Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – KORN – Jeff Scott Soto – BATUSHKA – Move...

BLACK SABBATH – KORN – Jeff Scott Soto – BATUSHKA – Move Your Fucking Brain Extreme Fest

32
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Inauguración de la exposición dedicada a BLACK SABBATHDetalles y adelanto del próximo trabajo de KORNJeff Scott Soto habla de su paso por JOURNEYNuevo tema de BATUSHKA; escucha el disco de la versión de Krzysztof DrabikowskiHorarios del Move Your Fucking Brain Extreme Fest

Hoy ha comenzado la exposición dedicada BLACK SABBATH instalada en el Museo y Galería de Arte Gas Hall de Birmingham, donde estará hasta el 29 de septiembre.

BLACK SABBATH

A la inauguración han asistido los miembros fundadores del grupo Tony Iommi y Geezer Butler.

La exposición incluye numerosa memorabilia, fotos de la infancia de los protagonistas, letras, lanzamientos, instrumentos, ropas y notas de la historia del grupo. También se puede visitar el estudio de Iommi que está de exposición y en el centro hay una zona en la que se puede escuchar algunos clásicos del grupo en sonido cuadrafónico.

Podéis ver dos vídeos a continuación y encontrar un reportaje completo con numerosas fotos en este enlace.

Hoy también se ha bautizado oficialmente al puente de Birmingham como "Black Sabbath Bridge".

El guitarrista Tony Iommi está preparando una reedición del disco de BLACK SABBATH "Forbidden" que pretende sacar este año.

Rufus Publishing sacará en noviembre un nuevo libro de dedicado a BLACK SABBATH denominado "The Dio Years". Como su título indica, repasará la época de la banda junto al cantante Ronnie James Dio y su periplo como HEAVEN AND HELL. El libro es totalmente oficial y vendrá firmado por los miembros del grupo.

Tanto Ozzy Osbourne como Tony Iommi han declarado recientemente que podría haber algún concierto esporádico del grupo, siempre dependiendo de la salud del vocalista. El primero incluso declaró hace poco que sería lo suyo hacer un último concierto con Bill Ward.

Los últimos lanzamientos de BLACK SABBATH.

 

Ver esta publicación en Instagram

Fantastic occasion, Birmingham made us very proud! — Tony

Una publicación compartida de Tony Iommi (@iommi099) el

 

 


 

KORN editarán el 13 de septiembre un nuevo trabajo titulado “The Nothing”.

KORN - The Nothing

Estos son los temas que incluye:

  1. The End Begins
  2. Cold
  3. You’ll Never Find Me
  4. The Darkness is Revealing
  5. Idiosyncrasy
  6. The Seduction Of Indulgence
  7. Finally Free
  8. Can You Hear Me
  9. The Ringmaster
  10. Gravity Of Discomfort
  11. H@rd3r 12. This Loss
  12. Surrender To Failure

Estará disponible en CD, vinilo de diferentes colores y formato digital.

Tenéis el tema “You’ll Never Find Me” a continuación.

En la composición han participado John Feldmann y Travis Barker (BLINK 182), y el material ha sido producido por Nick Raskulinecz.

La banda se encuentra inmersa en una batalla legal con su antiguo batería David Silveria.

El último disco de KORN "The Serenity Of Suffering" salió el 21 de octubre de 2016 a través de Roadrunner Records.

Más detalles en esta noticia.  

 


 

Jeff Scott Soto ha hablado de su paso por JOURNEY durante una entrevista con The Robbcast Podcast.

"SOUL SIRKUS es exactamente lo que me llevó a JOURNEY. No hubo una audición, tenían un problema. Steve Augeri tenía que irse a casa para descansar la voz, y tenían toda una gira cerrada con DEF LEPPARD como co- cabecera. Mandar a todo el mundo a casa habría costado millones de dólares y habría sido una gran decepción para los fans. El caso es que solo conseguí el puesto porque necesitaban a alguien y Neal (Schon; guitarra) sabía que yo podría hacerlo sin un solo ensayo, sin aviso, sabía que yo podía incorporarme y hacer esos conciertos sin romper la dinámica.

