Inicio Noticias Noticias Breves NIGHTWISH – DANZIG – ETERNAL IDOL – WARBRINGER – MYRATH

NIGHTWISH – DANZIG – ETERNAL IDOL – WARBRINGER – MYRATH

36

 

NIGHTWISH publican clips con letras para todo su discoAdelanto del disco de versiones de Elvis de DANZIGFechas de ETERNAL IDOLAdelantos de WARBRINGER y MYRATH

NIGHTWISH editan hoy a través de Nuclear Blast su nuevo trabajo “Human:II: Nature” y han publicado un clip con letras para cada uno de los temas del disco.

Encontráis la lista completa de reproducción, aqui

Este es uno de los temas:

Todos los detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

La banda estará en la próxima entrega del ROCK FEST BARCELONA.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

Glen Danzig ha estrenado su versión del tema de Elvis Presley One Night incluida en su próximo disco de versiones del cantante "DANZIG Sings ELVIS" dispuesto para el 17 de abril a través de Cleopatra Records.

Más detalles en este bloque.

Su última película "Verotika" vio la luz en Blu-ray con DVD el próximo 25 de febrero a través de Cleopatra.

El vocalista está preparando una nueva película titulada "Death Rider In The House Of Vampires" que será un espagueti western con vampiros.

Su último trabajo "Black Laden Crown" apareció el 12 de mayo de 2017 a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el cantante en esta noticia.

 


 

ETERNAL IDOL, la banda del cantante Fabio Lione (TURILLI/LIONE RHAPSODY, ex- VISION DIVINE, LABYRINTH), nos visitará en enero de 2021 acompañados por KNIGHTS OF BLOOD.

Estas son las fechas:

  • Día 28 de Enero- Pub Transylvania – VIGO
  • Día 29 de Enero – Sala Acapulco – GIJÓN
  • Día 30 de Enero – Urban Rock Concept – VITORIA
  • Día 31 de Enero – Sala Silikona – MADRID

A finales de año editarán su segundo trabajo con Frontiers Music.

Su disco de debut “The Unrevealed Secret” salió el 2 de diciembre de 2016 a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia

 


 

WARBRINGER han estrenado un nuevo tema titulado “Glorious End”.

La banda nos visitará en diciembre junto a DESTRUCTION, CRISIX y DOMINATION INC.

Los americanos editarán el 24 de abril a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado “Weapons of Tomorrow”.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

A continuación tenéis el tema “Endure The Silence” del próximo directo de MYRATH “Live In Carthage”, dispuesto para el 17 de abril a través de earMUSIC.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

La banda estará en la próxima entrega del festival LEYENDAS DEL ROCK.

MYRATH

Los tunecinos editaron el 3 de mayo de 2019 a través de earMUSIC su nuevo trabajo “Shehili”.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

36 COMENTARIOS

  1. Qué maravilla escuchar siempre a MYRATH, desde un sitio impresionante, el Anfiteatro Romano de Cartago (Túnez).

    Cosas buenas de la globalización: que una banda tunecina haya llegado para revolucionar el panorama del HEAVY METAL…

    “Legacy” es de los mejores discos que he escuchado en los últimos 5 años.

  2. “Sheheli” está muy bien también, pero es que después de una obra de arte como “Legacy”, cualquier disco puede parecer malo.

    Y afincados en Francia, llevan poco tiempo. Son de una ciudad costera tunecina. Pero es que Francia tampoco es un país que haya dado tantas bandas de Metal.

  3. Acabo de escuchar el disco entero de Nightwish y madre mía… Me ha parecido infumable. Es monótono, soporífero, aburrido y más cosas que mejor me callo. Parece que estás escuchando la misma canción durante una hora y pico, y esa canción no es buena. La única que me ha gustado es ‘Tribal’, que sin ser nada espectacular por lo menos me ha hecho mover la cabeza un poco. Y las últimas canciones, las instrumentales, son como una intro que no acaba nunca.

    PD: ¡El directo de Myrath tiene pintaza!

