Inicio Noticias Noticias Breves AMON AMARTH – Sammy Hagar – RATT – HELIX – ROCK &...

AMON AMARTH – Sammy Hagar – RATT – HELIX – ROCK & ROLL MERCENARIOS

6
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

El ex- batería de AMON AMARTH Fredrik Andersson ataca al cantante Johan Hegg; Ted Lundstrom revela el origen del nombreSammy Hagar no piensa retirarseVídeos de la nueva gira de RATTOtro adelanto de HELIXNuevo disco de ROCK & ROLL MERCENARIOS

El ex- batería de AMON AMARTH Fredrik Andersson ha hablado de su salida de AMON AMARTH en una entrevista con Wall Of Sound.

"El año pasado Johan dijo algunas mentiras sobre mí a la revista Sweden Rock, básicamente dijo que debería estar agradecido porque había cobrado lo mismo que el resto de los miembros mientras estuve en la banda. Aunque ese era el acuerdo que teníamos, que todo el mundo recibía la misma parte, pero cuando me despidieron, se retractaron de ese contrato y dijeron que yo no debía recibir mi parte completa y que tenía que agradecer lo que me habían dado a lo largo de los años. Como si no me hubiera trabajado el dinero que tengo. Implicando también que mi trabajo no valía nada, lo que para mí es otra puñalada trapera. Está claro que ha hecho un montón de comentario sobre mí desde mi salida. Mi rencor viene de ahí, no es porque ya no esté en el grupo. De hecho que me echaran fue lo mejor que me ha pasado aunque no lo viera así al principio. Como miembro, para mí fueron años de lucha, años en los que nunca sentí que me trataran como a un igual. Cuando lo decía, me ridiculizaban y me decían que no fuera idiota. Lo irónico es que ahora se ha demostrado que tengo razón, no me consideran un miembro de pleno derecho, ahora incluso dicen que tampoco lo he sido nunca. Por eso tengo ese resentimiento."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Andersson publicó el pasado mes de julio un comunicado sobre su marcha de la banda que no dejaba en muy buen lugar a sus ex- compañeros.

En otro orden de cosas, el bajista de AMON AMARTH Ted Lundstrom ha explicado el origen del nombre del grupo en una entrevista con Greg Giles.

"Leí “El señor de los anillos” y encontré el nombre, significa Monte de la fatalidad en algún tipo de lenguaje elfo. La verdad es que no sé porque lo elegimos, necesitábamos un nombre y pensamos que sonaba bien y que tenía un significado molón. Una vez que tienes el nombre y empiezas a editar material, tienes que quedártelo."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

AMON AMARTH editaron el 3 de mayo su nuevo trabajo titulado "Berserker".

Todos los detalles y el disco íntegro en esta noticia.

Su nuevo directo y documental "The Pursuit Of Vikings: 25 Years In The Eye Of The Storm" apareció el 16 de noviembre a través de Metal Blade.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

Sammy Hagar ha reflexionado sobre un posible retiro durante una entrevista con el programa Sirius XM “Trunk Nation L.A. Invasion at the Rainbow Bar & Grill in Los Angeles”.

"Yo creo que estoy tan bien como siempre. No estoy presumiendo, solo lo digo. Y si sintiera que ya no lo tengo, si saliera al escenario y no lo tuviera, y he visto a un montón de gente así, probablemente pararía. De verdad que lo haría. No creo que volviera a hacerlo si sintiera vergüenza de mí mismo. Así que avisadme."

Sammy Hagar

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Hagar cerró en noviembre de 2017 de forma definitiva la puerta a una reunión con VAN HALEN.

Los últimos movimientos de CHICKENFOOT en esta noticia.

Las novedades recientes de THE CIRCLE en este bloque.

La actividad en solitario de Hagar también en RafaBasa.Com.

 


 

A continuación tenéis varios vídeos de los nuevos RATT, que empezaron su gira el pasado 4 de mayo en el festival mejicano Domination celebrado en Ciudad de México.

El cantante Stephen Pearcy declaró en octubre que quería grabar música nueva del grupo este año.

Pearcy ofreció ese mismo mes algunos conciertos bastantes lamentables.

Tras la marcha de Warren Di MartiniJuan Croucier y Stephen Pearcy presentaron en julio su nueva formación.

RATT anunciaron a comienzos de junio de 2018 su vuelta a la actividad.

La última alegación de Bobby Blotzer respecto a la propiedad y utilización de la marca RATT fue desestimada el pasado mes de diciembre.

 


 

HELIX han estrenado un nuevo tema titulado “Coming Back With Bigger Guns”.

Los canadienses publicarán su próximo trabajo “Old School” a finales de mayo a través de Perris Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos previos en este.

El batería de HELIX Greg "Fritz" Hinz podría volver a la actividad con la banda en junio tras el accidente que sufrió a finales del año pasado

Un próximo DVD en esta noticia.

Cambios de formación, reediciones y otros lanzamientos de HELIX en este bloque.

 


 

Los barceloneses ROCK&ROLL MERCENARIOS editan en estos días su nuevo trabajo "Barcelona R&R".

El grupo lo presentará en las siguientes fechas:

  • Día 25 de Mayo – Ragnarock Club – TARRASA
  • Día 8 de Junio – Metal Fest – Ciutat Meridiana – BARCELONA
  • Día 20 de Julio – Festival Malignos – Pallejá – BARCELONA

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

6 COMENTARIOS