Inicio Noticias Noticias Breves VOLBEAT – MALDITO JÄGER – LAMB OF GOD – DEMONS & WIZARDS...

VOLBEAT – MALDITO JÄGER – LAMB OF GOD – DEMONS & WIZARDS -DOXA – LIGHT AMONG SHADOWS

6
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Resumen de VOLBEAT en el Reino UnidoJorge Salán, Fernando Montesinos y Javier Pereira crean MALDITO JÄGERComunicado de Chris Adler sobre su salida de LAMB OF GODEl disco de DEMONS & WIZARDS hacia febreroCancelación de la gira de DOXA y LIGHT AMONG SHADOWS

A continuación podéis ver un vídeo resumen del paso de VOLBEAT por el Reino Unido.

Podéis leer nuestras crónicas de Barcelona y Madrid en sus respectivos enlaces.

Los daneses editaron el 2 de agosto a través de Republic Records su nuevo trabajo “Rewind, Rebound, Replay”.

Todos los detalles en este bloque y adelantos este

 


 

MALDITO JÄGER es la nueva banda de José Antonio Pereira (SAVIA, DANGER), Fernando Montesinos (OBÚS, BANANA FUNKOCA) y Jorge Salán (AVALANCH, Joe Lynn Turner, Miguel Ríos, Dee Snider, Jeff Scott Soto, etc ).

maldito_jager

Esto cuenta la propia banda sobre ellos:

Después de muchos años tocando en diferentes formaciones y trabajar en diferentes sectores de la música, deciden aunar fuerzas para crear un proyecto personal donde volcar toda la experiencia acumulada tras años de lidiar con diferentes estilos musicales, kilómetros de carretera, escenarios de todo el mundo y producciones discográficas diversas.

MALDITO JÄGER es una banda de rock con influencias que van desde el lado más clásico (MOTORHEAD) hasta la vertiente más emocional o experimental (RUSH, MUSE).

Esperamos más información en breve.

 


 

El ex- batería de LAMB OF GOD Chris Adler ha publicado un comunicado explicando los motivos de su marcha del grupo.

"Creo que es el momento de aclarar las numerosas preguntas que me han hecho por mi marcha de LAMB OF GOD.

Permitidme comenzar con un concepto relativo de entendimiento. Todos hemos dado nuestra vida a esto, 26 años no es algo frívolo. Cada uno de nosotros ha sacrificado y perdido mucho a nivel personal para vivir el sueño que teníamos cuando éramos chavales. Siempre querré a todos los miembros del grupo por creer en mí y por estar de acuerdo en tomar el mundo. Conseguimos encontrar algo de amor en la máquina, pero a cambio eso se llevó cosas que no pueden recuperarse. Yo no dejé el sueño ni tomé la decisión de abandonar el trabajo de mi vida. La verdad es que soy reacio a hacer lo que hacen los demás. Les deseo todo lo mejor a mis hermanos en sus diferentes aventuras.

Os aseguro que volveréis a saber de mí, me han otorgado un don y espero seguir compartiéndolo.

Muchos habéis preguntado por el accidente de moto que tuve en Tailandia en 2017, es cierto que fue feo, pero estoy bien desde Agosto de 2018. Gracias por preocuparos.

Apoyo a mis amigos y el sueño que compartí con ellos. Me encantaron y sigo abrumado por todas las sonrisas y los cuernos que levantamos. En nuestro mundo hay un concepto ambiguo de venderse. No puedo definer eso más allá de mi entendimiento personal, pero sé que estar atrapado en una formula creativa y/o tocar la misma canción 10.000 veces no reafirma mi amor por tocar. Nunca he sido alguien que finja, prefiero cortar el césped.

Estoy muy agradecido por haber alcanzado el sueño de mi infancia. Tengo dos Grammys en el tapete de mi madre, se merece tres, así que esta fiesta no ha acabado. No me han dado ninguna oportunidad y mi sueño está vivo.”

Chris Adler

LAMB OF GOD nos visitarán el próximo mes de abril.

Los americanos confirmaron en julio a Art Cruz como su nuevo batería.

En principio el grupo está preparando su próxima obra, pero no está del todo claro.

Su debut "Ashes Of The Wake" fue reeditado el 3 de mayo en doble vinilo.

 

 


 

Hansi Kursch ha hablado en una entrevista con The Metal Voice sobre el próximo trabajo de DEMONS & WIZARDS.

"Hemos terminado la grabación, estamos terminando la mezcla, básicamente solo queda el mastering. Probablemente la semana que viene le daremos el disco al sello y creo que saldrá hacia finales de febrero o comienzos de marzo."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El material será auspiciado por Century Media.

El citado sello reeditó el 7 de junio los dos primeros discos de DEMONS & WIZARDS en ediciones especiales remasterizadas por Chris "Zeuss" Harris (ICED EARTH, QUEENSRŸCHE, SANCTUARY).

 


 

DÖXA se han visto obligados a cancelar su gira junto a LIGHT AMONG SHADOWS , han roto con su managemet y han publicado el siguiente comunicado, que reroducimos en parte:

“Hoy tenemos una noticia triste que dar. Después de 3 conciertos en los que hemos tratado de dar lo mejor y llevar nuestra música, la gira programada con LIGHT AMONG SHADOWS ha sido CANCELADA por parte de Lady Stone Management. La situación ha llegado a un punto en el que la mejor solución para ambas bandas y para la agencia era terminar con todo acuerdo.

Por parte de DÖXA y LIGHT AMONG SHADOWS vamos a tratar de reorganizar los conciertos que había programados buscando otras fechas y, tal vez, otras salas porque nuestra intención siempre fue, ha sido y será hacer música y ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

A los que hayáis adquirido vuestras entradas anticipadas se realizará el reintegro a través del mismo método empleado en su compra.”

DÖXA editaron la pasada primavera su último trabajo "To Shambhala: a pilgrimage of the mind and soul)”.

Más detalles en esta noticia.

DOXA

El último trabajo de LIGHT AMONG SHADOWS "Under the Waves" vio la luz el 10 de abril de 2018. 

Más detalles y adelantos en este bloque.

 

 

6 COMENTARIOS