    • Estaba esperando la review, pero creo que has abierto la caja de Pandora, y ya no aguanto más. Es el disco más flojo, soso, insulso y menos metálico de toda su discografía, y me quedo corto. Esto es….qué es??? Dónde está el aporte de Marco Hietala? Ha desaparecido en favor de Troy, han dejado de lado su esencia para ser folkies, unos The Corrs con algo de guitarra eléctrica y teclados, Floor comedida (obligada,claro) como nunca, canciones sin punch, sin temas directos, no digamos ya temazos, porque no hay, en fin, un despropósito, se me acaban los epitetos. La decepción con mayúsculas en lo que va de año.

      Saludos, compañeros.

    • Despues de tres escuchas del disco me rindo, demasiado dulce, pomposo, lineal y muy poco metalico.
      Canciones que podrían ser BSO de peliculas o documentales al igual que la parte instrumental del disco pero con voz.
      Solo me han gustado algunos momentos puntuales, el final de music, noise en su parte cañera con ese toque a juego de tronos, la parte final operistica de shoemaker.
      No me gustaron nada ni Harvest ni procession ni el final endlessness muy aburrida y demasiado larga.
      Pan creo que es donde mas provecho han sacado a Floor, How’s the hearth es la mas comercial del disco que con unas guitarras distorsionadas mas altas hubiera sido un gran tema, Trival es practicamente solos de bateria acompañados de la voz de marko y si hay algo de headbanging en el disco es aqui.
      En definitiva Nightwish se supone que cuenta con siete miembros pero yo solo veo seis, la guitarra brilla por su ausencia en casi todo el disco y despues de 5 años desde su ultimo disco esta claro que Holopainen no da mas de si porque tiempo tuvo de cargas pilas.

  4. Está claro que fue con Tales of the sands el disco que lanzó a Myrath. Para mí el mejor, pero este directo ha superado todas mis expectativas. Lo he visto casi entero. Lo raro es que está en youtube sin todavía haber salido oficialmente.

    Para que luego digan que algunos tenemos prejuicios. Que sólo nos gustan los nórdicos altos rubios y guapos jajaja

    • Está en youtube porque realmente este DVD ya lo autoeditaron ellos en Diciembre del año pasado en una edición numerada limitada. Ahora lo van a editar de nuevo con una compañía o algo así. Realmente es una historia muy rara, jaja…. pero vamos, que yo ya lo tengo desde Diciembre del año pasado.

  5. El disco de nightwish va a decepcionar a todos los que esperaban mucho de ellos. A mí, como el anterior no me gustó nada, he estado escuchado este, y es otro rollo que los nightwish clásicos.
    Music me ha encantado, una obra de arte, y tribal también en menor medida. How’ s the heart o está nada mal.
    Sigo echando mucho de menos a jukka en los parches

  6. A mi el disco de Nightwish me parece una maravilla. Pero no es el grupo de antaño, es otro. Las canciones están muy bien pero que nadie espere himnos tipo Nemo o Dark Chest. Es un disco que se escucha muy bien de principio a fin. Musicalmente es muy bueno. Pero te diría que algunos dirán que no es Nightwish y yo soy uno de ellos.
    Saludos!!!

  7. Pues a mi de Nightwish me ha encantado el CD 2. No como disco de metal, pero me gusta mucho ese estilo banda sonora épica y sinfónica. Me recuerda tanto a grandes compositores de cine, como a compositores independientes tipo BrunuhVille, o Antti Martikainen (si a alguien le mola ese rollo se lo recomiendo), pero con un sonido muy Nightwish en lo que a lo sinfónico se refiere.
    El CD 1 no esta mal para mi gusto. En ocasiones muy flokie y muy light en otras, pero siempre hay algo que hace que los salve de la quema. Yo creo que había demasiado hype. No se, está bien para oír en ciertas ocasiones. Me quedo con la canción de Tribal como favorita.

  8. Respecto al disco de Nightwish, estoy de acuerdo en todo lo que se ha dicho anteriormente. La verdad es que es bastante monótono y flojo. Musicalmente hablando, no es una mala composición, pero como se ha dicho más arriba, faltan guitarras y caña por todas partes.
    Básicamente, a mi modo de ver, el disco es como si hubiese cogido el concepto de “The Greatests Show On Earth” (canción que me encanta) y lo hubiese alargado y dividido en diecisiete partes para convertirlo en un LP.
    Puede que aún así me lo compre y lo deje para escucharlo en momentos en los que no me apetece escuchar Heavy Metal.

