Inicio Noticias Noticias Breves U.D.O. – TYGERS OF PAN–TANG – PINBALL WIZARD – INTO ETERNITY –...

U.D.O. – TYGERS OF PAN–TANG – PINBALL WIZARD – INTO ETERNITY – ACERO

15
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

U.D.O. tocarán temas de ACCEPT en su próxima gira americanaReedición de TYGERS OF PAN–TANGPróximo trabajo de PINBALL WIZARDReediciones de INTO ETERNITYNuevo vídeo de ACERO

Udo Dirkschneider ha hablado de la próxima gira americana de U.D.O. durante una entrevista con Talking Metal.

"Estaba planeado ir a América con U.D.O. entre noviembre y diciembre. Teníamos una gira de seis semanas en América, pero hemos tenido que cancelarla. Pero bueno, te diré la verdad. Todos los promotores y todo el mundo nos pedía por favor que tocáramos dos o tres temas de ACCEPT con U.D.O., y accedí. Es que hacer una gira, o un concierto en América sin tocar “Balls To The Wall”, es casi imposible. Sí, era su gran deseo, me lo pidieron por favor. Era muy importante para ellos, así que dije que sí. Normalmente en Europa, con U.D.O., no tocamos ningún tema de ACCEPT, lo bueno es que si queremos podemos tocar como DIRKSCHNEIDER y hacer solo canciones de ACCEPT."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

U.D.O. publicó un nuevo single y vídeo para el tema “Neon Diamond”. En esta anterior noticia ves el vídeo.

Su próximo trabajo junto a la banda de las fuerzas armadas Musikkorps der Bundeswehr “We Are One” está dispuesto para el 17 de julio a través de AFM Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Las próximas fechas iberoamericanas del cantante en esta noticia.

Su actividad con  DIRKSCHNEIDER.

 


 

El disco de TYGERS OF PAN-TANG "Ambush" será reeditado por Mighty Music el próximo 18 de septiembre.

Estos son los temas que incluye:

  1. Keeping Me Alive
  2. These Eyes
  3. One Of A Kind
  4. Rock’n’Roll Dream
  5. She
  6. Man On Fire
  7. Play To Win
  8. Burning Desire
  9. Hey Suzie
  10. Mr. Indispensable
  11. Speed
  12. Cruel Hands Of Time (toma descartada de estudio)
  13. Keeping Me Alive (en directo)
  14. These Eyes (en directo)
  15. Rock’n’Roll Dream (maqueta)

El disco, producido por el fallecido Chris Tsangarides, ha sido remasterizado en los estudios Medley de Copenhague, Dinamarca. Viene con notas escritas por los miembros del grupo y cuatro temas extra que en el vinilo están disponible para descarga.

Estará disponible en CD digipak y vinilo de diferentes colores.

Ya para el 20 de diciembre sacarán una recopilación en CD, vinilo y formato digital con el mismo sello.

El nuevo trabajo de TYGERS OF PAN-TANG "Ritual" salió el 22 de noviembre a través de Mighty Music.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

PINBALL WIZARD se una incorporado a la filial de Duque Producciones Sorrow Music.

Los sevillanos han sido ganadores de distintos concursos a nivel nacional (V Guillena Suena y III Concurso de Jóvenes Talentos de Alhaurín El Grande en 2016, Néstor Talent Show en 2017 y finalistas de la WOA Metal Battle Spain en 2018), que les han situado entre las bandas revelación de la escena. Con 2 EPs y un disco en el mercado, se encuentran trabajando en su próximo trabajo discográfico que verá la luz a mediados de septiembre de este año vía CD Music. La banda continuará trabajando con Kivents para las labores de booking.

A continuación podéis escuchar su último single “The New Generation” aparecido en junio del año pasado.

Su debut “Shout It Out and Break the Sound” salió en 2017.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 


 

M-Theory y Salem Rose Music reeditarán el 14 de agosto los discos de INTO ETERNITY “Into Eternity” (1999) y “The Incurable Tragedy” (2008).

INTO ETERNITY

Ambos saldrán en CD y en vinilos limitados a 300 copias. Incluyen notas escritas por el líder Tim Roth y tres maquetas a modo de temas extra.

Su último trabajo “The Sirens” apareció el 26 de octubre de 2018 con M – Theory Audio.

Más detalles en este bloque.

 


 

ACERO han estrenado un nuevo vídeo para el tema "¿De qué sirve rezar?".

La banda editó el 1 de junio en formato digital su nuevo trabajo "Antes que sea Tarde".

