Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA – Alissa White-Gluz/Gus G. – L.A....

SCORPIONS – THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA – Alissa White-Gluz/Gus G. – L.A. GUNS – Iberian Warriors

3

 

Klaus Meine habla del próximo disco de SCORPIONSConcierto de THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA ante una sala vacíaVídeo de Alissa White-Gluz y Gus G.Nuevo tema de los L.A. GUNS de Steve Riley y Kelly NickelsMás bandas al Iberian Warriors

El cantante de SCORPIONS Klaus Meine ha hablado del próximo disco del grupo en una entrevista con la sección francesa del fan club oficial del grupo.  

"Se suponía que íbamos a empezar a trabajar en el estudio y ahora estamos todos trabajando cada uno en nuestros estudios, pero estamos en contacto. Seguimos adelante e intentamos sacar lo mejor posible de esta situación de aislamiento. Se suponía que íbamos a empezar la última semana de marzo aquí, en Alemania. Antes queríamos meternos todos en el estudio en Hannover. Nuestro productor quería venir desde América, Greg Fidelman, pero luego tuvimos que cambiar todo el plan. Al final terminamos cada uno haciendo lo suyo, trabajando en canciones cada uno en su estudio. Para mí ha sido bueno, con todo el apoyo de nuestro ingeniero Hans-Martin Buff me ha llevado por los diferentes escenarios de grabar el disco, no solo para ser un compositor y un cantante también para ser un ingeniero y grabar yo.  Ha sido un gran desafío y lo sigue siendo. Cada día saco cosas y hablo con Hans-Martin para que me enseñe, es fácil comunicarse así e ir sacando las cosas. Hasta ahora eso es lo bueno de esta complicada situación, así que creo que somos privilegiados por poder estar en casa y pasar tiempo en el estudio haciendo lo que hacemos. Pero estoy seguro de que llegará un momento, porque es cuestión de tiempo, para que toda la banda se reúna y llevemos las cosas al siguiente nivel.  

SCORPIONS

Tenemos un montón de canciones compuestas. Empezamos a primeros del año pasado hasta junio de 2019. Luego volvimos a salir de gira. En aquel momento ya teníamos un par de canciones muy buenas, así ya estaba todo en marcha. Ahora al volver de Australia y el Sudeste Asiático era el momento de retomar las sesiones de grabación. Sé que Rudolf se fue a Tailandia cuando volvimos. El último concierto fue en Singapur a primeros de marzo y volvió a Tailandia, así que cogió los temas un par de semanas más tarde. Había muchas cosas del maestro de los riffs, ahora está en rollo creativo y es muy emocionante.

Nuestro productor, Greg Fidelman, ha trabajado con METALLICA y SLIPKNOT, así que creo que tenemos al productor adecuado para meternos con una producción en la que prime la actitud y en la que toquemos juntos. Algo que por desgracia ahora mismo no está pasando. Greg no puede venir aquí y nosotros no podemos ir allí, ahora mismo es todo un poco locura y no sabemos cuanto tiempo va a llevar esto hasta que podamos seguir para llevar las cosas al siguiente nivel. Ahora mismo tenemos una buena sensación, hay mucho trabajo por hacer y estoy contento de poder trabajar en el nuevo material, tengo canciones cada día y les meto las voces. Y el hecho de hacerlo yo mismo es lo que me hace sentir más orgulloso."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

En principio esa nueva obra que podría salir el próximo otoño.

Lanzamientos recientes del grupo en este bloque.

 


 

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA ofrecieron el pasado 10 de abril un concierto a través de Internet desde la sala The Tivoli en Suecia, recinto que obviamente estaba vacío.

Podéis ver la actuación a continuación.

El nuevo trabajo de THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA “Aeromantic” salió el 28 de febrero a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y sus últimos vídeos en este.

La banda nos visitará el próximo mes de marzo.

 


 

A continuación tenéis un breve concierto de la cantante de ARCH ENEMY Alissa White Gluz junto al guitarrista de FIREWIND Gus G. grabado el pasado 17 de abril dentro de la retransmisión #TogetherAtHome organizadas por Global Citizen para apoyar a la Organización Mundial de la Salud.

Estos son los temas que tocaron:

  • Yesterday (versión de THE BEATLES)
  • Fearless (tema de Gus G.)
  • Reason To Believe (tema de ARCH ENEMY)

La actualidad de ARCH ENEMY en este bloque.

Las últimas novedades de Gus G. en esta noticia.

 


 

Los L.A. GUNS de Steve Riley y Kelly Nickels han estrenado su nuevo single “Crawl”.

Su nuevo disco “Renegades” saldrá este año vía Golden Robots Records y ha sido producido por el batería Steve Riley.

Sus antiguos compañeros Tracii Guns y Phil Lewis han interpuesto una demanda contra Riley y Nickels y el sello.

Por su parte, los L.A. GUNS de Phil Lewis y Tracii Guns editaron en diciembre un nuevo EP digital titulado "Another Xmas In Hell".

La banda está ya trabajando en un nuevo disco para editarlo a finales de 2020 vía Frontiers Records.

El último trabajo de los L.A. GUNS de Phil Lewis y Tracii Guns "The Devil You Know" salió el 29 de marzo a través de Frontiers Music.

Más detalles del álbum en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

PERENNIAL ISOLATION se han incorporado a la edición 2020 del festival Iberian Warriors, dispuesta para los días 30 y 31 de octubre en el Centro Cívico de Valdefierro de Zaragoza.

Estas son las bandas confirmadas hasta ahora:

  • CATAMENIA
  • CAULDRON
  • DEMILICH
  • METATOR
  • PERENNIAL ISOLATION
  • SOJOURNER
  • TOTENGOTT

Más detalles en este enlace.

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. El vídeo del concierto de The Night Flight Orchestra no está disponible !! Vi el concierto en directo a través de facebook y me lo pasé en grande. Buen setlist,ritmo a raudales, buen humor e incluso presentaron un ron con la marca de la banda, el cual evidentemente probaron. Eso sí, la situación fue extraña, la sala estaba vacía y Björn Strid no paraba de preguntarnos si lo estábamos pasando bien en casa, que aplaudiéramos o que bailáramos !. Los descubrí hace muy poco y me encantan.Concierto muy recomendable.

    • Sí está disponible, tienes que adelantar al minuto 18 aproximadamente. Grupazo, me sorprende que el cantante y el guitarrista de un grupo de sonido más duro como es Soilwork hayan creado, y desde hace años, este pedazo de grupo hard rockero con tintes Aor, que recuerdan a los grandes del género como Toto o Survivor. Pedazo de grupo, agradable descubrirlos en este confinamiento y disfrutar de sus cinco álbumes y del single independiente “Satellite”.