En diciembre de 2006, cuando ya se había acabado toda la gira con DEF LEPPARD, hubo una nota de prensa oficial en la que se anunciaba que era el nuevo cantante del grupo. Y esto es en parte lo que me molesta todavía hoy, porque no hay ninguna mención, no se dice para nada que yo estuve en el grupo y que hice esas giras. Si te fijas en la página de JOURNEY, yo no existo, no está mi nombre. Va desde Perry a Augeri y a Arnel. Es como si no hubiera existido, es un poco raro. ¿Cómo puedo no haber existido cuando tengo… tengo recortes y fotos? Incluso hay páginas que muestran cuando me incluyeron oficialmente en el grupo. Y luego ellos actúan como si no hubiera existido o dicen que querían un sonido distintivo y que yo solo era un contratado para sacar adelante la gira, eso me revienta. Porque al menos ten el respeto de decir la verdad o adornarlo diciendo, ‘Sí, Jeff fue miembro del grupo, pero a medida que avanzábamos, nos dimos cuenta de que teníamos que cambiar esa decisión y por eso terminamos con Arnel’, o lo que fuera. Porque yo estaba detrás escuchando a Neal en las entrevistas que hacía en la gira Europea, y decía que yo era el nuevo cantante y que  por fin se habían librado del fantasma de Steve Perry y bla, bla, bla. Yo estaba ahí y lo escuché todo. No tener ese reconocimiento, duele."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

SOTO

El nuevo trabajo de SOTO “Origami” salió el 24 de mayo a través de Inside Out.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Las próximas fechas de SOTO en nuestro país en la agenda.

Nuestra reciente entrevista con el cantante en este enlace.

 


 

Los BATUSHKA de Bartłomiej Krysiuk han estrenado un nuevo vídeo para el tema "Chapter III: The Doubts – Liturgiya (Литургия)".

La banda editará el 12 de julio a través de Metal Blade Records su nuevo trabajo “Hospodi”.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Actualmente esta versión se encuentra inmersa en una controversia con la versión del antiguo líder Krzysztof Drabikowski.

Drabikowski ha sacado un nuevo disco como BATUSHKA titulado “Панихида” que podéis escuchar a continuación.

 


 

La nueva edición del Move Your Fucking Brain Extreme Fest, la cual se celebrará el día 13 de julio en el Death Field de Molins De Rei, Barcelona, ha publicado sus horarios.

El evento Estos son los grupos confirmados hasta ahora:

  • A TOMBA OBERTA (Death Metal – BAR; Facebook)          16:30h
  • BARBARIAN SWORDS (Black Doom – BAR; Facebook)               17:25h
  • CENOTAPH (Brutal Death – TUR; Facebook)                   18:25h
  • BLASPHEMER (Brutal Death – ITA; Facebook)                          19:25h
  • SACRED SIN (Thrash/Death – POR; Facebook)                        20:20h
  • ABNORMALITY (Death Metal – EE UU; Facebook)                     21:25h
  • GRUESOME (Death Metal – EE UU; Facebook)                         22:30h
  • IMPALED NAZARENE (Black Metal – FIN; Facebook)                 23:50h
  • GORGASM (Brutal Death – EE UU; Facebook)                          01:10h
  • TEETHING (Grind/Hardcore – MAD; Facebook)                        02:15h

Las puertas se abren a las 16 horas.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

32 COMENTARIOS

  1. puf, igual de cogido con papel de fumar que tu comentario de qué pinta un grupo de rock en esta página…
    Hay grupos de rock sobre los que Rafa no habla, por las razones que sea y le dé la gana, pero no digamos que un grupo no aparece “porque es una página de metal”, porque aquí salen muchos grupos que no hacen precisamente metal.

    Agenda
    Agenda de conciertos y festivales de Heavy Metal, Rock, hard …

  2. A ver si nos aclaramos… Esta es una web que se llama Rafabasa. Y aparecen los grupos que un tal Rafael Basa y su equipo consideran que deben salir. El criterio editorial es de ellos, no de un listado de bandas de metal o de rock publicado en el BOE. Es como si te quejas porque en el Marca no hablan lo suficiente sobre escalada, sobre el Betis o sobre la natación sincronizada… Cada medio publica lo que considera editorialmente mejor. No lo que a cada lector le parece mejor (porque cada uno somos un mundo). Me parece razonable que alguien pida que salgan noticias de Marea (aunque a mi no me gustan, dicho sea de paso), pero no lo exijais en base a no sé qué criterio musical vuestro. Marea saldrá en esta web el día que a los editores les salga de la tecla y no hay más.

  3. Será por grupos que a mi no me gustan y me los tengo que comer con patatas, por qué? Porque en primer lugar hay que respetar los gustos de otros y como ésta página no es mía, se publica lo que se le antoje a Rafa y cía y como bien apuntan arriba aquí se publican varias corrientes de metal, Hard, rock, AOR, urbano, etc. Debe ser que Marea hacen música electrónica o algo así.

  4. En relación con tu comentario y sin animo de ofender no estoy de acuerdo en decir “como a un puto perro” cuando nos referimos a que se ha tratado mal a una persona,desgraciadamente el maltrato animal es un problema muy serio y que hace sufrir y morir a muchos seres vivos que no lo merecen.Saludos