Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – SONS OF APOLLO – KNIGHTS OF BLOOD – Orianthi –...

SCORPIONS – SONS OF APOLLO – KNIGHTS OF BLOOD – Orianthi – ÁNGEL NEGRO

1
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

SCORPIONS siguen con su nuevo trabajoRon "Bumblefoot" Thal habla de su papel en SONS OF APOLLOKNIGHTS OF BLOOD estrenan clip con letras y serán teloneros de ETERNAL IDOLOrianthi ultimando su próxima obraOtro adelanto de ÁNGEL NEGRO

 

El cantante de SCORPIONS Klaus Meine ha hablado del próximo disco del grupo en una nueva entrevista con Scorpions News.

"Tenemos un montón de material y todas son canciones nuevas. En cuanto tengamos una oportunidad iremos a Los Ángeles a reunirnos con Greg Fidelman para meternos de verdad con la producción, o cuando él pueda venir aquí, depende de toda esta situación. Estamos en contacto con Greg por Skype y FaceTime y todo eso e intentamos sacar lo mejor para continuar con las canciones. Pero a pesar de eso tenemos muchas ganas de que llegue el día en el que podamos trabajar juntos. Toda la banda en estudio trabajando con Greg y Hans-Martin, el ingeniero… Tengo muchas ganas, también de volver a la vida normal, volver a nuestro trabajo. Ahora mismo eso es lo más importante para nosotros.

El papel del productor es muy importante, sobre todo ya que en este disco contamos con uno nuevo. Aunque nos gustó trabajar con nuestros amigos suecos durante un par de años, en algún momento siempre es bueno hacer un cambio y empezar un nuevo capítulo del libro. Es como un desafío, como dejar tu zona de confort, y eso es bueno para tu creatividad y para la interpretación en general. Nunca es fácil hacer un nuevo disco, pero esta vez es un enfoque y un rollo totalmente distinto."

Tenéis la charla completa a continuación.

SCORPIONS

En principio esa nueva obra podría salir el próximo otoño.

Lanzamientos recientes del grupo en este bloque.

 


 

El guitarrista de SONS OF APOLLO Ron "Bumblefoot" Thal ha hablado con Guitar World sobre su reencuentro con la música progresiva.

"Volver a una situación progresiva ha reavivado ese fuego en mí, y tengo una oportunidad de tocar algo más fuera del tiesto y hacer cosas que no habrían sido apropiadas en una música más rígida. Creo que me había olvidado de lo que me gustaba tocar música progresiva. En este momento SONS OF APOLLO hemos compuesto juntos, grabado juntos y girado juntos, hemos pasado un año juntos en las trincheras. Era un proceso más cómodo cuando sabíamos que esperar, teníamos nuestro ritmo para hacer las cosas porque ya habíamos pasado por eso con el primer disco."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Las nuevas fechas iberoamericanas del grupo en esta noticia.

El grupo editó el 17 de enero a través de Inside Out su nuevo álbum “MMXX”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

KNIGHTS OF BLOOD serán los teloneros de la próxima gira peninsular de ETERNAL IDOL, la banda de Fabio Lione.

El grupo también ha estrenado un nuevo clip con letras realizado por Gustavo Sazes para el tema "La Cuenta Atrás".

Nuestra crítica de su nuevo trabajo en este enlace y la entrevista con su bajista Alejandro Sola en este.

Ese último trabajo “El Lado Oculto” vio la luz el 14 de febrero.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Orianthi , la ex- guitarrista de Alice Cooper, ha revelado en una entrevista con Australian Rock Show que está ya ultimando su próximo disco en solitario.

Entre lo más destacado comenta que lo ha grabado en los estudios Blackbird de Nashville con Marti Frederiksen, que también ha participado en la composición. Sobre la música comenta que no se aparta mucho de la dirección musical que ha seguido en el pasado con grandes solos y riffs cañeros, pero también hay sintetizadores y algunas baterías programadas. En general comenta que hay temas cañeros, más ligeros, y más blues y que sin duda será lo que la gente espera.

También reveló el título de un tema, “Sinners Hymn”, y que había compuesto un tema junto al bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx.

Concluye diciendo que habrá un anuncio sobre el disco y el primer single en breve y que el álbum debería salir antes de terminar 2021.

Tenéis la charla completa a continuación.

Su proyecto RSO junto a Richie Sambora en esta noticia.

Su último trabajo "Heaven In This Hell" vio la luz en el 2013.

El año pasado grabó una canción llamada "Love Bomb" con el productor Paul Dawson.

 


 

ÁNGEL NEGRO han publicado un nuevo adelanto de su disco de debut. Se trata del tema "Solo espérame" en la que participa la cantante invitada Celia Gambín.

Ese debut titulado "El despertar" iba a ver la luz en abril pero se ha retrasado debido a la pandemia de Coronavirus.

Más detalles y otro adelanto en este bloque.

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROSKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

1 COMENTARIO