Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – WITHIN TEMPTATION – MORK GRYNING – KRYPTOS – SMACKBOUND

SABATON – WITHIN TEMPTATION – MORK GRYNING – KRYPTOS – SMACKBOUND

15
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

SABATON estrenan vídeo para “Bismarck” en directoSharon Den Adel habla del próximo trabajo de WITHIN TEMPTATIONRegreso de MORK GRYNINGKRYPTOS nos visitarán el año que vieneVídeo de SMACKBOUND

SABATON han estrenado su nuevo vídeo en directo para el tema “Bismarck” grabado en Hamburgo, Alemania.

Su último trabajo “The Great War” salió el 19 de julio a través de Nuclear Blast. Todos los detalles en esta noticia y sus nuevos vídeos en esta.

Nuclear Blast sacó el 30 de noviembre una edición especial denominada platino del disco “Carolus Rex”.

 


 

La cantante de WITHIN TEMPTATION Sharon Den Adel ha hablado con Full Metal Jackie del próximo trabajo del grupo (a continuación traducimos una transcripción de Loudwire).

Tu vida hasta antes de “Resist” influyó el disco. ¿Qué podría reflejar el próximo disco sobre tu vida actual?

“Bueno, solo hemos compuesto "Entertain You" para el próximo disco, solo hemos grabado dos canciones y tenemos un montón de maquetas, pero gran parte de la inspiración viene a diario, las cosas que lees en las noticias, las que ves en las redes sociales, hay mucho sobre lo que escribir.

Creo que el nuevo disco será sobre problemas sociales, como "Entertain You". Con “Resist” se trataba de las leyes sobre la privacidad y ese tipo de cosas. Están cambiando muchas cosas en el mundo y tendríamos que estar más atentos. Estamos en nuestra propia montaña rusa y las cosas van bien, pero a veces necesitas ampliar un poco la visión. A lo mejor mucha gente hace eso, pero conozco a mucha gente que solo se centra en la música. Para mí eso ha sido una fuente de inspiración muy importante y lo será para el próximo álbum.”

Su gira conjunta con EVANESCENCE se ha pospuesto hasta septiembre de 2021.

Sharon Den Adel

Ese último single “Entertain You” apareció el pasado 8 de mayo.

Los holandeses tocarán el 19 de junio de 2021 en Barcelona junto a IRON MAIDEN.

Todos los detalles de su último álbum "Resist", aparecido el 1 de febrero de 2019 a través de Spinefarm Records, en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

Los suecos MORK GRYNING editarán el 23 de octubre a través de Season Of Mist un nuevo trabajo titulado “Hinsides Vrede”.

Estos son los temas que incluye:

  1. The Depths of Chinnereth (01:00)
  2. Fältherren (03:37)
  3. Existence in a Dream (03:12)
  4. Infernal (03:41)
  5. A Glimpse of the Sky (02:56)
  6. Hinsides (01:25)
  7. The Night (03:13)
  8. Sleeping in the Embers (04:25)
  9. For Those Departed (01:09)
  10. Without Crown (04:29)
  11. Black Spirit (04:36)
  12. On the Elysian Fields (01:41)

A continuación tenéis un breve adelanto del disco.

El último trabajo homónimo del grupo vio la luz en 2005 auspiciado por Black Lodge Records.

 


 

KRYPTOS han anunciado la cancelación de la gira europea que iban a hacer en otoño pero han revelado que visitarán España y Portugal en abril de 2021.

Los hindúes editaron el 21 de junio de 2019 a través de AFM Records su quinto trabajo “Afterburner”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

SMACKBOUND han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Wall Of Silence”.

SMACKBOUND, banda liderada por la cantante Netta Laurenne junto al guitarrista de WINTERSUN Teemu Mäntysaari. El grupo se completa con el batería Rolf Pilve (STRATOVARIUS, WINTERSUN), el teclista Vili Itäpelto (TRACEDAWN) y el bajista Tuomas Yli-Jaskari (TRACEDAWN), editó el 12 de junio a través de Frontiers Music su debut “20/20”.

Más detalles en esta noticia y su anterior vídeo en esta.

 

 

 

 

15 COMENTARIOS

  1. Pues más o menos de acuerdo con los dos comentarios anteriores. El último album es lo más flojo en años, y la deriva no es buena, a raíz del single de Entertain You. Muy fan de ellos pero desilusionado con el rumbo que están tomando. Si siguen el camino de este último single y del 80% de su último album: Bye.

  2. Había leído un montón de críticas negativas del Resist, pero me lo compré por inercia porque tengo toda su discografía. Menuda sorpresa me llevé. Me encantó, me pasé varios días escuchándolo en bucle.

    Para mí es cuestión de cambiar el chip. No es un disco de metal, es otra cosa. Aceptando eso, tiene temazos y para mi gusto Sharon canta cada vez mejor (esa voz tan “operistica” de los discos de la década del 2000 me acababa por resultar empalagosa).

    Está claro que sobre gustos no hay nada escrito.

    • De toda su fantástica discografía te quedas con aquel disco acústico? Eso si que es raro, sobretodo pq eso que tú llamas “adornos” es justamente el sonido característico de la banda… a mi me gusta tb que conste, pero de ahi a considerar un directo acústico como el mejor álbum de una banda de metal gótico-sinfónico con casi 25 años de carrera…

  3. El Resist no me gusto nada y del Hydra pues mas o menos la mitad del disco.
    A mi el que mas me gusta es The unforgiven, posiblemente el mas powermetalero con canciones rápidas y dinámicas como Inthe middle of the night, faster etc.
    Cambiando de tema ¿que discos de este año estáis escuchando?
    Mi lista es bien cortita:
    Demmons & Wizards: III
    Ademas debo ser un caso raro, sus dos primeros discos los he escuchado un puñado de veces y no me enganchan pero este a la primera me quede alucinado y lo tengo bien trillado ya.
    Para mi ha resultado ser como ese disco de Blind guardian que llevo esperando desde el Nightfall in Middle-Earth. Saludos.

  4. El señor Broden cada día está más calvo, je je je. En directo de frente no se le nota mucho, pero en estos videos, donde se le ve a menudo de espaldas y de cerca, resulta evidente.
    Después del comentario chorra, pues mencionar que me ha gustado el video de sabaton. Ofrecen una perspectiva única de lo que es un concierto, la perspectiva del artista, no la del público