Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA anuncian 5 conciertos especiales para 2020 en festivales

METALLICA anuncian 5 conciertos especiales para 2020 en festivales

36
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

METALLICA anuncian 5 conciertos especiales para 2020 en festivales

METALLICA han anunciado que tocarán el 5 festivales norteamericanos en 2020 interpretando dos repertorios distintos en cada uno de ellos, que además serán diferentes entre sí, es decir, no repetirán ningún repertorio de un festival a otro.

Los eventos elegidos son Epicenter, que se celebrará entre los días 1 y 3 de mayo en el Circuito de Coches de Charlotte en Charlotte, Carolina del Norte, Welcome to Rockville, dispuesto para los días 8, 9 y 10 de mayo en el Circuito Internacional de Daytona en Daytona Beach, Florida, Sonic Temple, entre los días 15 y 17 de mayo en el Estadio Mapfre de Columbus, Ohio, Louder Than Life que tendrá lugar entre los días 18 y 20 de septiembre en Highland Festival Grounds en el Centro KY Expo de Louisville, Kentucky, y por último Aftershock, dispuesto entre los días 9 y 11 de octubre en Discovery Park de Sacramento, California.

METALLICA

El vocalista, guitarrista y líder del grupo James Hetfield ha vuelto a rehabilitación para solucionar sus problemas con ciertas adicciones.

La banda estrenó el 9 de octubre en cines su lanzamiento junto a la orquesta sinfónica de San Francisco “S&M 2”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

36 COMENTARIOS

  1. Lo que yo no entiendo, es criticar algo que nadie te obliga a leer. Es por masoquismo¿ Lees el titular que está bien claro, y entras a sufrir¿¿ Es simplemente por el placer de criticar¿¿ Cuantas más noticias mejor. La pagina es de Rafa Basa. Si no te gustan las noticias, no las leas. Si no te gusta la página, vete a otra. Y si no te gusta ninguna, haces la tuya propia y pones las noticias que tu quieras.

  2. Algunos insisten en mantener el mal rollo del foro. Estamos en otro punto de más aportar y menos faltar, a ver si se enteran ya. METALLICA es un nombre que vende, vende discos, vende entradas y vende noticias, tampoco es tan difícil de entender, si tanto te tocan las narices sus noticias cambia de portal.

  3. Y que Metallica ha contribuido a la aceptación del heavy metal como algo mas “normal” aunque después haya sacado discos diferentes, hay chavales que prefieren del St. anger para delante… o como hizo Maiden en su día con las camisetas, portadas, etc. Y otros muchos grupos, que parece que hay gente que quiere ser un marginado y vivir en un gueto musical… de todas formas el personaje éste solo busca polemizar, mejor no seguirle el juego, ya se aburrirá…
    Al fin y al cabo los grupos cuando funcionan se convierten en empresas… quien no querría vivir haciendo lo que te gusta y cuando tu economía depende de las tendencias del mercado o de un estilo concreto pues.. hay que adaptarse (diferente a venderse según mi opinión)
    Un saludo

    • Si no los soportas perfecto no pasa nada ni es nada nuevo, en general todos les tenemos mayor o menor grado de antipatía por lo que entendimos en su momento fue venderse con su sonido y con su imagen que digo yo que si era una evolución musical porque se pintaban como puertas?. Pero el tiempo pasa y uno no puede estar toda la vida arrastrando cosas así, es una pérdida de energía que no compensa. Luego también habría que ver que hubiéramos hecho nosotros en su lugar, que criticar a los demás es muy fácil pero tomar siempre decisiones acertadas y no hacer juicios de valor no.