Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – Joe Perry – Chris Cornell – VENOM – NOAH HISTERIA

METALLICA – Joe Perry – Chris Cornell – VENOM – NOAH HISTERIA

3
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - GIRA 2020

 

Lars Ulrich recuerda la primera gira grande de METALLICAJoe Perry ha sido dado de altaNuevo vídeo de Chris CornellAdelanto de VENOMNOAH HISTERIA estrenan vídeo

 

El batería de METALLICA Lars Ulrich ha recordado el inicio del ascenso del grupo en la gira “Damage Justice” en 1988 durante una entrevista con Rolling Stone.

“En aquellos años no había nada que fuera instantáneo. Todo era como una lenta construcción. Sacamos el primer disco, el segundo fue más grande, el tercero más, todo fue gradual. Cuando pienso en esos años, era como un glaciar. Se movía y movía.

Nuestro manager, Cliff (Burnstein) quería que hiciéramos una gira por estadios y yo le preguntaba si estaba seguro de eso para una banda como METALLICA. Accedimos pensando que podíamos hacer Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, pero ¿de verdad nos íbamos a meter en el corazón de América? Pensábamos que posiblemente no sería una gran idea, pero él insistió y le seguimos. Ninguna banda tan extrema como nosotros había hecho una gira completa por estadios, así que sin duda fue un negocio arriesgado. Pero mereció la pena.

Usamos Indianápolis como una referencia o termómetro. Sacamos la primera parte a la vente y tocamos en algunas de las ciudades más grandes e Indianápolis era como la quinta o algo así en el itinerario. Se pusieron las entradas a la venta en Indianápolis y no recuerdo si agotamos, pero terminamos teniendo 13 o 14.000 personas, lo que para una banda como nosotros en 1988 era una victoria de locura. Si gustábamos en Indianápolis, gustábamos en casi todos los sitios”.

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

METALLICA

La nueva reedición del disco de METALLICA “…And Justice For All” apareció el 2 de noviembre a través de Blackened Records.

Toda la información en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Las entradas para el concierto de METALLICA en Madrid están ya agotadas; aún quedan para Barcelona.

La anterior reedición de su EP de versiones “The $5.98 EP Garage Days Re-Visited” salió el 13 de abril a través de su sello Blackened Recordings.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

Según TMZ, el guitarrista de AEROSMITH Joe Perry fue dado de alta el pasado martes tras desmayarse el sábado 10 de noviembre y se encuentra ya en casa descansando.

Perry editó el 19 de enero a través de su sello Roman Records un nuevo trabajo titulado “Sweetzerland Manifesto”.

Todos los detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre Joe Perry en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis un vídeo para el nuevo single de Chris Cornell “When Bad Does Good”. En el clip participa su hijo Christopher.

El 16 de noviembre ve la luz una retrospectiva del fallecido cantante de SOUNDGARDEN.

Todos los detalles en este bloque.  

Chris Cornell falleció el 17 de mayo de 2017 tras aparentemente suicidarse en la habitación del hotel en el que se encontraba en Detroit tras un concierto con SOUNDGARDEN.

Un próximo documental sobre el cantante que ahora no sabemos si verá la luz en esta noticia.

El último álbum en solitario del cantante "Higher Truth" vio la luz en septiembre de 2015 a través de Universal Music.

 


 

“Bring Out Your Dead” es el nuevo tema de VENOM.

Spinefarm/UMG editarán el 14 de diciembre un nuevo trabajo de VENOM titulado “Storm The Gates”.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

NOAH HISTERIA han estrenado su nuevo vídeo para el tema “43 Días I”. El videoclip ha sido producido por Carlos Part.

Las próximas fechas del grupo en esta noticia.

La banda editó en septiembre de 2017 su segundo trabajo “Hautefaye”.

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Bonito material póstumo de Chris. Curiosamente, hay un trozo de la letra que corresponde al puente de By Crooked Steps, uno de los mejores temas de King Animal de Soundgarden.
    Aún tengo esperanza de que en algún momento el resto de Soundgarden termine de dar forma a las demos avanzadas para un nuevo disco que nunca llegó a materializarse, como su Made in heaven particular. Pero todo depende de cómo de avanzadas estuvieran las pistas vocales…
    Por otra parte estoy expectante con el tributo que se va a celebrar en enero en memoria al inmenso legado que deja Chris Cornell, y que sin duda será espectacular.
    En fin; para mí, sin lugar a dudas, una de las figuras más importantes del rock de los últimos 30 años. Un artista irrepetible.