Inicio Noticias Noticias Breves OZZY OSBOURNE y JUDAS PRIEST en Madrid el 22 de noviembre de...

OZZY OSBOURNE y JUDAS PRIEST en Madrid el 22 de noviembre de 2020

17
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

OZZY

OZZY OSBOURNE y JUDAS PRIEST en Madrid el 22 de noviembre de 2020

Ozzy Osbourne anuncia las fechas reprogramadas para el 2020 de su gira "NO MORE TOURS 2"! Entradas para la nueva fecha en Madrid el 22 de noviembre a la venta mañana martes 12 a las 10h en www.LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

Ozzy Osbourne ha sacado un nuevo single titulado “Under The Graveyard”.

El tema sirve de adelanto a su próximo trabajo “Ordinary Man”, el cual verá la luz el próximo mes de enero.

El material se ha grabado en Los Ángeles con el productor Andrew Watt que también se ha encargado de las guitarras. También han colaborado Duff McKagan (GUNS N’ ROSES) al bajo y Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) a la batería.

Ozzy

"Este álbum ha sido un regalo de mi poder superior, para mí es una prueba de que nunca debes rendirte. Todo empezó cuando Kelly entró y dijo: ‘¿Quieres trabajar en una canción de Post Malone?’ Lo primero que dije fue: ¿Quién coño es Post Malone? Fui a casa de Andrew y me dijo que lo haríamos muy rápido. Después de terminar esa canción me preguntó si estaría interesado en componer un disco. Le dije que sería genial, pero que no quería trabajar en un estudio en un sótano durante seis meses. Y en poco tiempo, terminamos el álbum. Duff y Chad entraban y tocábamos durante el día y yo trabajaba en las canciones por las tardes. Antes le había dicho a Sharon que debería estar haciendo un disco, pero en el fondo de mi mente estaba diciendo: ‘No tengo la maldita fuerza…’ Andrew me encontró esa fuerza. Espero que la gente lo escuche y lo disfrute, porque he puesto mi corazón y mi alma en este álbum".

ozzy

El vocalista volvió a posponer a primeros de octubre la gira europea que iba a realizar en marzo.

La próxima caja de vinilos de Ozzy Osbourne "See You On The Other Side" está dispuesta para el 29 de noviembre.

 

 

 

17 COMENTARIOS

  1. Mas de un año y ya venden las entradas, parecemos tontos, ¿lo somos?.
    Si para despues del verano quedan, me pensare comprarme una, no sea que para entonces se haya muerto alguno.
    Y esto no es una critica a los grupos, los dos me chiflan, en especial Ozzy. Que en cuanto dices algo se tiran a la yugular.
    De los precios, ya hablaremos otro dia.

  2. La primera vez, cuando debía celebrarse en Barcelona, me la comprá y me la acabaron devolviendo. La segunda, en Madrid, me lo estuve pensando pq ya me salía el tema bastante más caro y complicado debido al desplazamiento y al final la acabaron por suspender también. Ahora con esta tercera, siendo también en Madrid, a un año vista y teniendo la seguridad de que veré a Judas el próximo verano aqui en el Rock Fest creo que ya me bajo del tren, lo siento. Me gustaria ir pero ya me tienen mareado, el año que viene ya hay grandes citas metaleras pendientes y la pasta, por desgracia, no es infinita…