Inicio Noticias Noticias Breves MASTODON – Tom Gabriel Fischer – Jonathan Davis – BURNING WITCHES -STORMZONE

MASTODON – Tom Gabriel Fischer – Jonathan Davis – BURNING WITCHES -STORMZONE

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

MASTODON siguen con su nuevo disco y anuncian banda sonoraOtro proyecto de Tom Gabriel FischerDocumental íntegro de la creación del disco de Jonathan DavisConcierto acústico de BURNING WITCHESPróximo álbum de STORMZONE

El guitarrista de MASTODON Bill Kelliher ha revelado que el grupo ha compuesto y grabado una canción para la película "Bill & Ted Face The Music" en una entrevista con Rock & Roll Beer Guy.

"Trabajar con Hollywood es un poco como con las compañías discográficas, piensan que cuando eres artista o músico, es como ir a McDonald’s, pueden pedir lo que quieran y tú se lo das. Pero eso no funciona así, al menos con nosotros. Habrá músicos de sesión o personas que puedan trabajar así, pero no nosotros. Con la gente del cine es un poco lo mismo, ‘queremos una canción para la película y esta es la descripción de la parte’. Compusimos algo y lo enviamos, pasaron semanas, meses, sin saber nada de ellos hasta que dijeron que al director no le gustaba una parte, como 20 segundos, y nos pidieron que lo cambiáramos. Pero les dijimos que no, que si no es gustaba que no utilizaran la canción. Me jodió, que querían un rollo más AC/DC, pues llama a AC/DC. Componemos una canción cojonuda y el director musical de la película, que es quien nos ha elegido, dice que le encanta la canción pero que algo choca con algo. Has tenido el tema durante meses, ¿por qué no nos lo has dicho antes? Sobre todo ahora con la pandemia que no podemos reunirnos. No es como si viviéramos todos en el mismo estudio y pudiéramos sacar cosas todo el día."

También ha hablado del próximo trabajo" del grupo.

"MASTODON no han trabajado desde el verano pasado. Nos hemos tomado este tiempo de descanso para relajarnos y componer un nuevo disco. Estábamos más o menos a media y teníamos unas 20 canciones en bruto cuando empezó todo esto de la pandemia. De hecho mañana me voy a Atlanta y nos vamos a reunir para terminar algunas cosas que hemos empezado. El material que he compuesto tiene un poco de la caña de NEUROSIS, partes de guitarra más simplificadas. Y Brann (Dailor; batería), siempre hace maquetas de la mayoría de ideas vocales porque siempre tiene melodías, y ha estado cantando un montón, al menos para las maquetas. Las voces son un poco del tipo “Asleep In The Deep”, un poco rollo RADIOHEAD, muy melódicas, con un montón de armonías vocales. Aunque hayamos hecho 20 o 25 temas, todavía no tenemos todas las canciones de Brent (Hinds; guitarras, voces) y queda mucho tiempo para que las cosas cambien y se transformen en otras cosas."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

MASTODON

"Bill & Ted Face The Music" es la segunda parte de la película de 1991 "Bill & Ted’s Bogus Journey" protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter.

El último disco de MASTODON "Emperor Of Sand" salió el 31 de marzo de 2017 a través de Reprise Records.

Más detalles en este bloque.

 


 

El líder de CELTIC FROST y TRIPTYKON Tom Gabriel Fischer ha revelado en una entrevista con Metal Wani que está preparando un nuevo proyecto.

Aunque no revela su nombre, Fischer dice que ha estado trabajando con el batería Pidi Leuenberger, conocido de su etapa en NIRYTH, y que el disco saldrá a finales de este año a través de Nuclear Blast.

Respecto a la música afirma que no es heavy metal ni doom, que es muy oscura y melódica, hipnótica, y cercana a PINK FLOYD en ocasiones.

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Nuestra nueva entrevista con Fischer en este enlace y la crítica del nuevo directo de TRIPTYKON en este.

La actualidad de TRIPTYKON en este bloque.

 


 

El cantante de KORN Jonathan Davis ha publicado íntegro el documental sobre la creación de su debut en solitario “Black Labyrinth”, aparecido el 25 de mayo de 2018 a través de Sumerian Records.

El largometraje lleva por título “Through The Black Labyrinth” y ha sido dirigido por Sébastien Paquet.

Todos los detalles del álbum en este bloque y el disco entero en este.

 


 

BURNING WITCHES ofrecerán este 29 de mayo a partir de las 19 hora española una sesión acústica denominada "Corona Live Accoustic Jam From The Studio" que podréis ver en este enlace.

El grupo estará acompañado por Courtney Cox (THE IRON MAIDENS), Laura Ernst (ANNA LUX, EX GONOREAS) y Noelle Dos Anjos (NUNGARA, ALKOHOLIKA) como invitadas.

Comenta la banda: “En estos momentos de locura la música da buen rollo y es una buena terapia para todos. Nosotras, las chicas suizas, estaremos en los estudios Little Creek de Suiza donde hemos grabado todos nuestros discos, mientras que Laura, Courtney y Noelle estarán en casa, en sus respectivos países conectadas con nosotras a través de Internet. Estamos muy emocionadas por presentaron a tres fantásticas intérpretes tocando con nosotras, nuestra pasión y amor por la música nos une a todas, refuerza nuestra amistad y es una alegría tremenda. Esperamos que esta jam acústica de BURNING WITCHES ilumine el día todos los fans en todo el mundo. Manteneos sanos y esperamos veros pronto de nuevo de gira.”

A continuación tenéis un tráiler para el evento.

BURNING WITCHES anunciaron hace unos días su separación de la guitarrista Sonia “Anubis” Nusselder.

El 6 de marzo sacaron a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado “Dance With The Devil”.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

STORMZONE editarán el 31 de julio a través de Matalapolis Records un nuevo trabajo titulado “Ignite The Machine”.

Estos son los temas que incluye:

  1. Tolling Of The Bell
  2. Ignite The Machine
  3. My Disease
  4. Each Setting Sun
  5. Dragon Cartel
  6. Nothing To Fear
  7. Revolution
  8. New Age Necromancer
  9. Dealer’s Reign
  10. Flame That Never Dies
  11. Under Her Spell
  12. This Is Heavy Metal

STORMZONE editaron el 2 de abril de 2018 a través de Metal Nation Records su último trabajo “Lucifer’s Factory”.

Más detalles en este bloque.