Inicio Noticias Noticias Breves VHALDEMAR – GUNS N’ ROSES – KORN – FORGOTTEN TOMB – Pounding...

VHALDEMAR – GUNS N’ ROSES – KORN – FORGOTTEN TOMB – Pounding Metal Fest

0
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

Fecha para el próximo single de VHALDEMAREl ex- manager de GUNS N’ ROSES recuerda el vídeo de “Welcome To The Jungle”Clip del último rodaje de KORNFORGOTTEN TOMB estrenan tema Cancelado el Pounding Metal Fest

VHALDEMAR estrenarán el 28 de abril el nuevo single “Hell is On Fire”, primer adelanto de su sexto álbum “Straight to Hell” que verá la luz a primeros de octubre.

Otros títulos de temas son "Death to the Wizard!", "Straight to Hell" y "Damnation’s Here".

VHALDEMAR

Las próximas fechas del grupo en esta noticia.

Su último trabajo “Against All Kings” salió el 7 de noviembre de 2017.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El que fuera manager de GUNS N’ ROSES entre 1987 y 1991, Alan Niven, habló con Rock Talk With Mitch Lafon del vídeo de “Welcome To The Jungle”.

"No hubo ninguna reunión para hablar de la pinta que iba a llevar el grupo, la banda iba a tener la pinta que tenían siempre. Lo que me gustaba es que cada vez que Axl se cardaba el pelo, Duff entraba en el camerino y le decía con sarcasmo ‘bonito pelo Axl’. Al final eso le caló y Axl empezó a fijarse en los grupos que llevaban ese tipo de pelo, hasta que terminó quitándoselo. Incluso ahora cuando veo el vídeo, si fuera a hacerlo, me centraría en su voz, a lo mejor un poco en sus movimientos, el tipo de dinámicas, porque es una persona muy cinética. Y, ¿tiene la energía?, ¿cómo suena su voz?, y lo más importante, ¿qué está diciendo este cabrón? Porque para mí esa canción, tiene un significado por encima de lo superficial. Tenía un tinte político y social, y eso me gustaba."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Las nuevas fechas iberoamericanas del grupo en este bloque.

El guitarrista Slash declaró en enero que no tenían claro que iba a pasar con el nuevo material.

Por su parte el también guitarrista Richard Fortus comentó en las mismas fechas que esperaba que hubiera material nuevo del grupo este año.

A comienzos de enero se supo que GUNS N’ ROSES habían demandado a un fan por filtrar material inédito del grupo.

La banda tocará el 23 de mayo en Sevilla. No quedan entradas generales (Pista, etc.). Lo más seguro es que se aplace la fecha, pero de momento no hay novedades oficiales.

 


 

A continuación podéis ver un par de clips del último rodaje de KORN para el vídeo de “Can You Hear Me”.

El nuevo disco de KORN “The Nothing” salió el 13 de septiembre.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

La banda se encuentra inmersa en una batalla legal con su antiguo batería David Silveria.

KORN estarán en la próxima edición 2020 de RESURRECTION FEST.

 

 


 

FORGOTTEN TOMB han estrenado un nuevo tema titulado "Nihilistic Estrangement".

E 8 de mayo editarán a través de Agonia Records un nuevo trabajo titulado “Nihilistic Estrangement”.

Más detalles en este bloque.  

 


 

La décimo cuarta entrega del Pounding Metal Fest dispuesta en origen para el 9 de mayo en la sala Shoko de Madrid ha sido definitivamente cancelada por las circunstancias que todos sabemos.

Este es el comunicado de la organización:

“Hola amiguetes del PMU, lo primero esperamos que estéis todos sanos y salvos y que los vuestros estén también en ese camino.

Como habréis intuido con la cancelación de la gira de HEATHEN y la clausura de todo evento de esta índole, claro estaba que el 9 de mayo no celebraremos nuestro querido PMF.

La situación es la siguiente: estamos renegociando con las bandas implicadas nueva fecha y disponibilidad (hay que mover vuelos y eso se complica por la "predisposición" de las compañías), y el calendario en otoño de conciertos en Madrid nunca fue muy despejado, añadid los que se están aplazando y las fechas de otros HMC hermanos, hacen que las decisiones no sean tan rápidas como quisiéramos.

En breve veremos la mejor opción y se os comunicará. Mientras podréis devolver la entrada donde la pillasteis y ya sacaremos unas nuevas.

¡Mucho ánimo, METAL y mucha SALUD!”

Más detalles en este enlace.