Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – RUSH – VICIOUS RUMORS – GRAND SLAM – MARYANN COTTON

MEGADETH – RUSH – VICIOUS RUMORS – GRAND SLAM – MARYANN COTTON

3
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

MEGADETH comenzarán en junio la grabación de su nueva obraOtro adelanto de la próxima reedición de RUSHFecha y título para el disco de VICIOUS RUMORSVersión acústica de GRAND SLAMDetalles del próximo trabajo de MARYANN COTTON

El bajista de MEGADETH David Ellefson ha hablado del próximo trabajo del grupo durante una entrevista con There Goes My Hero. 

“Hablamos de hacer el disco de forma remota, pero no queremos hacer un disco de MEGADETH así. Desde el arranque de este disco, una vez que nos metimos juntos en una habitación el verano pasado, en ese punto en el que la gira de Ozzy se pospuso, nos reagrupamos para ir a Nashville a trabajar en el disco. Queríamos meternos en una habitación cuatro tíos y Chris Rakestraw (que está coproduciendo el disco junto a Dave Mustaine) para estar tocando juntos. Creo que los discos que más han llegado a los fans son los que grabamos como un grupo, los que compusimos juntos en una habitación, a la antigua usanza. Al final es bueno estar en una habitación y sentirnos como una banda. Lo que he descubierto es que cuando estamos tocando un riff, miro y Dave tiene ese gruñido y yo estoy moviendo la cabeza, cuando ves eso en una habitación, es como una confirmación de que es bueno, que es una pasada. Y cuando sentimos eso en la habitación, ese mismo sentimiento se traslada al escenario y las 10 o 15.000 personas para las que estamos tocando.”

Durante la entrevista también confirmó que comenzarían la grabación del disco en junio en Nashville.

Tenéis la entrevista completa a continuación.

El próximo 8 de septiembre Hachette Books editará un nuevo libro dedicado a MEGADETH y titulado “Building The Perfect Beast: The Creation Of Megadeth’s Rust In Peace”.

BMG reeditó en CD y vinilo el 16 de julio los discos de MEGADETH  "United Abominations", "Endgame" y "Th1rt3en".

 


 

A continuación tenéis un tema en directo de RUSH extraído del contenido extra de la nueva reedición de su disco Permanent Waves, dispuesta para el 29 de mayo a través de UMe/Mercury/Anthem. Se trata “Natural Science” en Manchester, Inglaterra en 1980.

Más detalles del lanzamiento en este bloque y adelantos en este.

El batería del grupo Neil Peart falleció el pasado 10 de enero.

 


 

El nuevo trabajo de VICIOUS RUMORS llevará por título "Celebration Decay" y saldrá el 21 de agosto a través de SPV/Steamhammer.

El disco estará compuesto por 11 temas y ha sido grabado y mezclado en los estudios Trident de Pacheco, California con el guitarrista Geoff Thorpe y Juan Urteaga a los controles.

Los últimos cambios de formación en este bloque.

El DVD de VICIOUS RUMORS "666 Years of Blood, Sweat & Cheers" salió el 31 de agosto de 2018 y solo estará disponible en los conciertos del grupo y a través de su página.

VICIOUS RUMORS editaron el 26 de agosto de 2016 a través de SPV/Steamhammer su último trabajo “Concussion Protocol”. Más detalles en esta noticia.

 


 

GRAND SLAM han estrenado una versión acústica del tema “Sisters Of Mercy”.

El nuevo trabajo de GRAND SLAM “Hit The Ground” salió el 22 de noviembre.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

El nuevo trabajo de MARYANN COTTON llevará por título “Hallelujah” y saldrá el 3 de julio a través de El Puerto Records.

MARYANN COTTON - Hallelujah

Estos son los temas que incluye:

  1. Hallelujah
  2. Night In California
  3. I’m Your Saint
  4. White Pearl
  5. Those Things To Come
  6. Eternal Love
  7. Take Me Home (Delilah)
  8. My Own Way

El material ha sido producido por la propia banda.

Estará disponible en CD y formato digital.

El cantante Maryann Cotton está acompañado por su padre y bajista Hal Patino (ex- KING DIAMOND), el guitarrista Sebastian Sly y el batería Shawn Kernon.

El último disco del grupo "Murder" salió el 2 de octubre de 2017 a través de Chrome Music y Nordsø Records.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos e informaciones sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

3 COMENTARIOS

    • Tienen un puntito a Maiden aquí, sí. Pero sería al revés jeje. En todo caso Maiden tomarían influencias de Rush, algo que no me consta explícitamente, pero ya se sabe que Harris ha mamado bastante prog setentero, o al menos lo ha reivindicado a veces.
      Rush es un grupo al que adoro. Estaría en un top5 de mis grupos favoritos de todos los tiempos. Sus discos de los 70 son sin duda los mejores y tienen algún himno de “proto heavy metal”, como Working Man. Aunque a mí me gustan más por temazo como este.