  9. Después del anterior no esperaba nada bueno, pero tampoco algo tan rematadamente malo, sin tener las expectativas altas me ha decepcionado. Aún estoy sorprendido de que sea tan malo. Cinco años para esto, tela.

    Si lo escuchas atentamente es malo, encima necesita concentración para no desconectar constantemente, pero si lo dejas de fondo es la caña, es tan sumamente plano, que no molesta, vamos te echas un siesta y ni te enteras de que está puesto, supongo que será un éxito como ruido blanco de fondo para los que estén preparando oposiciones, exámenes…

    El disco instrumental no pinta nada y es malo también, igual para los documentales de animales de la 2, yo de Mike Oldfield tampoco lo veo.

    Tengo todos los anteriores pero este no lo compro ni de coña, bueno igual en septiembre ya está a 6€ la edición limitada y en plan completar la colección con el disco truño…

  10. Estoy escuchando un poco por encima el último disco de Nightwish y es como me lo esperaba…. Espeso!!! Estas movidas experimentales de Holopainen que quiere ser el nuevo Mike Oldfield y sacar cosas más tipo Banda Sonora Orquestal del copón… Sinceramente teniendo una cantante como Floor Jansen, a Marco Hietala que tiene una voz increíble y un talento increíble para la música (con Tarot y en otros proyectos lo ha demostrado)… Aprovéchalo tontorrón! Ya tiene un proyecto folkie con su mujer y con Troy y sacó el disco del Tío Gilito pero Nightwish está volviéndose en algo totalmente diferente de lo que era y no me parece una evolución natural sino una imposición. Echo de menos un trallazo como “Master Passion Greed”, algo que me llegue al alma como “Ever Dream” pero esto me parece soso, aburrido, sin alma y francamente aburrido y repetitivo…. No voy a comprar el disco no iría a verlos en directo visto lo visto. Lo siento pero no compro. Respeto los opiniones y gustos de todo el mundo pero a mí esto no me va.

  11. Escribí en la publicación de Harvest creo que fue que esperaba que fuera un disco que me sorprendiera y la verdad, me ha sorprendido. El problema es que no me ha sorprendido para bien, tampoco para mal. No sé muy bien qué decir ahora mismo del disco porque la primera escucha me dejó confundido y ahora que llevo ya muchas no sé si me gusta o me he medio obligado a que me guste. Definitivamente no tiene esas melodías que tiene Endless Forms, tampoco las guitarras del Dark Passion Play, ni las composiciones impresionantes del Imaginaerum o el Once. Es más, el disco al que más me recordó por momentos fue Wishmaster, pero bastante alejado de este. Creo que es un disco mucho más complicado de escuchar que cualquiera de los anteriores. Las composiciones están bien, hay canciones buenas como Music, Shoemaker, Tribal… pero se me queda flojo. Las canciones no dejan de pedir un desarrollo y se van por otro lado, no hay ni una que estés todo el rato pensando “ostias vaya temazo” es más un “bueno, está bien, coño y esto aquí de repente, ahora se van para allá, bueno”.
    En pocas palabras, me ha sorprendido, me quedo con Music, Tribal y poco más pero me esperaba bastante más. Espero que para el próximo Tuomas deje de intentar hacer composiciones raras que recuerdan más al disco que hizo del Tío Gilito o Auri que a Nightwish y hagan un disco con temas más del rollo de She is My Sin, etc.

  12. Sobre el disco de Nightwish esta bien querer evolucionar y hacer historias para sorprender, y aunque hay grupos que nunca lo han hecho y no se lo pido, en una banda como esta es lógico que vayan moviéndose en diferentes terrenos.
    El disco me gusta más que el anterior sin lugar a dudas, no hablo de que sea metalero o no, me refiero a que es un disco que musicalmente me parece mas currado. Eso sí, no es un disco para Floor y hubiera quedado mejor para Annette. Tiene temas que son directamente malos, que precisamente son los que suenan más metalicos, el adelanto infumable que solo lo salva el videoclip.

    Sobre Myrath tiene una pintaza ese DVD muy bueno. Un grupo que llegó a su cumbre con el Tales que es directamente uno de los 10 mejores discos de los últimos 20 años sin lugar a dudas.