está de luto: el que fuera miembro fundador de la banda allá por el año 1972, Mario del Olmo, (Fernando para todos nosotros), nos ha dejado esta mañana. DEP.

Muchos le recordaréis porque se subió con nosotros en La Riviera, en el concierto 45º Aniversario, de 2017. Cuarenta años después interpretó una de las primeras canciones que grabó la banda.

Nos ha dejado una gran persona. Un buen amigo al que le debemos el nombre de ASFALTO, a él se le ocurrió.

En la foto, el primero por la izquierda.

DEP.”

ASFALTO editaron el 25 de diciembre el DVD que grabaron en marzo de 2019 en su concierto de reunión de La Riviera en Madrid titulado “Más que una intención”.

Su último trabajo “Crónicas de un tiempo raro” salió el 3 de febrero de 2019.

Más sobre ASFALTO.

 


 

A continuación podéis escuchar el nuevo single de MORK GRYNING "Infernal".

Los suecos editarán el 23 de octubre a través de Season Of Mist un nuevo trabajo titulado “Hinsides Vrede”.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

El bajista y cantante de CONEY HATCH Andy Curran ha revelado en una entrevista con Bravewords que editarán próximamente un disco en directo que incluirá el primer material nuevo del grupo desde hace 7 años.

Añade que los temas datan de 2013 pero que serán actualizados y grabados ahora, y que el disco en directo se grabó en Alemania. Los dos temas nuevos se incluirán como extras en el directo.

La banda ofreció el pasado 3 de octubre un concierto por Internet desde la sala El Mocambo de Toronto, Canadá que fue grabado y filmado para un posible lanzamiento en CD y vinilo.

Frontiers Records editó el 24 de septiembre de 2013 en América del Norte y el 27 en Europa el nuevo trabajo de CONEY HATCH "Four".

Más detalles del trabajo y una breve biografía en esta noticia.