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

15 COMENTARIOS

  1. No me lo puedo creer…entonces “Dirkschneider” era tán solo una jugada…muy bien,genial.
    Le creí desde el principio….y os aseguro que me tragué TODO al 100%…hasta pensé el gran Udo,cuando dice que cierra la etapa Accept,lo hace.Pensaba que era sólido,tajante,que cuando el decía hasta aqui,era hasta aqui.
    Y cuando hay dinero de por medio,sucede esto.
    Udo puede seguir unos años más solo con temas de UDO,ya cerró el capitulo Accept….pero ya veo que no,que nanai…
    Udo tocará temas de Accept hasta el ultimo concierto de su vida…nunca va a dejar eso…es su relación amor odio y de algun modo el rencor que le guarda a Wolf Hoffman,aunque ahora esté con Peter Baltes echando unos potes…
    Me espero cualquier cosa ya….incluso que aparten a Tornillo(como blaze bayley…Ripper Owens…etc) y hagan una reunion los Accept originales….quien sabe…
    Poderoso caballero es Don Dinero.

  2. tronak y TXUNAI 666, coincido plenamente con lo que dicen. Hay mucha verdad en todo eso.

    Primero y principal, es cierto que UDO tiene gran material y que no necesita de lo que hizo con Accept. También es verdad que dijo que no volvería a tocar temas de Accept y que por eso hacía la gira con Dirkschneider.

    Lo que yo no creo es que haya sido todo una estrategia comercial desde el principio, tal vez sí, que se haya ido transformando en eso. O tal vez simplemente se dio cuenta que estaba equivocado cuando vio que a cualquier lugar que vaya, los promotores le piden 2 y 3 temas de Accept, y para complacerlos y mantener buenas relaciones, Udo prefiere “Acceptar”. En tal caso, simplemente debería decir… “bueno, tal me he equivocado…”, y listo, nadie lo va a condenar.

  3. Desde mi absoluto desconocimiento de la música de UDO y de Dirkschneider, alguien puede decirme las diferencias estilísticas entre ambas bandas?. Yo creo que alguna vez se habrán equivocado de telón de fondo.. Siempre puede utilizar su segundo apellido para crear una banda que toque, no se…las canciones 3, 5 y 7 de cada uno de los discos de Accept. Muy poca vergüenza…

    • En realidad se ha visto que no puede hacer lo que le salga de la punta de la polla….No quería tocar temas de Accept, pero los promotores por lo visto se lo han dejado claro, o tocas algún tema de Accept o, no te contratamos, te pagamos menos etc…

      Es leyenda, sin duda, pero no al nivel de Maiden o Metallica que en esos casos si pueden hacer lo que les sale de la punta de la …

      • Me suena a excusa, no creo que los promotores tengan tanto poder como para escribirle el setlist a las bandas que contratan y menos a una consagrada como Udo y si es así el ya lo sabía antes de tirarse el farol de “no volveré a tocar temas de Accept”, no seas ingenuo please.
        Cuando vamos a ver una banda casi nunca vamos por el setlist (al menos yo) porque la mayoría de las veces no sabes que temas nuevos del ultimo disco meterán o que canciones antiguas quitaran etc .Ademas no creo que nadie dejaría de ir a verlo si no toca el balls to the wall.

        • No conozco el mundillo, pero no me extrañaría que ocurra, no estamos hablando de que hagan el set list, pero si una “recomendación” de que toque dos o tres canciones de su anterior y más famoso grupo, que puede suponer mejor entrada.

          No sé si habrá sido así, probablemente no, pero tampoco me parece descabellado, al fin y al cabo el promotor es el que tiene el dinero

  4. Está claro que el principal motivo es la pasta. Imagino que Accept son más conocidos en EE UU que UDO y ha tenido que bajarse los pantalones. Aunque ya lo había hecho antes, recordad que este verano ya iba a volver a tocar un set de Accept en algún festival antes de que se suspendiera todo. ¿Es lícito? Pues no, pero como ya nos la han colado Ozzy, Kiss, Scorpions, Mötley Crüe, Rhapsody, Judas Priest, y si me apuras, hasta Saratoga con ese pseudo parón que hicieron (o Lords Of Black con lo de Ronnie)… En fin, que da lo mismo, que al final la pasta manda. Y sí, nadie obliga a ir a verlos, y claro que puede hacer lo que quiera, porque la gente se mofa de estas contradicciones pero luego se sigue yendo a sus conciertos.

    • Se habrá dado cuenta o se lo habrán hecho ver que algo de Accept debe de meter, aunque tampoco me parece relevante que la gente vaya a ir más o menos a verle por meter algún tema de Accept,no sé,no me meto mucho en eso
      Lo que sí creo es que reunión no habrá, las diferencias a salvar son muy grandes y a Wolf le veo excesivamente cómodo, contento y motivado con lo que hace actualmente como para necesitar una reunión, al fin y al cabo, Wolf es Accept y hace lo que “quiere” con la banda
      Que por cierto, a mí me tiene muy contento