Inicio Noticias Noticias Breves TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL en febrero en BARCELONA y MADRID

TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL en febrero en BARCELONA y MADRID

22
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL en febrero en BARCELONA y MADRID

TESTAMENT

TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL se unen para la gira europea "The Bay Strikes Back 2020". Comenzará el 6 de febrero en Copenhague, Dinamarca y llegará a 25 ciudades antes de concluir el 11 de marzo en Hannover, Alemania.

Esta es la nota de los organizadores en nuestro país:

Los amantes del thrash metal están más que de enhorabuena porque el año que viene será un año a enmarcar por todos los metaleros. Tres leyendas y pioneros del género se embarcan en un viaje por Europa desde la cuna del thrash, Bay Area.

TESTAMENT visitarán España con su "The Bay Strikes Back Tour" dentro una nueva gira ROUTE RESURRECTION y estarán acompañados por EXODUS y DEATH ANGEL . El cabeza de cartel de esta gira, Testament, realizó uno de los conciertos más poderosos de esta última edición del Resurrection Fest, y será una combinación perfecta para volver a recordar lo bien que lo hemos pasado en Viveiro este verano y para calentar para el próximo verano.

Serán dos las ciudades elegidas en este viaje por Europa: Madrid y Barcelona.

Dia 27 de febrero – Razzmatazz – BARCELONA
Día 28 de febrero – Palacio Vistalegre (Sala Black Box) – MADRID

Sin duda, será un momento especial, ya que tanto TESTAMENT como EXODUS están trabajando ahora mismo en su nuevo trabajo, y DEATH ANGEL presentarán en directo su reciente trabajo "Humanicide" (2019).

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 31 de julio a las 10:00.

 

TESTAMENT

Chuck Billy, de TESTAMENT, comentó: "¡Por fin! Todos nosotros hemos hablado durante años de lo emocionante que sería hacer una gira juntos y juntar las bandas del Thrash Metal del Bay Area girando por todo el mundo y empezaremos en Europa. Estoy seguro y puedo hablar en nombre de las tres bandas y decir que estamos orgullosos de dónde venimos y que todavía estamos ofreciendo el mejor thrash metal que podemos a los fans. Preparaos para la gira 2020 de ‘The Bay Strikes Back’".

Gary Holt, de EXODUS, agregó: "¡Estoy entusiasmado de regresar FINALMENTE a Europa con EXODUS! ¡Junto con nuestros amigos del Bay Area, TESTAMENT y DEATH ANGEL! ¡Una gira épica para todas las edades! ! ¡No puedo esperar!"

Rob Cavestany, de DEATH ANGEL, dijo: "¡No podríamos estar más emocionados de anunciar nuestra próxima gira con TESTAMENT y EXODUS! El ataque de thrash en el Bay Area os pegará con toda su fuerza. Las tres bandas han sido amigas íntimas durante décadas y hemos mantenido respeto mutuo al más alto nivel. "Dicho esto, seguramente nos empujaremos unos a otros para superar las expectativas cada noche. Esta es la primera vez, los tres nunca hemos estado de gira juntos en el mismo paquete … ¡ya es hora! ¡Nos vemos en el hoyo!"

 

 

 

 

22 COMENTARIOS

  1. Hola trucu69¡ me has leído el pensamiento. También soy de Malaga, y seria la caña tener estos carteles en nuestra ciudad. Aunque últimamente la cosa ha mejorado bastante de cómo estábamos hace unos años.
    Eres de la capital¿ a ver si un día coincidimos dando botes por aquí.
    Como dice el gran Rafa….Salud y metal¡¡

  2. Lo de Málaga fue de traca, pero es absurdo que Testament no quieran volver venir por eso. Primero que la audiciencia y respuesta fue impresionante, la sala estaba a reventar. Y segundo que en dicha sala Paris 15 no ha vuelto a repetirse dichos fallos de luz, hemos disfrutado de Machine Head, Amon Amarth, etc con un sonido espectacular y atronador.
    Los motivos claramente deben de ser otros. Pasta, que nadie más que Madness Live le echa huevos y nos trae algo por aquí o vete a saber.
    Este concierto justamente estoy viendo que no lo organizan nuestros colegas de Madness que tanto cariño han cogido a Málaga y que han visto el potencial público heavy metal que otros promotores ni se dignan a ver.

      • Dudar es humano pero seguro que se acordarán de la increíble respuesta de la gente y eso les animaría a volver. Yo tb tuve dudas después de lo que pasó pero afortunadamente esos errores se han subdsanado en los siguientes conciertos que se han celebrado ahí. Desde entonces todo fenomenal.

    • Pero de donde sale que Testament quieran o no quieran tocar en Málaga?. Entiendo que eso es cosa de las productoras que los contratan. Y también es una cosa habitual, cuando por alguna razón llegan a Sevilla o Málaga en una gira de 6 ciudades a la siguiente ya son menos y no están ni Sevilla y o Málaga. No recuerdo ningún grupo de renombre que haya repetido Sevilla, Arch Enemy, gamma ray , sepultura, amhorphis, Fear Factory etc, sólo Vader y Napalm Death los demás una y no más, en Granada Obituary, wasp, etc.

  3. Pedazo gira, como se dice ahora mucho “Old School Thrash”, Testament, un grupo en mi opinion infravalorado con un directo brutal, Exodus los he visto varias veces en los ultimos años y bastante regulares, y Death Angel los vi el año pasado por primera vez y se marcaron un concierto tremendo. Una buena noche para sacar las j’hayber y los chalecos con parches!!!

  4. Eso de no repetir fechas en un mismo sitio es una chorrada. Si repiten en Madrid ochenta veces ¿por qué no van a repetir en Málaga o Sevilla? Un compañero ya ha mencionado por ejemplo a los Airbourne, cuya sala aquel día estaba que no cabía un alfiler y los australianos salieron flipando con el público. El sur ya no es lo que era, y aparte de la gente de aquí se mueve mucha peña de otros sitios que le viene mejor bajar que subir a los madriles o a los países catalanes. El rollo centralista peninsular de los conciertos está más pasado que el arroz. Lo que importa es dar fechas, tocar en directo y ganar pasta dando bolos que es como se ganan hoy día la vida los grupos.