Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – FIVE FINGER DEATH PUNCH – SOUNDGARDEN – Alex Skolnick –...

METALLICA – FIVE FINGER DEATH PUNCH – SOUNDGARDEN – Alex Skolnick – DECAPITATED

3
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

METALLICA estrenan “Now That We’re Dead” y “The Memory Remains” en directo en KansasBaja temporal en FIVE FINGER DEATH PUNCHSigue la trifulca en SOUNDGARDENAlex Skolnick recuerda su paso por la banda de Ozzy OsbourneDECAPITATED ya piensan en su próxima obra

METALLICA han publicado dos nuevos vídeos en directo para los temas “Now That We’re Dead” grabado en el United Supermarkets Arena de Lubbock, Texas el 2 de marzo de 2019, y “The Memory Remains” registrado el 4 de marzo de 2019 en el INTRUST Bank Arena de Wichita, Kansas.

El cuarteto ha anunciado cinco conciertos especiales dobles que realizarán en otros tantos festivales americanos.

El líder del grupo James Hetfield declaró recientemente que no tenían claro cuales iban a ser los siguientes pasos del grupo.

 


 

El guitarrista de FIVE FINGER DEATH PUNCH Jason Hook se verá obligado a perderse el resto de la gira europea del grupo ya que necesita más tiempo y reposo para recuperarse al 100% de su reciente operación para extirparle la vesícula.

Su sustituto será el guitarrista británico Andy James.

En el periplo, que concluirá el 22 de febrero en Sofía, Bulgaria, están acompañados por MEGADETH y BAD WOLVES.

Los americanos editarán el próximo 28 de febrero a través de Better Noise Music un nuevo trabajo titulado “F8”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

La viuda del cantante de SOUNDGARDEN Chris Cornell, Vicky Cornell, ha respondido a los documentos presentados ayer por los miembros del grupo Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd en respuesta a la demanda presentada por ella en diciembre.  

A través de su abogado Marty Singer ha publicado el siguiente comunicado:

"Obviamente no estamos de acuerdo con la insolente y errónea caracterización de los acontecimientos realizada por la banda, y nos reiteramos en los hechos fidedignos presentados en nuestra demanda. Es decepcionante que los miembros de la Antigua banda de Chris estén buscando manchar su legado haciendo alegaciones falsas y que sigan reteniendo cantidades sustanciales a su viuda e hijos menores (a pesar de utilizar esos mismos fondos para pagar sus costes legales) El asunto en este caso no es quien compuso las canciones, si no quien posee las grabaciones concretas realizadas solo por Chris mientras residía en Florida. Tenemos total confianza en que el juzgado defender los derechos de los herederos de Chris, y que el caso seguirá de forma apropiada en Florida, donde vivía Chris y grabó las canciones que son ahora propiedad legítima de sus herederos."

En otro orden de cosas y según Variety, los tres miembros supervivientes de SOUNDGARDEN se separaron hace poco del abogado de toda la vida de la banda Peter Paterno y del manager Ron Lafitte, que había trabajado con ellos desde que se reunieron en el 2010.

Su nuevo directo “Live Fron The Artist Den” salió el 26 de julio.

Todos los detalles del lanzamiento en esta noticia y un adelanto en esta.

La banda se encuentra inmersa en una serie de reediciones.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

El guitarrista de TESTAMENT Alex Skolnick ha recordado en una entrevista con Scars & Guitars su breve paso por la banda de Ozzy Osbourne en 1995.

"Era lo que era, una de esas cosas, probablemente el mejor puesto de todos. Randy Rhodas era uno de mis guitarristas favoritos, pero pensando en aquel momento, fue una época rara. Al parecer habían tenido sus idas y venidas con Zakk Wylde, que en aquel momento era una presencia enorme, y sabiendo lo que sé ahora del negocio de la música, lo entiendo. Estaban acostumbrados a alguien como Zakk Wylde, como un leñador enorme. Creo que eso es lo que tenían en mente. Con todos mis respetos a Zakk, creo que es fantástico, pero Randy era mi hombre, mi mayor influencia. Intente de verdad incorporar más de eso, pero sí, fue una etapa de locura. Por lo que había oído la gira era una locura. Todavía había mucho desfase alrededor de Ozzy. Necesitas cierto conocimiento para poder llegar y ser parte de eso. Supongo que podría haber pensado en ser un poco más valiente ya que tenía la habilidad musical, pero se requería algo más que habilidad musical. Tenía la experiencia y eso era todo. Me lo curré bien, me motivó para trabajar más duro a la hora de desarrollar mis habilidades para improvisar y para centrarme en encontrar lo que quería hacer como músico."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El próximo trabajo de TESTAMENT llevará por título "Titans Of Creation" y saldrá el 3 de abril a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles y un adelanto en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

También se está preparado un próximo libro dedicado a TESTAMENT.

 


 

El guitarrista de DECAPITATED Waclaw "Vogg" Kieltyka ha hablado del próximo trabajo del grupo en una entrevista con Viberate.

“Ahora las cosas han cambiado. Con el nuevo disco voy a volver a los riffs agresivos y al material técnico, así que los fans clásico recibirán lo que merecen después de años de experimentos. Habrá canciones en la onda de "Earth Scar" y "Kill the Cult", pero por lo que tengo ahora, las nuevas ideas suenan brutales y demoledoras. El nuevo trabajo de DECAPITATED será, en cierto sentido, un tributo a los antiguos dioses como MORBID ANGEL, SUFFOCATION, DEICIDE… así que quiero meter más blast beats y dobles bombos de Death Metal. También me gustaría sacar algo un poco más melódico esta vez, con caña”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Su último trabajo “Anticult” apareció el 7 de julio de 2017 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Más sobre la banda en este bloque.

 

 

 

3 COMENTARIOS