Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – Ace Frehley – ENSIFERUM – WIZARDTHRONE – MORK GRYNING

MEGADETH – Ace Frehley – ENSIFERUM – WIZARDTHRONE – MORK GRYNING

2
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Dave Mustaine recuerda la reunión de MEGADETH que no fueAce Frehley firma nuevo contrato y habla de sus antiguas maquetasClip con letras de ENSIFERUMWIZARDTHRONE: Nueva banda formada por miembros de ALESTORM, GLORYHAMMER y NEKROGOBLIKONNuevo tema de MORK GRYNING

El líder de MEGADETH Dave Mustaine ha hablado con Loudwire de la fallida reunión con Nick Menza y Marty Friedman hace cinco años.

"La química con Nick y Marty, no me malinterpretes, era fantástica. Y me duele el corazón cuando pienso en eso. De hecho por eso puse en el libro ‘un recuerdo afectuoso’ y no ‘en recuerdo de’. Al final Nick dijo algunas cosas muy desagradables de mí, especialmente a vosotros y a Blabbermouth, donde lo único que hizo fue lloriquear sobre mí. Me preguntaba porque estaba haciendo eso, nunca le hice nada, siempre luché por él. Cuando leí las cosas que me dijo me dolió mucho. Porque cuando fuimos a la reunión, Ellefson ha contado esta historia, yo no fui el que dijo que Nick no estaba listo, fue Dave el que lo dijo. Me jodió mucho eso, quería que las cosas con Nick funcionaran. Incluso le dije que si no iba a funcionar con él en el estudio, que podíamos trabajar con alguien en el estudio y salir de gira con Nick. Estaba haciendo malabarismos para meter a Nick. Después dijo que quería esa cantidad desorbitada de dinero para trabajar con nosotros y poder vender todo tipo de merchandising que tenía. Marty tiene una exitosa carrera en Japón donde gana un montón de dinero.  Y esta es la parte que pensé que iba a ser un poco rara, cuando dijo que teníamos que pagar a todo su equipo cuando él estuviera fuera en lugar de pagarle solo a él. Pensé que le pagaríamos por lo que iba a hacer y de repente cambia las reglas a mitad de la partida. Luego descubrimos que quería vender su merchandising, su este, su lo otro, quería esa locura de dinero y quería volar a todos los sitios en primera clase. Le dije a nuestro management que no podía aguantar eso."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

MEGADETH

Mustaine ofrecerá una gira virtual de su nuevo libro "Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece" el 9 de septiembre. Mustaine hablará del libro, del disco que analiza y responderá a preguntas de los fans.

Podéis encontrar las entradas en este enlace.

El evento empezará a las 0 horas del 10 de septiembre hora española.

“Rust In Peace: The Inside Story of the Megadeth Masterpiece” saldrá el 8 de septiembre a través de Hachette Books.

MEGADETH preparan un homenaje a Nick Menza.

MEGADETH comenzaron en junio en Nashville la grabación de su próximo trabajo.

 

 


 

El ex- guitarrista de KISS Ace Frehley ha revelado en una entrevista con Three Sides Of The Coin que ha firmado un contrato por tres discos con Entertainment One.

Frehley también habló de la posibilidad de sacar maquetas antiguas suyas.

"No creo que saque algo como “The Girl Can’t Dance”, no la compuse yo, me la dio uno de mis primeros managers. “Audio Video” sí que tiene alguna oportunidad. Sean Delaney me metió en esa canción y siempre he pensado que hasta cierto punto tiene cierta reminiscencia de “Deuce”, una canción muy poderosa. Hay varias maquetas que he escuchado porque se han filtrado en Internet a lo largo de los años, y es posible que pueda revisar alagunas y reescribirlas. Por ejemplo reescribí el tema “Pursuit Of Rock And Roll”. Grabé esa canción tres veces distintas, pero nunca quedé totalmente contento con el resultado final. Pero en mi último disco “Spaceman”, cuando la reescribí, terminé cambiando el estribillo porque el original tenía todos los acordes descendentes. Tuve la idea de, en la última versión de “Pursuit Of Rock And Roll”, cambiar la letra y ascender con cada acorde, el primer pase desciendo, y la segunda línea va hacia arriba. Y creo que eso es lo que hace el estribillo más interesante y no tan mundano. Y había un par de cambios más, creo que reescribí el puente. Por eso al final el tema terminó en el disco. Hay muchas canciones en las que ha trabajado que han salido y que no han salido. Nunca se sabe. Escribí el estribillo de “Rockin’ With The Boys” hace 25 años, pero no pude sacar las estrofas adecuadas hasta este último disco “Spaceman”."

El programa ofrece una crítica del nuevo disco de versiones del músico y una entrevista que empieza en la marca 1 hora 29 minutos.

El nuevo disco de versiones de Ace Frehley “Origins Vol. 2” verá la luz el 18 de septiembre a través de eOne Music.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

El ex- guitarrista de KISS comentó recientemente que ya estaba trabajando en su próximo disco en solitario que saldrá en algún momento de 2021.

 


 

ENSIFERUM han estrenado un clip con letras para el tema "Run from the Crushing Tide".

El nuevo trabajo de ENSIFERUM “Thalassic”, aparecido el 10 de julio a través de Metal Blade, puede escucharse íntegro en este bloque.

Más detalles en esta noticia.

Nuestra crítica del álbum en este enlace.

 


 

WIZARDTHRONE es una nueva banda formada por V. Morbistopheles Jones (AETHER REALM) al bajo y voces, M. Archistrategos Barber (GLORYHAMMER, DEATHCODE SOCIETY) y M. Xaviculus Bell (FORLORN CITADEL) a las guitarras, C. Hyperiax Bowes (ALESTORM) como encargado de los sintetizadores y E. Wizardthrone Brown (NEKROGOBLIKON, VALE OF PNATH) a la batería.

La banda ha fichado con Napalm Records para editar su debut el año que viene.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 


 

A continuación podéis escuchar el nuevo single de MORK GRYNING "A Glimpse Of The Sky".

Los suecos editarán el 23 de octubre a través de Season Of Mist un nuevo trabajo titulado “Hinsides Vrede”.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

2 COMENTARIOS

    • Recuerdo que estuve en un meeting con Ellefson por esa misma época y me comentó básicamente lo mismo, que Nick estaba un poco fuera de training, que le costaba tocar algunos temas y que si, que Nick y Marty estaban pidiendo mucho dinero por cosas extra musicales. Pero en el cierre de la entrevista, que la leí, Mustaine NO dijo “Le dije a nuestro management que no podía aguantar eso.” Lo que el dijo fue “Le dije a nuestro management que no podía lidiar con eso”. Creo que acá se cambian las cosas para ponerle más “pimienta” a la nota, pero cambiar una palabra cambia todo el sentido de la frase real.