Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – VENOM – ABORTED – SLOWBURN – Skulls Of Metal

Ozzy Osbourne – VENOM – ABORTED – SLOWBURN – Skulls Of Metal

0
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

Ozzy Osbourne recuerda su despido de BLACK SABBATHEl líder de VENOM recuerda sus iniciosNuevo guitarrista en ABORTEDCambios en SLOWBURNSkulls Of Metal

Ozzy Osbourne ha recordado su despido de BLACK SABBATH en una entrevista con Broken Record Podcast.

"No me sorprendió. Para ser totalmente sincere, lo pedí, ¿por qué tenía que volar por todo el mundo para hacer nada? Llegó un momento que pensaba, ‘Bueno, QUEEN hicieron esto, nosotros deberíamos hacer esto otro…’ Un día dije ‘¿no creéis que tenemos un problema si las bandas a las que influenciamos nos están influenciando ahora a nosotros?’ Yo no era mejor que ellos. Necesitábamos que nos rescataran, pero no confiábamos en nadie. Estaba aburrido con los conciertos, con las grabaciones, con todo, no estaba en ello. El problema era que a donde iba. Pensaba que estaba acabado, que nunca iba a hacerlo."

También recordó cuando METALLICA abrieron para él en 1986.

"METALLICA abrieron para mí cuando estaba en solitario. Pensé que se estaban riendo de mí. Siempre que pasaba a su lado empezaban a tocar cosas de BLACK SABBATH. BLACK SABBATH eran sus héroes, venían todo el rato a hablarme de SABBATH y yo les preguntaba ‘¿os gusta eso?’"

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Tenéis nuestra crítica de su nuevo álbum en este enlace.

Podéis escuchar varios temas del disco de Ozzy Osbourne en el enlace anterior.

Ozzy Osbourne

Aunque el vocalista canceló hace unos días la gira americana que iba a hacer en primavera, tiene intención de empezar a grabar un nuevo disco en marzo.

Un nuevo documental sobre Ozzy Osbourne titulado “Biography: The Nine Lives Of Ozzy” se estrenará en la próxima entrega del festival de cine de Austin South By Southwwest que tendrá lugar entre los días 13 y 22 de marzo.

Ozzy Osbourne sigue anunciando que tocará en noviembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid junto a JUDAS PRIEST.

 


 

El líder de VENOM Cronos ha hablado del metal en una entrevista con Metal Underground.

Recordando cuando empezó en la música.

"Para mí el metal se estaba volviendo flojo. Cuando dejé el instituto por primera vez todo el mundo me decía que estaba acabado. THE ROLLING STONES estaban muertos, DEEP PURPLE estaban muertos, todo el mundo se había ido, ‘¿por qué estás en esta música?’… Incluso intenté convencer a la gente del estudio en el que trabajaba de que el rock and roll no estaba muerto, que el metal era el rollo. Tuvieron que llegar a las listas gente como IRON MAIDEN para que la gente empezara a darse cuenta de que todavía había algo en esta música. La gente no habría estado muy contenta si hubiera seguido el camino que había porque no salía nada nuevo. No quiero dar ningún nombre, pero muchas de las bandas que salían a finales de los 70 y primeros de los 80 eran muy similares a los grupos que habían salido antes. Necesitaba una inyección, necesitaba algo nuevo, y creo que meter el elemento Punk en el metal fue un poco el catalizador, lo que provocó que otra gente creara otras ideas que progresaron hasta el punto en el que nos encontramos ahora. Ahora es enorme, hay un montón de metal en el mundo. Para mí los americanos no lo estaban salvando porque lo que hacían con el glam rock para mí no era metal. El metal tenía que ser algo que te arrancara la cara, quería recuperar eso. Y para mí el Punk tuvo muy poca vida. Yo todavía estaba en el instituto cuando salieron PISTOLS, THE DAMNED… me encantaba toda esa mierda, pero en un momento había desaparecido. Poder meter eso en el rock, en el metal, fue divertido, nada más, solo por diversión. Y no teníamos ni idea de cuanto iba a durar. Muchas otras bandas no podían ver hacia donde íbamos, y los grupos que estaban en aquel momento ya se habían establecido, las bandas de rock. Creo que tenían miedo."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

VENOM

Spinefarm/UMG editaron el 14 de diciembre de 2018 un nuevo trabajo de VENOM titulado “Storm The Gates”.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Otros lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

ABORTED han incorporado al ex- guitarrista de VALE OF PNATH Harrison Patuto. El guitarrista ya llevaba un tiempo con el grupo pero ahora ha sido anunciado de forma oficial.

ABORTED editarán el 17 de abril a través de Century Media un nuevo EP titulado “La Grande Mascarade”.

Más detalles en esta noticia.

El último trabajo de ABORTED “TerrorVision” salió el 21 de septiembre de 2018 a través de Century Media.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Últimas reediciones, lanzamientos recientes y cambios de formación de ABORTED en este bloque.

 


 

SLOWBURN han sufrido cambios en su formación. Este es el comunicado del grupo:

“¡¡Hola a todos!!

Aunque los más cercanos a la banda ya lo sabéis, tenemos que anunciar que Oscar ya no forma parte de SLOWBURN.

Le agradecemos todo lo que nos ha aportado durante los 5 años que ha estado con nosotros. Su manera de tocar tan auténtica ha quedado plasmada en el disco; sus solos y arreglos forman parte de un legado que va seguir inspirando a esta banda para siempre.

Le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos.

¡Desde aquí mandamos un afectuoso abrazo al "Justiciero del Rock"!

Aunque una noticia así no es positiva ya que Óscar es un gran músico, hemos tirado hacia adelante y hoy podemos confirmaros que SLOWBURN ya tiene nuevo guitarrista. Los que sigáis el Metal nacional le conoceréis bien. Es el guitarrista y miembro fundador de los grandísimos AGRESIVA: Miguel Coello.

Para nosotros es un orgullo que uno de los mejores guitarristas metaleros del país forme parte de la banda y significa un salto de calidad.

Tras algunos ensayos con él podemos decir que el grupo está sonando mejor que nunca.

Estamos deseando estrenar en directo esta formación y por supuesto hacer nueva música.

¡Un saludo a todos!”

El debut de SLOWBURN "Rock’n’Roll Rats" aparecido el 25 de febrero puede escucharse íntegro en este bloque.

Más detalles en esta noticia.

 


 

AVENGER se han incorporado a la próxima entrega del festival Skulls Of Metal, que se celebrará el 24 de octubre en el recinto ferial cubierto de Begíjar, Jaén.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • AVENGER
  • CEMETERY URN
  • GRAVEYARD
  • IRONSWORD

Más detalles en este enlace.