Inicio Noticias Noticias Breves WACKEN OPEN AIR – FIVE FINGER DEATH PUNCH – BPMD – SINISTER...

WACKEN OPEN AIR – FIVE FINGER DEATH PUNCH – BPMD – SINISTER – TYRANT – PARALYDIUM

26
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

¿Festival de Wacken suspendido? Todo indica que siPrimer capítulo de las sesiones de cuarentena de FIVE FINGER DEATH PUNCHDetalles y adelanto del disco de BPMDClip con letras de SINISTERPróximo trabajo de TYRANTVídeo de PARALYDIUM

Según medios de prensa generalista alemanes, la canciller Angela Merkel ha confirmado al pueblo teutón que al menos hasta el 31 de agosto quedan cancelados todos tipo de eventos, futbol, música, etc a cauda de la pantemia producida por el Coronavirus.

Los responsables del festival alemnán Wacken Open Air aún no han oficializado nada, tras su anterior comunicado donde, el día de Pascua, donde anunciaban que seguían adelante.

Esto dice el artículo publicado hace unas horas por el periódico alemán Welt:

Los eventos grandes estarán prohibidos hasta el 31 de agosto

“Los primeros ministros de los estados federales y la canciller Angela Merkel (CDU) acordaron la prohibición en una conferencia hoy miércoles, según información de la Agencia de Prensa Alemana. Los estados federales deberán establecer regulaciones específicas, como el tamaño de los eventos”.

En el momento que publicamos esta noticia la web oficial del festival mostraba momentaneamente esta imagen como “página no encontrada”:

La medida también incluirá otros festivales teutones como Summer Breeze Open Air, Rock and Ring & Rock im Park, Party.San Metal Open Air …

Ahora hay que esperar noticias oficiales de cada festival.


FIVE FINGER DEATH PUNCH han comenzado una serie para la cuarentena denominada “Quarantine Theater 2020”. A continuación tenéis el primer capítulo.

Los americanos editaron el 28 de febrero a través de Better Noise Music un nuevo trabajo titulado “F8”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Podéis escuchar el álbum íntegro aquí.


BPMD, el proyecto formado por el ex- guitarrista de MACHINE HEAD Phil Demmel, el batería Mike Portnoy, el cantante de OVERKILL Bobby Blitz Ellsworth y el bajista de METAL ALLEGIANCE Mike Menghi, BPMD, editará su debut “American Made” el 12 de junio a través de Napalm Records.

BPMD - American Made

Estas son los temas que incluye:

  1. Wang Dang Sweet Poontang (Ted Nugent)
  2. Toys in the Attic (AEROSMITH)
  3. Evil (CACTUS/Willie Dixon)
  4. Beer Drinkers & Hell Raisers (ZZ Top)
  5. Saturday Night Special (LYNYRD SKYNYRD)
  6. Tattoo Vampire (BLUE OYSTER CULT)
  7. D.O.A. (VAN HALEN)
  8. Walk Away (James Gang)
  9. Never in My Life (MOUNTAIN)
  10. We’re an American Band (GRAND FUNK RAILROAD)

El trabajo estará disponible en CD estándar, doble vinilo de diferentes colores y formato digital.

El material ha sido mezclado y masterizado por Mark Lewis (METAL ALLEGIANCE, DEVILDRIVER, TRIVIUM).

A continuación tenéis un vídeo para su versión del clásico de AEROSMITH “Toys In The Attic. El vídeo ha sido dirigido por Victor Borachuk de Jupiter Return.


TYRANT editarán el 15 de mayo a través de Shadow Kingdom Records un nuevo trabajo titulado “Hereafter”.

TYRANT - Hereafter

Estos son los temas que incluye:

  1. Tyrant’s Revelation
  2. Dancing on Graves
  3. The Darkness Comes
  4. Fire Burns
  5. Hereafter
  6. Pieces of Mine
  7. Until the Day
  8. When the Sky Falls
  9. Bucolic
  10. Beacon the Light
  11. From the Tower

A continuación podéis escuchar el tema título y “Beacon the Light”.

El grupo está compuesto en la actualidad por el bajista y fundador Greg May, el guitarrista clásico Rocky Rockwell, el batería Ronnie Wallace y el ex- cantante de CANDLEMASS y SOLITUDE AETURNUS Robert Lowe.

El trabajo estará disponible en CD, vinilo de diferentes colores, CD y formato digital.

Formados en 1978, editaron una maqueta en 1982 y su debut “Legions of the Dead” apareció en 1985 auspiciado por Metal Blade. Su segundo trabajo “Too Late To Pray” salió dos después con el mismo sello, y en 1996 sacaron con At Of Music su tercer y último trabajo hasta ahora titulado “King Of Kings”.

El grupo tiene un Facebook que podéis encontrar en este enlace.


A continuación tenéis un nuevo clip con letras de SINISTER para el tema “Apostles Of The Weak”.

El próximo trabajo de SINISTER “Deformation Of The Holy Realm” saldrá finalmente el 29 de mayo a través de Massacre Records y no el 22 como se había anunciado previamente.

Más detalles en este bloque.

 


 

PARALYDIUM han estrenado un nuevo tema titulado “Within The Sphere”.

Frontiers ha fichado a estos progresivos para editar el 8 de mayo su debut “Worlds Beyond”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

26 COMENTARIOS

  1. A ver lo de Sinister…
    Por cierto he estado buscando un post de hace como un año donde yo y otros forero hablamos de una banda de grindcore que tenía muy buena pinta, había visto un video, creo que era en blanco y negro, no recuerdo si eran orientales… jóvenes eran… el forero dijo que era lo mejor que había escuchado desde Nasum, total no doy con el nombre del grupo ni con ese post, alguien puede decirme qué grupo puede ser?

    • es posible que fuese yo, el grupo es Wormrot – “Voices” es su tercer disco y lo mejor que han grabado hasta la fecha, ambos discos anteriores tambien son muy recomendables, pero empieza por este y pillale el punto porque lo flipas. No tienen bajista pero da igual, son de Singapur y yo ya tenia la entrada para verlos este verano en Londres. De los eps y compartidos te puedes olvidar no hay mucho temazo que rascar ahi. En su dia descubri a Nasun y desde entonces no ha salido nada mejor que esta banda y es posible que hayan pasado 20 años.

  2. Ni festivales, ni conciertos, al menos hasta octubre. Y a partir de ahí, a ver qué requisitos serán necesarios…. No por esperado deja de jod…..
    En fin, paciencia. Queda mucho aún por delante. Espero los organizadores de viajes a los festivales cumplan pronto y den alternativas. Yo me lo vi venir y cancelé mi viaje a Lisboa, aunque no haya comunicación oficial de los Maiden (aún).

  3. Los GNR y el Paradise, supongo sera cuestion de dias, el tiempo qje tarden en gestionar con los respectivoa distribuidores, proveedores, seguros, etc la devolucion de entradas o el aplazamiento casi casi sine die. No es que wl de Fuengirola me llamara nucho la atencion pero estando a media hora de casa…. En fin. Mejor no pensar mucho…..