Inicio Noticias Noticias Breves LORDS OF BLACK – DESTRUCTION – PAIN OF SALVATION – LIZZY BORDEN...

LORDS OF BLACK – DESTRUCTION – PAIN OF SALVATION – LIZZY BORDEN – Tim Bowness

11
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Nuevo capítulo del documental de LORDS OF BLACK sobre su próximo discoAdelanto del directo de DESTRUCTIONPAIN OF SALVATION estrenan su nuevo vídeoConcierto íntegro de LIZZY BORDEN en 1987Single y vídeo de Tim Bowness

LORDS OF BLACK han publicado el quinto capítulo de su serie "Alchemy Of Souls Pt.I".

“El siguiente clip que corresponde al capítulo 5 de la serie de videos sobre el proceso de grabación de nuestro nuevo álbum "Alchemy Of Souls Pt.I".  Aquí tenéis a Jo Núñez durante la grabación de una de las canciones. ¡Estad atentos todos los viernes a un nuevo clip de este reportaje sobre la grabación!”

Nuestra última entrevista con Tony Hernando en este enlace.

La información aparecida sobre ese próximo álbum "Alchemy Of Souls Pt.I" en esta noticia.  

Vemos anteriores minicapítulos a modo de fragmentos de canciones:

 

 

 


 

A continuación tenéis el tema de DESTRUCTION “Born To Perish” extraído del próximo directo del grupo "Born To Thrash – Live In Germany", aparecido el 8 de mayo en formato digital a través de Nuclear Blast y que hará lo propio en formato físico el 17 de julio.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia

Su nueva obra “Born To Perish” salió el 9 de agosto a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este y este.

 


 

PAIN OF SALVATION han estrenado su nuevo single y vídeo “Accelerator”. El clip ha sido dirigido por Lars Ardarve.

Comenta el líder Daniel Gildenlöw: "Ha sido genial trabajar con Lars para hacer un vídeo, después de todos estos años haciendo fotografía pensamos que sería genial trabajar en un vídeo. Estuvimos tres largos días grabándolo, sólo Lars y la banda en Skjulstahallen, un polideportivo de IKEG. Como es ya usual, me encontré a mí mismo en situaciones raras, dando saltos y volteretas sobre la cabeza de Lars. Estamos muy contentos con el vídeo y pensamos que es perfecto para “Panther”."

PAIN OF SALVATION - Accelerator

Inside Out editará el 28 de agosto el nuevo trabajo de PAIN OF SALVATION titulado “Panther”.

Más detalles en esta noticia.

PAIN OF SALVATION editaron el 13 de enero de 2016 a través de InsideOut su último trabajo “In The Passing Light Of Day”.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones, su documental y los últimos lanzamientos en este bloque.

 


 

Metal Blade ha publicado íntegro el concierto ofrecido por LIZZY BORDEN en Detroit en 1987 dentro de su gira “Me Against The World”.

El cantante habló en septiembre de un posible proyecto junto al líder de ICED EARTH Jon Schaffer.

El último trabajo de LIZZY BORDEN “My Midnight Things” salió el 15 de junio de 2018 a través de Metal Blade.

Más detalles en este bloque.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de Tim Bowness para el tema “I’m Better Now”.

Bowness sacará el 28 de agosto a través de InsideOut un nuevo trabajo titulado “Late Night Laments”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Pain of Salvation una vez más reiventándose. No sé de ninguna otra banda que haya dado tantos saltos al vacío con éxito. El talento de Daniel Gildenlöw parece innabarcable. Me ha encantado, suena muy fresco, muy único. La parte del final es magnífica.

    El batería de Lords of Black por cierro me ha parecido una máquina. Vaya precisión que tiene.

  2. Que poco me gustan que los vídeos de los grupos sirvan de oportunidad para que el cantante o músico de turno pueda enseñar abdominales. Una cosa puede ser que lo hagas con 20 años pero acercándote a los 50 y encima vendiendo que supuestamente eres un músico con inquietudes. Parece que quieres sacar música (Muy buena por otro lado) para que el mundo pueda verte sin camiseta. Pero bueno
    es la imagen que quiere dar Daniel de Pain of Salvation como ya hizo con su anterior disco que en el libreto no había más que fotos suyas enseñando tripa.

    • En el vídeo de Where it Hurts salía en pelota picada y no es que tuviera muchos abdominales que mostrar. Yo creo que la idea es más contraponer el simbolismo del traje y del desnudo. Al final del vídeo se ven todos con traje, en plan: Y ahora nos integramos en la normalidad. Al menos esa lectura hago yo.

      • Al final todos en traje pero que se vea el torso ante todo bien marcado de Daniel mientras se lo pone. No le resto símbologia al video pero si que veo ante todo algún pretesto para que se me vea sin camiseta que por ejemplo no se daría si estuviéramos hablando de un Meat Loaf de la vida.

        En el video de Where it hurts no marcaba nada porque no había nada que marcar. Porque el propio Daniel empezó a practicar parkour y capoeira después de los de la bacteria esa que le comía la carne y empezó a ponerse más marcado. Lo cual me parece perfecto pero no me guste que a la mínima busque algún pretasto para que se le vea la tripa. De todas formas es algo que no me gusta a mi y no digo que sea correcto o no. Solo que lo veo como algo un poco ordinario en una persona de cierta edad que creo que debería estar un poco por encima de todas estas cosas. Yo por ejemplo las fotos que me gustaba poner en el Facebook de ir al gimnasio con 25 años ahora con 40 no se me ocurren.

        • Lo de Where it Hurts lo decía porque si hubiera hecho ese vídeo ahora se diría que lo hace así para marcar.

          Es evidente que el tipo está contento con su cuerpo y que tiene razones para estarlo. A mí personalmente me da igual que muestre chicha en los vídeos. Si a él le mola, bien por él. A mí el vídeo no me gusta demasiado, como por otra parte no me gustan demasiado los vídeos de Pain of Salvation, con y sin chicha.

          Si después de sobrevivir a una bacteria letal se le ha quedado la tara de exponer su cuerpo, lo aceptaremos como un cambio positivo frente a la posibilidad de que la hubiera palmado. Su estética de pureta ciclado me echa un poco para atrás, pero estoy aquí por la música y, mientras sea tan buena como la de esta canción, aquí seguiré.